Fotos Z1

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Coche exclusivo y muy bonito, pero para mi un poco descafeinado, pese a la exclusividad y pocas unidades a la venta de este modelo, pensé que estaría mas cotizado, no os parece?

Paricio

Forista
Coche exclusivo y muy bonito, pero para mi un poco descafeinado, pese a la exclusividad y pocas unidades a la venta de este modelo, pensé que estaría mas cotizado, no os parece?

El precio que tienen ahora es por el tema de la crisis porque antes del 2008 no se veia ninguno por menos de 30.000 euros.
Sepe,yo entre comprar un Z3 M y un Z1 te aseguro que me lo pensaria bastante para decantarme por uno........y mira que me gusta el Z3 M como el tuyo pero la exclusividad del Z1 me tira mucho.

alvaroagm

En Practicas
La verdad es que han bajado considerablemente y volverán a subir, a mi me costo decidirme, es más probé varios Z1 antes de comprar el Z3, y no me anime porque las unidades que vi no estaban bien, muy gastadas, con kms toqueteados.....

Sólo le encuentro un pero al Z1, todo lo que tiene de bonito y espectacular lo tiene tb de soso, ese 2500 de 171cv es indestructible pero con el cambio que lleva en el Z1 no anda nada, llega a ser aburrido, si a eso le sumamos la suspensión blandísima.....
Un coche ideal para pasear.
Un amigo tiene uno, también impecable, y en alguna ruta que hemos hecho yo en el miata y el en el bmw se vuelve loco, no entiende como puede ser tan perezoso y soso en las curvas, el miata está en otra liga.
En autovia a coche lanzado la cosa cambia, y los 6 pucheros mandan.

Pese a todo me encanta, mucho, mucho, y no se sí lo cambiaría por el mío, posiblemente si, enhorabuena al propietario!!

@lexis

Forista Senior
Como ya comente nos dimos una vuelta larga, y no me pareció nada blando de suspension, me pareció muy equilibrada entre cofort y firmeza.
Con el dueño hable muchísimo y me comento que su motor "volaba", que tenia que tener cuidado con el aclelerador porque a la mínima el culo poseía vida propia... me comento que le haria falta un autoblocante.
También todo es muy subjetivo segun quien lo prueba, con migo dimos una vuelta tranquilo, asi que no puedo opinar.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
El precio que tienen ahora es por el tema de la crisis porque antes del 2008 no se veia ninguno por menos de 30.000 euros.
Sepe,yo entre comprar un Z3 M y un Z1 te aseguro que me lo pensaria bastante para decantarme por uno........y mira que me gusta el Z3 M como el tuyo pero la exclusividad del Z1 me tira mucho.

No me sirve eso de la crisis, se han vendido hace nada y menos z3M por 40000 euros y mas!!!!! por eso decía que esos coches pensé que estarían mas valorados, me parece precioso como ya he dicho, pero yo no me lo pensaría de tener que elegir entre uno y otro, lo suyo seria tener uno junto al otro :rambo:

Paricio

Forista
c**o Sepe,claro que lo suyo es tener los dos modelos en la cochera pero yo me refiero en caso de tener solo uno y hablo a titulo personal.
Que conste que el Z 3 es PRECIOSO y el tuyo siendo un M :amo2:
Y lo de vender a dia de hoy un M en 40.000 euros,dificil dificil.Solo tienes que ver que hay uno en el foro con muy buena apariencia en 25.000 y no termina nadie de decidirse.

Chuiso

Forista Senior
El Z1 es un coche exclusivo del cual sólo se han hecho 8000 unidades pero cuya cotización yo creo no acaba de despegar y creo que razones tiene para ello. Crisis a un lado, lleva años en torno a 30000 Euros, pero no pasa de ahí. Veremos, tiempo al tiempo. Las unidades buenas más caras pero de media unos 30-35 cuando podría ser un coche creo yo de más dinero, aunque sólo sea por su especial configuración.

Estéticamente me tiene confundido ( a mi unos días me parece precioso y otros no tanto), pero cuando lo conduces te genera un impresión un tanto contradictoria, que es lo que hizo que hace unos años procediese a su venta. Cuando conduces descapotado te transmite unas sensaciones más acentuadas que otros cabrio, que te dejan de sorprender cuando llevas un rato a sus mandos, pero su manejo es tan rudo y soso que tira por tierra todas sus virtudes, que no son pocas. Se le ve rudo y viejo cuando se le conduce, y en ningún caso (a parte de tener una velocidad máxima considerable para su época) rápido y ágil, y por supuesto muy poco deportivo gracias a un chasis blando. Los acabados, mejorables.

Si un M Roadster va a ser más apreciado que el Z1 en el futuro sólo el mercado será capaz de decidirlo. Todo apunta a que si, pero veremos como evolucionan las cosas en los próximos años. Pero es evidente que el M siempre será un coche fabricado por Motorsport ( con lo que ello implica) y sin duda un coche igual de bonito que el Z1, pero mucho más apetecible de usar, y sin duda más potente, y muchísimo más deportivo y del cual se fabricaron las mismas unidades más o menos que del Z1. Así mismo, esta mucho mejor acabado. Teniendo en cuenta esto, yo creo que se puede vaticinar el
Futuro, pero insisto que al final es el mercado quien decide. Lo que esta claro, es que un Z1 siempre será más apreciado que cualquier Z3 no M

Chuiso

Forista Senior
Como ya comente nos dimos una vuelta larga, y no me pareció nada blando de suspension, me pareció muy equilibrada entre cofort y firmeza.
Con el dueño hable muchísimo y me comento que su motor "volaba", que tenia que tener cuidado con el aclelerador porque a la mínima el culo poseía vida propia... me comento que le haria falta un autoblocante.
También todo es muy subjetivo segun quien lo prueba, con migo dimos una vuelta tranquilo, asi que no puedo opinar.

