you tube!?

jobito_er

Forista
Reacciones
12
holas foreros, pues queria preguntaros còmo puedo hacer para bajar los videos que veo en you tube y guardarlos en mi ordenador, y tambien para ponerlos aqui en el foro.
gracias de antemano,.

Sith

Forista
Reacciones
12
En Firefox tengo un plugin que se llama Ook!, y es específico para eso.
Salvo alguna cosilla rara, me va muy bien

cooh

En Practicas
Reacciones
2
Hola!
Yo utilizo el save2pc light. Te permite bajarlo en varios formatos.
Saludos.

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
Yo uso VDownloader de Enrique Puertas =D=
es gratis y buscalo en google

Rojas

En Practicas
Reacciones
6
Youtube Catcher. Descargate los videos de youtube, etc
Con aTube Catcher (antes llamado Youtube Catcher) puedes hacerlo todo: descargar vídeos de tus portales favoritos (YouTube, Dailymotion, MySpace, Stage6 y Google) y convertirlos a otros formatos. Y todo desde un mismo entorno, sin pasos previos o requerimientos adicionales.

Para descargar con aTube Catcher sólo tienes que preocuparte de pegar la dirección del vídeo en el campo correcto y seleccionar el formato de vídeo que quieres utilizar. Así de sencillo.

Y si lo que quieres es convertir un vídeo en formato FLV, el proceso es muy parecido. Basta con seleccionar el vídeo, definir el formato e iniciar el proceso de conversión. En pocos segundos tendrás tu vídeo listo para verlo en cualquier reproductor multimedia.

Además, el programa incluye opciones avanzadas para personalizar el proceso de conversión. Opciones para definir la calidad y resolución del vídeo, el formato de la ventana (4:3 o panorámico), el ratio de imágenes, los canales de audio, los codes utilizados, los hercios del muestreo, entre otras posibilidades.

En definitiva, aTube Catcher es una excelente solución para descargar vídeos de YouTube (entre otros) y visualizarlos tantas veces como quieras y desde donde quieras.

• ATube Catcher soporta los siguientes formatos:

FLV, AVI, MPG, WMV, MP4, PSP, 3GP y 3G2

• Para utilizar aTube Catcher necesitas:

Sistema operativo: Win98/NT/ME/2000/XP/Vista

http://www.megashare.com/314973

contraseña: ilovepony

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Tambien esta TubeMaster, que ademas te permite hacer busquedas y verlos en el mismo programa sin necesidad de ir a la web

jobito_er

Forista
Reacciones
12
Rojas;4315287 dijo:
Youtube Catcher. Descargate los videos de youtube, etc
Con aTube Catcher (antes llamado Youtube Catcher) puedes hacerlo todo: descargar vídeos de tus portales favoritos (YouTube, Dailymotion, MySpace, Stage6 y Google) y convertirlos a otros formatos. Y todo desde un mismo entorno, sin pasos previos o requerimientos adicionales.

Para descargar con aTube Catcher sólo tienes que preocuparte de pegar la dirección del vídeo en el campo correcto y seleccionar el formato de vídeo que quieres utilizar. Así de sencillo.

Y si lo que quieres es convertir un vídeo en formato FLV, el proceso es muy parecido. Basta con seleccionar el vídeo, definir el formato e iniciar el proceso de conversión. En pocos segundos tendrás tu vídeo listo para verlo en cualquier reproductor multimedia.

Además, el programa incluye opciones avanzadas para personalizar el proceso de conversión. Opciones para definir la calidad y resolución del vídeo, el formato de la ventana (4:3 o panorámico), el ratio de imágenes, los canales de audio, los codes utilizados, los hercios del muestreo, entre otras posibilidades.

En definitiva, aTube Catcher es una excelente solución para descargar vídeos de YouTube (entre otros) y visualizarlos tantas veces como quieras y desde donde quieras.

• ATube Catcher soporta los siguientes formatos:

FLV, AVI, MPG, WMV, MP4, PSP, 3GP y 3G2

• Para utilizar aTube Catcher necesitas:

Sistema operativo: Win98/NT/ME/2000/XP/Vista

http://www.megashare.com/314973

contraseña: ilovepony

entrè ahì pero no encontrè sitio para introducir la contraseña

jobito_er

Forista
Reacciones
12
El_Sith;4314035 dijo:
En Firefox tengo un plugin que se llama Ook!, y es específico para eso.
Salvo alguna cosilla rara, me va muy bien

q es un "plugin"??
y gracias a todos

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
143
te vas a KeepVid: Download videos from Google, Youtube, iFilm, Putfile, Metacafe, DailyMotion!

donde pone Download videos DIRECT from most video sites Copy the link of the page with the video on it and paste it here pones la dirección completa del video a descargar.
En el desplegable de al lado seleccionas Youtube y le das a download, enseguida busca el video y te sale el link para descargarlo a tu disco.
esa web es útil por que te permite bajar de multiples webs.

saludos.