Avería Z3 loco! Taller en Mallorca para Z e historia inside

JulioLuis

En Practicas
Modelo
BMW Z3
Reacciones
774
Buenas noches... creo que se avecina un tochete, fruto de mi desesperación.

Hace unos días me vine a Mallorca para todo el verano y a unos 200kms de Toledo el z se me volvió loco, se puso en modo avería o algo así, no pasaba de 120 y si pisaba el pedal a fondo no hacía nada o incluso moría hasta llegar a pararse, tuve la suerte de dar con un mecánico que me dijo que seguramente sería un sensor, incluso algo de gases del tubo de escape o algo así. Pero claro... habría que verlo, el coche no se calentaba, no se encendía ninguna luz de error en el tablero, en fin algo extraño. Al llegar al ferry me di cuenta que había una botella de agua de litro y medio que se había vertido en la moqueta del copiloto... para matarme, lo sé jajaja pero no me había dado cuenta del puñetero tapón. Se secó enseguida y al bajar del ferry, el coche parece que ha vuelto a la normalidad. Lo he achacado a eso, a que mojara algún cable o sensor y dieta avería. Aunque tal vez es suponer demasiado y me gustaría ir a algún taller que sepáis los zeteros de la zona de confianza.

Como dato curioso... dos dias antes, fui al chequeo de bmw, en el cual me dijeron que todo estaba muy bien, exceptuando la tercera luz de freno (que ya he cambiado) y la suspensión trasera que estaba algo tocada. Me dijeron que no había salido ningún fallo ni nada, dirección, motor, aceite, todo perfecto.

Muchas gracias chicos, se recompensará con unas fresquitas a los isleños :guiño:

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.614
Yo diría que coincidió lo del agua con el misterioso caso del z3 que se creía 4 cilindros por un momento a la altura de toledo.

si no vuelve a pasar yo no le daría importancia... En los 120.000 km que le he hecho a mi zeta ha tenido tres episodios de hacer cosas raras que no volvieron a suceder.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.422
Si ya no da problema yo no me liaria con talleres hasta que vuelva a suceder.

the manicminer

Forista
Modelo
320d y Z4 3.0si
Reacciones
1.107
Hola, yo me dejaría de talleres porque probablemente sea algo relacionado con el agua y estaría vigilando la situación. Hace años derrame también una garrafa y el coche perdió todo él sistema eléctrico, luces, para más lío lloviendo sin limpias ... pero siguió funcionando el motor a pesar de ser gasolina. igual que paso se debió secar con los días y no volvió a dar problemas. Los mecánicos no tenían ni idea que pasaba
Saludos

jogan

Forista
Modelo
X5 e70 3.0si
Reacciones
824
No estaría de más tal vez que revises que cables pasan por ahí y si les falta aislante no?