Potenciacion Z3 2.8 Turbo. Idomable. 469 C.V.

Pines

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i, Z3 2.8
Registrado
12 Mar 2013
Mensajes
200
Reacciones
351
Imagino que habrán reforzado el chasis para aguantar semejante potencia en el eje trasero....
 

Radiomar

Forista
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Registrado
3 May 2014
Mensajes
1.459
Reacciones
573
Imagino que habrán reforzado el chasis para aguantar semejante potencia en el eje trasero....

Yo he estado atento al vídeo y no parecen decir nada al respecto lo cuál me ha extrañado.
 

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Registrado
30 May 2007
Mensajes
6.978
Reacciones
4.006
Muy interesante
16 psi 440cv con árboles de m3 y sólo tornillos de culata creo haber entendido
 

the manicminer

Forista
Modelo
320d y Z4 3.0si
Registrado
19 Jun 2013
Mensajes
1.469
Reacciones
1.107
En fin una locura, habría que ver el manejo y duración del motor. No dicen nada de refuerzo del chasis.
Salu2
 

Radiomar

Forista
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Registrado
3 May 2014
Mensajes
1.459
Reacciones
573
No parece excesivamente caro lo que ha hecho
 

Pines

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i, Z3 2.8
Registrado
12 Mar 2013
Mensajes
200
Reacciones
351
En fin una locura, habría que ver el manejo y duración del motor. No dicen nada de refuerzo del chasis.
Salu2
Duración no solo del motor.... imagina el esfuerzo que tendrá que soportar la caja de cambios, árbol de transmisión, diferencial....
 

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Registrado
11 Mar 2010
Mensajes
17.455
Reacciones
15.539
tiene que ser divertido, creo que no tardando mucho probaré un z3 3.0 con compresor, por ahora en z3 lo más que he probado fue un z3m s50 con grupo corto y es muy terrenal debido a lo lineal que es, con el s54 no he tenido la suerte, pero creo que el 3.0 compresor no me dejará indiferente.
 

Javizquierdo

Forista Legendario
Registrado
19 Mar 2010
Mensajes
14.758
Reacciones
9.385
tiene que ser divertido, creo que no tardando mucho probaré un z3 3.0 con compresor, por ahora en z3 lo más que he probado fue un z3m s50 con grupo corto y es muy terrenal debido a lo lineal que es, con el s54 no he tenido la suerte, pero creo que el 3.0 compresor no me dejará indiferente.
Hacia ruedas en 3a:floor::floor::floor::floor::floor::floor:
 
Arriba