Yokohama VS Wanli

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BremeX, 29 Dic 2005.

  1. Juan320d

    Juan320d Forista

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    220
    Ubicación:
    ///Murcia
    Modelo:
    EX(e46,r172)e39
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  2. calonso

    calonso Guest

    Yo os hablo de experiencia propia.Compre unas warri de estas en el norauto ya que para mi medida en ese momento no habia otra y las tenian que pedir.Yo no hago el cafre con el coche y mi condución es mas bien tranquila.Con unos 15000 Km ya no es que no agarraran nada esas ruedas,es que habia un ruido y unas vibraciones en el coche cuando andabas que era insoportable.Me pase por la tienda y se lo dije al listo que me las recomendo y me dieron el dinero de las ruedas (80 euros) y compre unas Hankook que son la p*ta caña.
     
  3. gutierrez

    gutierrez En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    yecla
    hola bremex yo llevo unas ventus sport y van de .... madre y ademas no son caras, el juego me salio en 220 euros con 225/45/17 y.saludos.
     
  4. gutierrez

    gutierrez En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    yecla
    hola

    lo ke dices lo respeto pero yo no me gasto 500 euros [-X en unos neumaticos michelin o briston o como se diga eso por k los llevaba cuando compre el coche y me duraron 15000km.saludos.
     
  5. Mito21

    Mito21 Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta:
    1.100
    Ubicación:
    Puerta del Atlántico
    Modelo:
    M2C/ 330e /116i

    Yo también te respeto, pero si no estás dispuesto a gastar en tu seguridad el dinero no sé en qué te lo vas a gastar.

    A lo mejor en vez de un BMW deberías tener un Seat y ponerle buenos neumáticos. Creo que sería más recomendable.
     
  6. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.452
    Me Gusta:
    3.243
    Ubicación:
    Algeciras
    Yo llevé en un ibiza Wanli y en mojado es como si tuvieses una capa de hielo en la goma. Son unas suicidas, en seco la cosa va bastante mejor.

    P.D: las gomas me duraron 50.000km y aún les quedaban 2mm de espesor, y eso que hice el cabra muchísimo e iba mucho de "tramitos". También hacen mucho ruido al rodar y la gente me decía que era de los rodamientos y yo les decía que no, que eran las gomas, nadie me creyó.

    Un saludo y nunca le pongais wanli a no se que esteis enel desierto y no llueva nunca.
     
  7. apyguay

    apyguay Guest

    Lo de que es una segunda marca de Michelín..... Michelín se agencia toda la basura que encuentra en el mercado. Absorbe todas las marcas mediocres que se ponen a su alcance y claro, así sigue siendo (según dicen) el lider de ventas. No me extraña
     
  8. NINNIN

    NINNIN En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    1
    :Randy-git::Randy-git::Randy-git: CUANTA RAZON TIENES COMPAÑERO! :floor::floor::floor::floor:
     
  9. Christian_Bcn

    Christian_Bcn En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    A mi la verdad que no me van tan mal en cosa del agarre, simplemente que el ruido que hacen es excesivo, lo cierto es que con el coche le piso y el tema agarre lo cierto es que a no ser que lo necesites para hacer carreras de competicion chico con una 225 se agarra lo suficiente, y no creo que se necesario gastarse 1000 euros en 4 ruedas que me duraran 20 mil kilometros, lo digo por experiencia de gastarmelos en un focus que tube antes y me duro 4 dias los neumaticos.

    quiza lo que haya que razonar sea la calidad precio.

    cosa que no discuto que los wanli, no lo tienen.
     
  10. Christian_Bcn

    Christian_Bcn En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona


    depende como lo mires... si no follas para que me voy a gastar dinero en unos durex... si se me van a agrietar.... :tonqe
     
  11. gutierrez

    gutierrez En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    yecla
    cada uno a lo suyo.
     
  12. Mito21

    Mito21 Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta:
    1.100
    Ubicación:
    Puerta del Atlántico
    Modelo:
    M2C/ 330e /116i
    Dicho sin ánimo de ofender, sólo trato de hacerte ver la incongruencia de tener un BMW y meterle unas gomas propias de un Dacia. Es como llevar un traje de Armani con Zapatillas de deporte marca ADODAS del mercadillo.
     

Compartir esta página