L
LFUENTE
Guest
Estoy interesado en un Z1. Pedí uno de fuera pero despues de esperar a que me dijesen algo de uno nacional, lo he perdido por tardar.Si conoceis a alguien? Me fio mas de lo nacional que de lo de fuera.;-)
LFUENTE dijo:Estoy interesado en un Z1. Pedí uno de fuera pero despues de esperar a que me dijesen algo de uno nacional, lo he perdido por tardar.Si conoceis a alguien? Me fio mas de lo nacional que de lo de fuera.;-)
El coche sigue en venta, en cuanto pueda se pone en contacto contigo, nacional, una joyita. ;-)LFUENTE dijo:Le mande un privado a CarlosZ3 pero no se nada. Espero que me diga algo lo antes posible.Muchas gracias por vuestra ayuda, soy nuevo en el foro.Como os decia me da miedo traerme algo de fuera. Puede ser un problema. Gracias
jrubio dijo:si es el que le recomienda carlos será de confianza!
El coche esta perfecto, sin golpes, nacional, matricula de Bilbao, no se si tiene 30 o 40.000 kms y muy cuidado, siempre en garaje. Si no supiese que el coche esta bien no habria dicho nada en el foro. ;-)jrubio dijo:si es el que le recomienda carlos será de confianza!
Me imagino q habrá de todo. Pero al ser algo más exclusivo estarán mejor cuidados q la media. La cuestión es tener paciencia e ir mirándolos bien.LFUENTE dijo:Muy buenas,
que pasa que comprar un Z1 de 2ª mano es una ruleta rusa?
Me acojo**....!!!
LFUENTE dijo:Muy buenas,
Me acojo**....!!!
Pasa como con cualquier coche, no en los Z1, hay con golpes, con mas kms, con averias, etc. Este coche es de total confianza, pero hay que pagarlo, se paga su exclusividad, su estado de conservacion, sus kms, su originalidad en todas las piezas, etc.LFUENTE dijo:Muy buenas,
Me acojo**....!!!