Fotos Yo ya tengo mis guantes de conducir Venturi de Hispania Técnica ¿y vosotros?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
El tema, ya más allá de que si los guantes le pegan a un volante de madera o sirven para taparme los callos :descojon: , es que es una forma de empujar a un forero.

Hay distintas formas de provocar una sonrisa, a mi me dieron de comer y alojamiento por media España, otros montaron una relojería cojonuda online, @novahora, a otros fuimos a arroparlos a Madroñera, otros persiguen sus metas con una ilusión y creatividad preciosa, véase el caso que aquí comentamos de @Hispania Técnica .....

Al final se trata de ayudar, de colaborar, de participar.

Yo por 24 o 25 euros, y no pudiendome tomar unas cañas por la lejanía que me separa de Mario @Bimmer, pues me quito la cerveza de este fin de semana y hago que me la he tomado con él, invirtiendo en cierto modo en su idea.

Y los guantes como si son de lunares, pero es que encima son chulísimos.

Última edición:

Bimmer

Clan Leader
El tema, ya más allá de que si los guantes le pegan a un volante de madera o sirven para taparme los callos :descojon: , es que es una forma de empujar a un forero.

Hay distintas formas de provocar una sonrisa, a mi me dieron de comer y alojamiento por media España, otros montaron una relojería cojonuda online, @novahora, a otros fuimos a arroparlos a Madroñera, otros persiguen sus metas con una ilusión y creatividad preciosa, véase el caso que aquí comentamos de @Hispania Técnica .....

Yo por 24 o 25 euros, y no pudiendome tomar unas cañas por la lejanía que me separa de Mario @Bimmer, pues me quito la cerveza de este fin de semana y hago que me la he tomado con él, invirtiendo en cierto modo en su idea.

Sólo puedo agradecerte las palabras y el detalle Obi. Me emociona el gesto. Y alegrarme de que además, te hayan gustado cuando los has recibido (aunque haya habido un problemilla de tallas porque tienes una mano "muuu rara" :ROFLMAO:).

Disfrútalos aunque sea para llevar la correa del perro, como bien dices. Aunque si los usas en el M, da debida cuenta de tus batallitas al volante... :guiño:

Un abrazo enorme, JR. :shame:

Pillu

Forista Senior

Eres muy grande @ObiWan

vfr800

Forista Legendario
Buenos días amiguicos.

Pedazo de accesorio que me he comprado en el nuevo patrocinador del foro @Hispania Técnica .

Calidad muy buena, diseño también. Y servicio bestial. Característica habitual de los patrocinadores que andan por aquí. El envío de ayer pa hoy. Si no te quedan bien se pueden devolver sin gastos.

Gracias hermanico! :)

qygy2azy.jpg

umype7a9.jpg

Estoy pensando en pillar también los guantes negros. Pero no sería para conducir. :p biggrin
los guantes son preciosos,pero para llevar mi laguna ¿crees que me haran falta? juasssss!!!!!!!

cybermad

Clan Leader
Muy bonitos los guantes Obi, los negros que hacen juego con el emeterio mejor para la señora :)

Los guantes para conducir clásicos (no los OMP....) son el típico complemento que puede tener muchas interpretaciones (desde el que los usa porque su cuerpo desprende un sudor ácido que funde los volantes, hasta el maric*nazo snob que los lleva a juego con la cartera de Dunhill y el foulard de Hermès,....)
En todo caso, solo los veo en un roadster clásico con volante de madera...

....voy a ver la web...:whistle:

... tambien me gustan los mitones para un roadster, aunque mi volante sea de cuero
etxwep.jpg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Los guantes me parecen pijerio total. Yo es que veo alguien conduciendo un coche normal con guantes y me entra la risa.

¿Qué entiendes como coche normal? Porque ninguno del parque móvil doméstico lo es ahora mismo. ¿Una berlina absurdamente gigantesca cuatro por cuatro diésel automática para ir a trabajar o un coupe deportivo de doble embrague con un motor que bebe como Ortega Cano para hacer 12 kms al día?

La verdad es que si, que estoy un poco bastante colgado. :floor:

paramo M power

Forista Legendario
¿Qué entiendes como coche normal? Porque ninguno del parque móvil doméstico lo es ahora mismo. ¿Una berlina absurdamente gigantesca cuatro por cuatro diésel automática para ir a trabajar o un coupe deportivo de doble embrague con un motor que bebe como Ortega Cano para hacer 12 kms al día?

La verdad es que si, que estoy un poco bastante colgado. :floor:
Perdona por no contestar antes ando con el pc reparando y no me entero de las alertas con el móvil .
Los guantes si no son para un cabrio clásico como que no. Principalmente por que para tocar interruptores y mas cosas del coche son molestos y mas si son totales. Si fuesen con dedos libres pues no es tan molesto. Pero tu mismo te daras cuenta.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Tienen una pinta estupenda, sobre todo los de color piel natural. Yo soy muy pijotero para esto de las pieles y al menos en foto parecen pata negra.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Los guantes me parecen pijerio total. Yo es que veo alguien conduciendo un coche normal con guantes y me entra la risa.

Es una cosa de otros tiempos, de volantes de baquelita moviendo rudas direcciones mecánicas. Pero como ceremonial para irse a dar una vuelta el fin de semana con tu cupé "industrial" moderno aún tienen su gracia.

Además hacen que recobre el sentido perdido la guantera biggrin

FES

Forista Senior
Yo para un cabrio y en invierno a lo mejor, pero yo me pongo los guantes para conducir y creo que hago combustión espontánea:descojon:... no tengo 2 manos, tengo 2 estufas. Ahora eso sí, bonitos son a rabiar, sobre todo los marrones :)

paramo M power

Forista Legendario
Es una cosa de otros tiempos, de volantes de baquelita moviendo rudas direcciones mecánicas. Pero como ceremonial para irse a dar una vuelta el fin de semana con tu cupé "industrial" moderno aún tienen su gracia.

Además hacen que recobre el sentido perdido la guantera biggrin
Si es por que la guantera recupere su estandarte ?pues no digo nada. Pero en un coupe o cabrio moderno ya me imagino el coñazo de manipular radio climatizador u otros botones que accionar conduciendo.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Pero ¿ quien se pone guantes para conducir ? ajjjaajaja, Obi tu los guantes los quieres para no dejar huellas y no te pille la parienta usando su emeterio jajajaa :p

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Que feo suena eso de "coupe industrial". Me recuerda a esto:

renault-clio-societe-15-dci-2-plazas-1896507-162769590.jpg

Sonará a lo que quieras, pero son lo que son. No tengo la sensación de que mi coupé sea un Aston Martin Vantage Zagato ni un Maserati Merak SS biggrin