Me presento Yo y mi coche.

Hola a tod@s. Soy nuevo en este foro y al saber de la existencia he decidido finalmente registrarme y presentarme. Tengo 20 años y vivo en una localidad muy cerca de Murcia, soy estudiante y trabajador (Estoy haciendo la FP DUAL). Ahora que me conoceis un poco sobre mí voy a contar sobre mi primer coche, un BMW Serie 1 118D Carrocería E87 y sí, con MOTOR N47 (Hasta que no lo compré no supe los posibles problemas que tienen estos motores, aún así no me arrepiento). Os voy contando como lo conseguí detalladamente por si alguien se anima a hacer lo mismo que yo y tiene suerte. Aviso ya que va a ser bastante largo:

Hace 7 meses fui a Alemania a buscar coche, venía buscando desde hacía varios meses, concretamente desde abril de 2022, debido a que en mi familia teníamos 2 coches que manejan mis padres y yo, obviamente ya tenía que pensar en mí y en que me tenía que ir a trabajar fuera de mi localidad e irme a otras, de modo que estuve buscando coche aqui en España y no había suerte e incluso me pedían bastante para el estado de muchos coches.