Z´s Y Moda

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Luisjo;4091966 dijo:
¿Qué pasa? siempre elegante a la par que funcional... biggrinbiggrinbiggrin
Y no se rozan los asientos!!
PON FUNDAS A LOS ASIENTOS:bash:

Y RECUREDA QUE POR MUCHO QUE VISTA LA MONA, MONA SE QUEDA:mus-

Suevo

Forista
Reacciones
2
Pues yo no cambio mi forma de vestir por el coche, da igual que vaya en el Z4 o en una fragoneta, voy igual, lo que implica no ir nunca de chándal, lo demás según el día.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Calzones
Calcetos
Camiseta interior
Camisa
Jersey
Abrigo en el maletero
Pantalones
Zapatillas o zapatos
Gafas de sol
Palos de golf

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Suevo;4092543 dijo:
Pues yo no cambio mi forma de vestir por el coche, da igual que vaya en el Z4 o en una fragoneta, voy igual, lo que implica no ir nunca de chándal, lo demás según el día.
SUPONGO QUE EL IR EN CHANDAL NO ES MALO

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Sepe, yo pensé que tú siempre ibas vestido como en la foto que estás en la hamaca, así ligerito y tal...

E

ElChavalDelZ4-M-Coupé

Invitado
pos creo que:

camiseta destrozada de MOTORHEAD
pantalones de hacer ñapas en casa (rotos, descoloridos, con manchas de pintura....)
botas de goma (esas de regar el jardin)
.......imprescindible rock and roll en los altavoces

gente paseando por la calle: "Jodeeee*!!!!! este tio donde robo el coche"

Osiris

Forista
Reacciones
135
Yo me pongo el uniforme y ya ta!
JAjajajjajajajja
Que aburridos estais....

ProDriVeR

Forista
Reacciones
0
Jordi_Bcn;4091088 dijo:
tendre que hacer negocios con tu amiga la de la optica lorena :p que me estoy mirando unas tag heuer para mi cumple :p

Por cierto que me regalais? es el dia 24 :p

Si te estas mirando TAG mirate el Grand Carrera Calibre 17 RS

Seguramente me lo compre el mes que viene :tonqe

22742.jpg

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
Imagino que Jordi si quiere hablar con la optica se refiere a unas gafas TAG :yawinkle

meliyo

En Practicas
Reacciones
0
muy wapo ese tag,...yo la verdad que de las cosas que mas valoro a la hora de coger el coxe es un buen reloj,...y la verdad es que si cuadra tener que conducir con traje corbata y demas ,..la gente mira k no veas,..y algo muy muy necesario aki en las palmas son las gafas de sol,...tengo dos que son mis favoritas,....unas ray-ban de aviador de las nuevas y tb unas prada muy sencillas y serias a la vez....

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Pues yo no recuerdo haber montado ni en el Mx5 ni en el Z ni una sola vez de corbata...
son coches que asocio con ocio, y las corbatas las aborrezco ya que las asocio con curro (pese a que afortunadamente no me obligan a utilizarla y la uso poco)
De modo que como me siento a gusto en el Z es con cualquier vaquero, unas zapatillas y una cami o una sudadera, y listo.

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
Jotaeme;4098580 dijo:
Pues yo no recuerdo haber montado ni en el Mx5 ni en el Z ni una sola vez de corbata...
son coches que asocio con ocio, y las corbatas las aborrezco ya que las asocio con curro (pese a que afortunadamente no me obligan a utilizarla y la uso poco)
De modo que como me siento a gusto en el Z es con cualquier vaquero, unas zapatillas y una cami o una sudadera, y listo.

+1 (y con gafas de sol si hay sol y gorra si llevo un tiempo sin cortarme el pelo...:descojon:)

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
Pos yo, pá cogé er Seta me pongo azín de elegante tó lo día

samux

Forista Senior
Reacciones
382
A mi como en realidad me gusta conducir el Z es desnudo y con una diana pintada el pecho y la matricula en la espalda.

Eso si, marcha atras.

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
288
precioso el reloj, me estaba mirando el antiguo carrera, o uno que vi que ni me acuerdo cual era, creo que era el 16 s.

Ah, y estoy mirandome reloj y gafas :p las dos cosas. El reloj es un capricho un poco caro, pero, al fin y al cabo es un reloj de calidad.

J

JimmyM

Invitado
zjos3;4090069 dijo:
jejejeje moda? interesante POST !!!

Complementos básicos: Gafas negras, música guitarrera y rubia.
Complementos adicionales: Botas de cuero negro, reloj aluminio y morena.
Complementos casuales: Camisa negra, anillo oro blanco y peliroja.

---felicidades por el post !!! ---------

jajajajaja cojonudo!

