Yokohama VS Wanli

C

calonso

Invitado
Yo os hablo de experiencia propia.Compre unas warri de estas en el norauto ya que para mi medida en ese momento no habia otra y las tenian que pedir.Yo no hago el cafre con el coche y mi condución es mas bien tranquila.Con unos 15000 Km ya no es que no agarraran nada esas ruedas,es que habia un ruido y unas vibraciones en el coche cuando andabas que era insoportable.Me pase por la tienda y se lo dije al listo que me las recomendo y me dieron el dinero de las ruedas (80 euros) y compre unas Hankook que son la p*ta caña.

gutierrez

En Practicas
Reacciones
2
hola bremex yo llevo unas ventus sport y van de .... madre y ademas no son caras, el juego me salio en 220 euros con 225/45/17 y.saludos.

gutierrez

En Practicas
Reacciones
2
hola

No acierto a comprender cómo hay quien se atreve a meterle ruedas de tan baja calidad a un BMW. Si fuera un Dacia Logan pase, pero para un BMW ...
lo ke dices lo respeto pero yo no me gasto 500 euros [-X en unos neumaticos michelin o briston o como se diga eso por k los llevaba cuando compre el coche y me duraron 15000km.saludos.

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
lo ke dices lo respeto pero yo no me gasto 500 euros [-X en unos neumaticos michelin o briston o como se diga eso por k los llevaba cuando compre el coche y me duraron 15000km.saludos.

Yo también te respeto, pero si no estás dispuesto a gastar en tu seguridad el dinero no sé en qué te lo vas a gastar.

A lo mejor en vez de un BMW deberías tener un Seat y ponerle buenos neumáticos. Creo que sería más recomendable.

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Yo llevé en un ibiza Wanli y en mojado es como si tuvieses una capa de hielo en la goma. Son unas suicidas, en seco la cosa va bastante mejor.

P.D: las gomas me duraron 50.000km y aún les quedaban 2mm de espesor, y eso que hice el cabra muchísimo e iba mucho de "tramitos". También hacen mucho ruido al rodar y la gente me decía que era de los rodamientos y yo les decía que no, que eran las gomas, nadie me creyó.

Un saludo y nunca le pongais wanli a no se que esteis enel desierto y no llueva nunca.

A

apyguay

Invitado
Lo de que es una segunda marca de Michelín..... Michelín se agencia toda la basura que encuentra en el mercado. Absorbe todas las marcas mediocres que se ponen a su alcance y claro, así sigue siendo (según dicen) el lider de ventas. No me extraña

Christian_Bcn

En Practicas
Reacciones
0
A mi la verdad que no me van tan mal en cosa del agarre, simplemente que el ruido que hacen es excesivo, lo cierto es que con el coche le piso y el tema agarre lo cierto es que a no ser que lo necesites para hacer carreras de competicion chico con una 225 se agarra lo suficiente, y no creo que se necesario gastarse 1000 euros en 4 ruedas que me duraran 20 mil kilometros, lo digo por experiencia de gastarmelos en un focus que tube antes y me duro 4 dias los neumaticos.

quiza lo que haya que razonar sea la calidad precio.

cosa que no discuto que los wanli, no lo tienen.

Christian_Bcn

En Practicas
Reacciones
0
Wanli ????.... os gusta la aventura,ehh??? Os pondríais preservativos marca: "Gomitas recicladas Shun lin e biznietos" ???

depende como lo mires... si no follas para que me voy a gastar dinero en unos durex... si se me van a agrietar.... :tonqe

gutierrez

En Practicas
Reacciones
2
Yo también te respeto, pero si no estás dispuesto a gastar en tu seguridad el dinero no sé en qué te lo vas a gastar.

A lo mejor en vez de un BMW deberías tener un Seat y ponerle buenos neumáticos. Creo que sería más recomendable.
cada uno a lo suyo.

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
cada uno a lo suyo.

Dicho sin ánimo de ofender, sólo trato de hacerte ver la incongruencia de tener un BMW y meterle unas gomas propias de un Dacia. Es como llevar un traje de Armani con Zapatillas de deporte marca ADODAS del mercadillo.