CARLOSZ3
Clan Leader
- Reacciones
- 193
Hay peña que ve un roadster con hard top y se cree que es un Coupe, a mi me lo han llegado a preguntar.:err:Tengo puesto en el MSN que ya tengo la FregoZETA![]()
Hay peña que ve un roadster con hard top y se cree que es un Coupe, a mi me lo han llegado a preguntar.:err:Tengo puesto en el MSN que ya tengo la FregoZETA![]()
Ya te dejaré una vuelta en alguna kdd
A este paso se van a pensar que te has enamorado de mí :err:
No me van las colas, de momento.![]()
de momento no, en el futuro, Dios dirá!!!![]()
![]()
www.368s.com Buena página, jashan! Probablemente la mejor. Ya sé que nachomartinez y tú teneis colgada vuestra ficha ahí.
La Z biene del aleman Zukunft que significa futuro. BMW identificaba con codigos Z a los prototipos hasta que llego el Z1 y decidio conservar el identificador como nombre comercial.
Teneis mucha info en esta web:
http://www.zroadster.net/tim/future/
Tengo cola, sí, de momento...
Pues nada, en cuanto haya una kdd a ver si la ves y comentamos experiencias :wink:
.
Experiencias de colas o de Z´s??![]()
![]()
![]()
Es que estoy un poco confuZo, no se cómo entender tu respuesta...![]()
![]()
![]()
Buffff, que miedo de post!!!!
Y ahora, te hemos tri-rodeado...
Te acabamos de rodear! jajajajaja.
www.368s.com Buena página, jashan! Probablemente la mejor. Ya sé que nachomartinez y tú teneis colgada vuestra ficha ahí.
Juer! No me acordaba que habia puesto mi ficha en esa página. Pero no puse fotos. Las estoy subiendo ahora..:wink:
muy chula la de conil cadiz culo. Tendré que poner yo también el mio...;-)
Ya estás tardando.
Oye! Es buena esa página de 368s, verdad? Me he ojeado algunos artículos, y ya me mola. Además te dejan poner bastantes fotos. Me gusta
Yo cogí el numero de miembro 3000, ya que coincide con mi motor, aproximadamente.:wink:
acabo de mandar el mail pidiendo número. Me imagino que tardarán un ratillo en responder. La web es cosa seria...
hay una que no está mal también que es www.bmwz3coupe.com es italiana...sobre todo por los anuncios de compraventa