Blanda es un rato....

Bueno la verdad es que todo es relativo, porque un Z3 M de originen también es algo blando. Un Z4 M de origen es perfecto. Pero para gustos.......

Y si, falta autoblocante.... Y un motor, sino más potente, si muchisismo más agradable

jdavid300

En Practicas
Yo no sabría por cual decidirme, ya que un z3m es superior en todo el Z1 y para mi gusto mas bonito, pero el z1 es un coche que me encanta, sobre todo por lo curioso que es.

En cuanto al precio yo creo que ya habiendo pasado la edad de los 25 años poco más va a subir y tampoco me parece un precio bajo ya que el más barato que he localizado son 21000, que es el de la media de m3 e30 (mas o menos de la misma época y con mejor palmarés...) y en el abanico de precios que se mueve el Z1 se pueden encontrar coches muy míticos y exclusivos.

Por último respecto al motor, en la configuración que lleva con el Z1 no lo conozco, pero en mi 325i e30 no me parece soso para nada, tiene un culo bastante inquieto y está de serie.

Chuiso

Forista Senior
Por último respecto al motor, en la configuración que lleva con el Z1 no lo conozco, pero en mi 325i e30 no me parece soso para nada, tiene un culo bastante inquieto y está de serie.

nos referiamos a lo rudo el motor..

el e30 de soso, nada... en cuanto a chasis se refiere...... :)

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
c**o Sepe,claro que lo suyo es tener los dos modelos en la cochera pero yo me refiero en caso de tener solo uno y hablo a titulo personal.
Que conste que el Z 3 es PRECIOSO y el tuyo siendo un M :amo2:
Y lo de vender a dia de hoy un M en 40.000 euros,dificil dificil.Solo tienes que ver que hay uno en el foro con muy buena apariencia en 25.000 y no termina nadie de decidirse.

Se venden Paricio, se venden.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Venga sube una foto de tu coche que tan bien hablan...

Y eso? :floor::floor:

Pero vamos, que me cuesta poco, será por fotos :floor:

DSC_0003.jpg

DSC_0012.jpg

DSC_0006.jpg

DSC_0005.jpg

DSC_0010.jpg

:floor::floor: Mas? :floor:

@lexis

Forista Senior
@migyecla se le ve enterito, esta precioso, nunca te has planteado bajarlo un poquito?

No se porque pero los M en general, sin incluir a los E36 y E46 los veo todos muy altos, y cuanto mas nuevos mas altos aun... moda que no me gusta nada, no digo que vayan afeitando el pavimento, pero si que la aleta vaya a la altura del perfil del neumatico.

Chuiso

Forista Senior
@migyecla se le ve enterito, esta precioso, nunca te has planteado bajarlo un poquito?

No se porque pero los M en general, sin incluir a los E36 y E46 los veo todos muy altos, y cuanto mas nuevos mas altos aun... moda que no me gusta nada, no digo que vayan afeitando el pavimento, pero si que la aleta vaya a la altura del perfil del neumatico.

Q razón tienes

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador

Razón no te falta. Unos cms menos dejarían un conjunto más deportivo, pero entro muy muy justo al garaje, por lo que ahora mismo no puedo ............................ :(

@lexis

Forista Senior
Si..un M S54 roadster .... Y en breve un M S54 Coupe para tener la parejita .

Eso si, yo bajadito a para que estén más bonitos y vayan mejor
Ufff un z3m coupe... me enecanta el coupe, espero esas fotos cuando lo tengas, que montas muelles o roscada?

edito: Si me lo permites, cuando tengas los dos, les hacemos unas fotos de parejita... me encantaria, sin compromiso, me lo dices y busco un sitio para hacerlas.

Última edición:

Chuiso

Forista Senior
Ufff un z3m coupe... me enecanta el coupe, espero esas fotos cuando lo tengas, que montas muelles o roscada?

Si si.... Pero has de ser paciente pues me han dado plazo de 15 a 20 días para entrega amortiguadores, muelles, separadores etc y luego otro tanto en montar.

Siempre bilstein con HR. No es que las roscadas vayan mal pero citado conjuntó esta requeteprobado y funciona a las mil maravillas. Además las roscadas no son compatibles con las bbs en el eje delantero ya que implican montar separador lo que deja la rueda un pelo fuera de la carrocería

@lexis

Forista Senior
Si si.... Pero has de ser paciente pues me han dado plazo de 15 a 20 días para entrega amortiguadores, muelles, separadores etc y luego otro tanto en montar.

Siempre bilstein con HR. No es que las roscadas vayan mal pero citado conjuntó esta requeteprobado y funciona a las mil maravillas. Además las roscadas no son compatibles con las bbs en el eje delantero ya que implican montar separador lo que deja la rueda un pelo fuera de la carrocería

Mientras que respondias editaba.. no se si lo has visto, como te digo, si no te importa le hacemos unas fotos a los dos juntos... si te apetece es cuestion de buscar una ubiaciones y hacerlas en un sitio atractivo.

Las que le hice a este Z fueron de improviso, no sabia ni que lo traian... pero llegado el caso se puede preparar una buena sesion.

salu2