Ya sabras que llendo lo suficientemente rapido... ni lloviendo jajajajajajaCreo que nunca he visto un Z1 con la lona puesta.![]()
Ya sabras que llendo lo suficientemente rapido... ni lloviendo jajajajajajaCreo que nunca he visto un Z1 con la lona puesta.![]()
Coche exclusivo y muy bonito, pero para mi un poco descafeinado, pese a la exclusividad y pocas unidades a la venta de este modelo, pensé que estaría mas cotizado, no os parece?
No será uno que era de Torrevieja?el coche es una pasada, nosotros tenemos uno con 38.000km en verde ingles y es una pasada, lo único que no tiene a.a. y en Murcia a 35º agüita...jejeje
No, era de MadridNo será uno que era de Torrevieja?
El precio que tienen ahora es por el tema de la crisis porque antes del 2008 no se veia ninguno por menos de 30.000 euros.
Sepe,yo entre comprar un Z3 M y un Z1 te aseguro que me lo pensaria bastante para decantarme por uno........y mira que me gusta el Z3 M como el tuyo pero la exclusividad del Z1 me tira mucho.
Como ya comente nos dimos una vuelta larga, y no me pareció nada blando de suspension, me pareció muy equilibrada entre cofort y firmeza.
Con el dueño hable muchísimo y me comento que su motor "volaba", que tenia que tener cuidado con el aclelerador porque a la mínima el culo poseía vida propia... me comento que le haria falta un autoblocante.
También todo es muy subjetivo segun quien lo prueba, con migo dimos una vuelta tranquilo, asi que no puedo opinar.
Por último respecto al motor, en la configuración que lleva con el Z1 no lo conozco, pero en mi 325i e30 no me parece soso para nada, tiene un culo bastante inquieto y está de serie.
c**o Sepe,claro que lo suyo es tener los dos modelos en la cochera pero yo me refiero en caso de tener solo uno y hablo a titulo personal.
Que conste que el Z 3 es PRECIOSO y el tuyo siendo un M
Y lo de vender a dia de hoy un M en 40.000 euros,dificil dificil.Solo tienes que ver que hay uno en el foro con muy buena apariencia en 25.000 y no termina nadie de decidirse.
Venga sube una foto de tu coche que tan bien hablan...Se venden Paricio, se venden.
Venga sube una foto de tu coche que tan bien hablan...
Y eso?
Pero vamos, que me cuesta poco, será por fotos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mas?
![]()
cosa más bonita, joé (el zetilla)
El z1 es ese que es todo de plástico?
![]()
@migyecla se le ve enterito, esta precioso, nunca te has planteado bajarlo un poquito?
No se porque pero los M en general, sin incluir a los E36 y E46 los veo todos muy altos, y cuanto mas nuevos mas altos aun... moda que no me gusta nada, no digo que vayan afeitando el pavimento, pero si que la aleta vaya a la altura del perfil del neumatico.
@migyecla se le ve enterito, esta precioso, nunca te has planteado bajarlo un poquito?
No se porque pero los M en general, sin incluir a los E36 y E46 los veo todos muy altos, y cuanto mas nuevos mas altos aun... moda que no me gusta nada, no digo que vayan afeitando el pavimento, pero si que la aleta vaya a la altura del perfil del neumatico.
El tuyo es un M tambien? es el azul estoril?
Ufff un z3m coupe... me enecanta el coupe, espero esas fotos cuando lo tengas, que montas muelles o roscada?Si..un M S54 roadster .... Y en breve un M S54 Coupe para tener la parejita .
Eso si, yo bajadito a para que estén más bonitos y vayan mejor
Ufff un z3m coupe... me enecanta el coupe, espero esas fotos cuando lo tengas, que montas muelles o roscada?
Si si.... Pero has de ser paciente pues me han dado plazo de 15 a 20 días para entrega amortiguadores, muelles, separadores etc y luego otro tanto en montar.
Siempre bilstein con HR. No es que las roscadas vayan mal pero citado conjuntó esta requeteprobado y funciona a las mil maravillas. Además las roscadas no son compatibles con las bbs en el eje delantero ya que implican montar separador lo que deja la rueda un pelo fuera de la carrocería