Z´s Y Moda

meliyo

En Practicas
Buenas Zteros:

Llevo mas de tres año en el foro y nunca he visto ningun post sobre moda,..ya es hora de que seamos sinceros y confesemos algo que siempre llevemos en nuestros Z´S o algo en lo que somos realmente coketos a la hora de elegir debido a que pensamos en nuestro roadster o coupe.

Por ejemplo, complementos imprecindibles,....gafas,gorras ,..etc...
Creo que con este post todos seremos mas un poco mas fashionetis....y llevaremos un look mas apropiado al tipo de coche que conducimos,...yo por ejemplo soy muy cuidadoso a la hora de elegir las gafas de sol

samux

Forista Senior
Ummhh, veamos... gorras no llevo nunca, no me gustan, para conducir el Zetilla en verano llevo un sombrero negro de tela parecido a los que usan en el ejercito, con cuerdecita para que no se vuele.
Gafas de sol pues tengo varios pares pero siempre me pongo las mismas, unas que me encontre y me quedan muy bien.
Cuando salgo a conducir sin rumbo suelo ponerme unas zapatillas de conducir que uso exclusivamente para eso, unas puma sparco bajitas, no ando con ellas porque son incomodisimas aunque la gente las lleva a diario.Tambien si es invierno me pongo muy de vez en cuando guantes de conducir, de cuero muy finito con medios dedos, mejora el tacto del volante.

Lo que siempre cuido muchisimo es el reloj que lleve que depende de la ocasion, para conducir me pongo de cuerda que pesa poco y es muy "racing" de los años 60, no me pongo relojes tochos, se me mueven.

Son manias, gilipolleces o como quieras llamarlas.

Jordi_Bcn

Forista
mitones de cuerdo, bufanda, chaqueta hasta la nariz, bambas puma, gorrita bmw, y capota abajo :p

Reloj, me estoy mirando un tag heuer, pero como pican gensanta.

RafacordobaZ3

Forista Senior
Tanga de Leopard.

Pues sí, la verdad es que me gusta ir bien arreglado (no fashion). Una buena camisa, un buen reloj, son cosillas que en el fondo te diferencian de los canis de los leones y meganes que por error adquieren un Z.
Aunque reconozco que nada como conducir comodo con pantalón de chándal y una sudadera cuando sales de noche a conducir por conducir.

areyrey

En Practicas
Jajajaja Es curioso, porque yo aun no tengo el Z (me lo dan en enero), pero el otro dia entre en una optica y estaba mirando gafas de sol. Me probe unas y lo primero que pense al vermelas puestas fue: "j*der!! estas para ir en el Z4 van a molar" y como no, me las compre. Asique esas gafas van a ir siempre conmigo en el Z :descojon:

Alonso Coton Ales

En Practicas
Como me coja en ese momento la verdad,solo si hace sol de frente la gorra porque de otra forma no ves nada aparte de que aca eso es necesario o coges una insolacion de cuidado por lo demas una gafitas (tres) y con respecto a los relojes el que toque ese dia,con tanga leopard aun no lo he intentado sera cuestion de ver que tal se va,(eres demasiado Rafa)

Z

zjos3

Guest
jejejeje moda? interesante POST !!!

Complementos básicos: Gafas negras, música guitarrera y rubia.
Complementos adicionales: Botas de cuero negro, reloj aluminio y morena.
Complementos casuales: Camisa negra, anillo oro blanco y peliroja.

---felicidades por el post !!! ---------

Yo gorra no me pongo, me pongo una cinta para que no me venga a la cara todo el pelo(me gusta llevar la melena al viento).Gafas tengo como 5 gafas todas de diferentes colores, negras (rayban), rosas(d&G), blancas (Dior), lilas (gucci) y como no rojas (d&g)....( Tengo una amiga que tiene una optica y me las deja a precio de coste...).Ademas tengo problemas de vista y necesito gafas especiales, vamos que soy miope!
Sobre la ropa pues depende si voy de ruta comoda, si voy a trabajar uniforme o si me voy de foryu depende donde vaya pero normalmente elegante y sexy.El otro dia iba toda de rojo y negro y pare en un peaje y habia una mujer con acento andaluz y me dijo "joe con la niña vaya coche que tiene y ensima va toa a juego" me hizo mucha gracia y nos reimos.
El unico complemento que tengo para el coche es el pomo al llevar las piedras cuando le da el sol se ven circulitos por el coche de colores y mola mucho, aaa y el llavero conejito de la pleyboy rosa.