J

JimmyM

Invitado
Bueno, moda, mi tercer vicio. Yo suelo ir bien vestido habitualmente, lo cierto es que soy un adicto a la moda (no a las tendencias, a mi me va la elegancia), adoro la ropa italiana y adoro ir bien arreglado en un Z porq creo que es un coche que exige eso, es algo parecido a ir de traje y llevar los zapatos sucios, pues viene siendo igual, el Z exige ir elegante, es un roadster tipo años 60 e incita a tener una elegancia un porte natural, las gafas que llevo son las aviador aunq las wayfar me encantan tambien, no hay nada como una buena bufanda de burberry con una buena chaqueta de aviador o un gran abirgo negro en tela, obviamente creo q solo poseo un pantalon de chandal que compre por la tipica fiebre del gimnasio y que apenas he usado, pero sin duda jamas saldria de casa con un chandal y menos para montarme en el Z. El Z da distincion, da clase. La ropa Sport es para montar en un ibiza e ir al mercadona a por los calamares congelados.Creo q un Z no es solamente un coche sino que es un estilo de vida.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Mi opción B es,
Camisa: La Martina
Pantalón: Armani Jeans
Calzones: Ralph Lauren
Zapatos: Bally
Gafas de sol: Prada
Reloj: Patek Philippe
CD: Enrique Iglesias
Y... sí: palos de golf

Puaaaaaaafffffjjsssss.... juas juas...

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
JimmyM;4099173 dijo:
creo q solo poseo un pantalon de chandal que compre por la tipica fiebre del gimnasio y que apenas he usado, pero sin duda jamas saldria de casa con un chandal y menos para montarme en el Z. El Z da distincion, da clase. La ropa Sport es para montar en un ibiza e ir al mercadona a por los calamares congelados.Creo q un Z no es solamente un coche sino que es un estilo de vida.
Este párrafo puede herir sensibilidades.

Te has pasado.:bash:

J

JimmyM

Invitado
Tiger "Eldrick" Woods;4099211 dijo:
Este párrafo puede herir sensibilidades.

Te has pasado.:bash:

Que handicap tienes? Q tipos de palos utilizas?

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
JimmyM;4099255 dijo:
Que handicap tienes? Q tipos de palos utilizas?
:descojon::descojon::descojon:

Pues Sepe me recomienda comprarme un Roadster y vender mi furgoneta porque dice que sólo vale para repartir Pizza. Juasss...

Forjados, tipo blade con varilla Rifle en stiff. Sería una pena hacer caso a Sepe, ¿no crees?

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Por cierto que mi párrafo, con E. Iglesias de por medio, hiere aún más sensibilidades....

Osiris

Forista
Reacciones
135
Mucho golfista, a ver cuando nos jugamos unas birras!!!
Por cierto tigre, hace 1 semana he estado en puerto vallarta jugando un campeonato de golf y adivina como se llamaba el club??? El tigre country club!!! jajajajaja

A

alvaroCOUPEZ3

Invitado
Normalmente y debido a mis dos trabajos...entre semana suelo ir con lo ultimo en chandal y unas buenas Nike con las cuales siempre podre bajar algunas decimas en el Test de Cooper, y los findes cualquier pantalon vaquero roto y asi como cazadora ya curtida acompañandolo con una botas de seguridad, todo esto debido a que tengo una fabrica de productos pirotecnicos,aunque cuando hace buen tiempo y voy descapotado siempre biene bien una buena crema solar y una gorrita moderna.

O

OutOn

Invitado
alvaroCOUPEZ3;4099816 dijo:
Normalmente y debido a mis dos trabajos...entre semana suelo ir con lo ultimo en chandal y unas buenas Nike con las cuales siempre podre bajar algunas decimas en el Test de Cooper, y los findes cualquier pantalon vaquero roto y asi como cazadora ya curtida acompañandolo con una botas de seguridad, todo esto debido a que tengo una fabrica de productos pirotecnicos,aunque cuando hace buen tiempo y voy descapotado siempre biene bien una buena crema solar y una gorrita moderna.

Menos mal que no eres gogo, stripper, payaso o charcutero porque con tu tendencia a conducir con el uniforme del curro... :descojon:

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
alvaroCOUPEZ3;4099816 dijo:

Juasssssssssssssssssssss, muy bueno.

Por cierto, ayer tenías el coche fuera.... vecino!

samux

Forista Senior
Reacciones
382
RafacordobaZ3;4098721 dijo:
además siempre es una inversión

A mi, personalmente no me parece una inversion un tag, me parecen unos relojes sobrevaloradisimos, aunque muy bonitos.

Dieani

En Practicas
Reacciones
2
zjos3;4090069 dijo:
jejejeje moda? interesante POST !!!

Complementos básicos: Gafas negras, música guitarrera y rubia.
Complementos adicionales: Botas de cuero negro, reloj aluminio y morena.
Complementos casuales: Camisa negra, anillo oro blanco y peliroja.

---felicidades por el post !!! ---------

:descojon::descojon::descojon: