Bueno, moda, mi tercer vicio. Yo suelo ir bien vestido habitualmente, lo cierto es que soy un adicto a la moda (no a las tendencias, a mi me va la elegancia), adoro la ropa italiana y adoro ir bien arreglado en un Z porq creo que es un coche que exige eso, es algo parecido a ir de traje y llevar los zapatos sucios, pues viene siendo igual, el Z exige ir elegante, es un roadster tipo años 60 e incita a tener una elegancia un porte natural, las gafas que llevo son las aviador aunq las wayfar me encantan tambien, no hay nada como una buena bufanda de burberry con una buena chaqueta de aviador o un gran abirgo negro en tela, obviamente creo q solo poseo un pantalon de chandal que compre por la tipica fiebre del gimnasio y que apenas he usado, pero sin duda jamas saldria de casa con un chandal y menos para montarme en el Z. El Z da distincion, da clase. La ropa Sport es para montar en un ibiza e ir al mercadona a por los calamares congelados.Creo q un Z no es solamente un coche sino que es un estilo de vida.