Luisjo

Forista Senior
Yo siempre voy de traje en el coche como varios forero han podido comprobar...no importa la hora ni el momento.

O

OutOn

Guest
Yo se de uno que no sale a carretera sin un buen burka protector...

Yo solo me preocupo por unas buenas gafas (Prada en mi caso ultimamente, menos canis/futboleras que las D&G) y gorra solo en verano para no insolarme. Zapatos finitos no especificos de piloto para maniobrar bien los pies y punto.

Lo de los guantes finitos de cuero me ha molado, aqui hace MUCHO frio en invierno.

Luisjo

Forista Senior
Tiger usa polos de golf amarillos antes y después de irse al PEO...sois más pijos que la ostia jajaja

FALAN

Forista
Gorra no suelo utilizar, gafas de sol negras y reloj de pulsera en acero con esfera negra. Los guantes, buscaba unos en cuero del color de la tapicería pero no los encontré y compré otros que me hacen el avío.:descojon::descojon:

OnlyZ3

Forista Legendario
RafacordobaZ3;4089913 dijo:
Tanga de Leopard.

Pues sí, la verdad es que me gusta ir bien arreglado (no fashion). Una buena camisa, un buen reloj, son cosillas que en el fondo te diferencian de los canis de los leones y meganes que por error adquieren un Z.
Aunque reconozco que nada como conducir comodo con pantalón de chándal y una sudadera cuando sales de noche a conducir por conducir.

Ahi estamos. Hay que ir como un SEÑOR.

Camisa, chaqueta optativa, un buen reloj y opcionales las gafas de sol.
Pero claro luego no puedes ir a hacer rotonding jajaja hay que conducir en consecuencia con la imagen que das. :ang:

Jordi_Bcn

Forista
tendre que hacer negocios con tu amiga la de la optica lorena :p que me estoy mirando unas tag heuer para mi cumple :p

Por cierto que me regalais? es el dia 24 :p

RafacordobaZ3

Forista Senior
xtLSport;4090920 dijo:

Pero claro luego no puedes ir a hacer rotonding jajaja hay que conducir en consecuencia con la imagen que das. :ang:

Jejejeje, por eso yo no hago rotonding ni cosas de esas, pero vamos, no lo hago por que no me gusta, cada uno tiene su pasión particular... totalmente respetable por otro lado

O

OutOn

Guest
xtLSport;4090920 dijo:

Si que se puede hombre, a mi me va el rollo ese del Ying y el Yang.

ToniMaple

Forista
Jotaeme;4090466 dijo:
:descojon::descojon::descojon:Ay que post más PIJO!
+1

Yo voy como siempre voy...

Tengo un par de gorras siempre en el coche y una gafas RayBan que las dejo ahi siempre por si se me olvidan las otras (son un modelo antiguo, pequeñas, no las que se llevan ahora y que son las que uso para la playa para q no se me jodan las otras con arañazos de la arena y tal) y lo demas, no me parece importante, salvo los zapatos, que segun lo q vaya a hacer me pongo unos adecuados o no...

Jordi_Bcn;4089911 dijo:
mitones de cuerdo, bufanda, chaqueta hasta la nariz, bambas puma, gorrita bmw, y capota abajo :p

Reloj, me estoy mirando un tag heuer, pero como pican gensanta.

Reloj yo llevo el BREIL DUCATI CORSE con fondo en carbono y correa de caucho roja...

Gafas las Rayban de aviador actualizadas...

guapo guapo

:ang:

jpinmej

Forista
La verdad, nunca me habia planteado que ropa me pongo para salir a conducir...haciendo introspeccion, me he dado cuenta que es mi ropa habitual, es decir, elegante pero informal, sean unos vaqueros, o unos pantalones de pinzas...aderezado con un polo, camisa o camiseta...(+/- una chaqueta, americana o forro polar, segun las circunstancias climaticas)...lo que nunca me falta son las gafas de sol estilo clasico (Timberland graduadas), ni un reloj de marca (la unica joya que puede lucir un hombre)...y la gorra, creo que me la he puesto una vez solamente, jajaja...
PD: que pijotero me ha quedado, por Dios...:descojon::descojon::descojon::descojon: