Juan320d
Forista
- Modelo
- EX(e46,r172)e39
- Reacciones
- 220
Wanli ????.... os gusta la aventura,ehh??? Os pondríais preservativos marca: "Gomitas recicladas Shun lin e biznietos" ???

Wanli ????.... os gusta la aventura,ehh??? Os pondríais preservativos marca: "Gomitas recicladas Shun lin e biznietos" ???

lo ke dices lo respeto pero yo no me gasto 500 euros [-X en unos neumaticos michelin o briston o como se diga eso por k los llevaba cuando compre el coche y me duraron 15000km.saludos.No acierto a comprender cómo hay quien se atreve a meterle ruedas de tan baja calidad a un BMW. Si fuera un Dacia Logan pase, pero para un BMW ...
lo ke dices lo respeto pero yo no me gasto 500 euros [-X en unos neumaticos michelin o briston o como se diga eso por k los llevaba cuando compre el coche y me duraron 15000km.saludos.
:Randy-git::Randy-git::Randy-git: CUANTA RAZON TIENES COMPAÑERO!Wanli ????.... os gusta la aventura,ehh??? Os pondríais preservativos marca: "Gomitas recicladas Shun lin e biznietos" ???

cada uno a lo suyo.Yo también te respeto, pero si no estás dispuesto a gastar en tu seguridad el dinero no sé en qué te lo vas a gastar.
A lo mejor en vez de un BMW deberías tener un Seat y ponerle buenos neumáticos. Creo que sería más recomendable.
cada uno a lo suyo.