Chuiso
Forista Senior
- Reacciones
- 768
CARLOSZ3;6934028 dijo:Te entiendo perfectamente Ricardo y lo comparto, desde luego que el ///M no es un coche para diario y menos para circular por ciudad, es muy rudo, rumoroso y el coche no va nada fino en esas condiciones.
Pienso que la mayoria de los que tenemos un ///M es por lo que Motorsport significa, como un valor añadido, cultura, etc pero no porque le vayas a sacar mas prestaciones al coche, sino por lo que en si significa.
Esta claro que con un dosocho vas mas que sobrado, de hecho hay que tener muchas manos para llevarlo al limite y ya ni te cuento el ///M, porque como bien dice chuiso, dondel el 2.8 muere, comienza a rugir el ///M y ahi es donde te enamora, tanto en sonido como en prestaciones. :supz:
Carlitos,
No estoy muy de cuerdo, yo no tengo un M por lo que significa la M(por mi como si la quitan), lo tengo porque me apasiona conducir y el placer de conducir este coche de lejos no tiene nada que ver con otro Z........y el que diga lo contrario o nunca a conducido un M o nunca ha conducido un 2.8 o 3.0
Ok, el 2.8 es un coche muy equilibrado y versatil, y soy uno de los admirasdores de este coche y motor, pero el M
se conduce perfectamente en ciudad y es posible hacerlo a diario. A que sea rudo y rumoroso me gusta aunque bien es verdad que si se tiene otro coche se disfruta aun mas los fines de semana al cogerlo con mas ganas