Z3 M 325cv roadster vs Z4 3.0i 231cv roadster

S

SuSo21

Invitado
Joer si ahora os peleais por cual de los dos lo tiene mas grande...para eso es mejor pillaros una Renault Kangoo con techo de rosca y caso resuelto:biglaugh:.
Si es por maletero el coupe tiene todas las de ganar ,pero eso es cuestion de utilidad que uno le de.La potencia lo es todo ya que no es lo mismo pisarle y ponerte en 200 en un santiamen o pisarle para que con suerte el coche te llegue hasta los 200km con viento a favor y en pendiente.....el par motor te da ese caracter:supz::rock::ar::driving::wav:

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
SalamancaZ3;3683850 dijo:
Joer Pacix... en tu línea. Polemizando.

:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

El maletero del Z3 para una semana es más que suficiente. Cabe más de lo que parece.

Hemos hecho viajes de 10 días y no hemos tenido problemas con el espacio..... aunque en lugar de una caja de vino, te compres 3 botellas y las colocas en los huecos.

:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

En cualquier caso es pequeño, pero por algo somos la generación del Tetris.

:risa2::risa2::risa2:

Si es que me buscan enrique, me buscan ;-)

sobre lo del tetris.... me lo creo, me lo creo. ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon:

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
pacix;3683078 dijo:
No tio.....no ves que disfrutar es salir a cenar derrapando del restaurante, pilotas hasta llegar al bar de copas, hacer dos ceros, arreglas la sionda de combustible que se ha rotod con tanto meneo y bajarse por encima de la ventanilla sin abrir la puerta, como James Bond. ;-) cualquier otra cosa es no disfrutar. ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

pacix;3683119 dijo:
si, pero tu no descapotas, tarao.

no, si era sólo un ejemplo. A mi me da lo mismo. Yo no me meto con quien quiera tener la máxima expresión de la deportividad (cita textual de un forero) o la bestia indómita que el hombre tiene que domar (cita de otro) para un uso normal. No tiene porque ser ir a cenar.. también puedes ir pilotando a la boda de tu hermano, puede pilotar con un cliente del curro, puedes ir pilotando a hacer algo el día que dejas el Twingo en el taller para la revisión de los X mil kms, etc.... básicamente, se puede ir pilotando a todas partes. ;-)

Pero que pasa aqui? Me estaba perdiendo uno de los post del verano... Juasss muy bueno, Gonzalo, me parto....:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Tienes toda la razón. Pero lo que mas gracia me hace es que a la mayoria nos sobran la mitad de los 800.000 caballos de nuestros "super bolidos" y resulta que los compramos por estética. Claro, luego a argumentar:wink: (ojo, me incluyo)

Por cierto, en el maletero del Z4 caben 10 dias de modelitos de mi novia (zapatos a juego incluidos) y unos cuantos mios:wink:

O

OutOn

Invitado
Ricky Martinez;3684450 dijo:
Pero que pasa aqui? Me estaba perdiendo uno de los post del verano... Juasss muy bueno, Gonzalo, me parto....:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Tienes toda la razón. Pero lo que mas gracia me hace es que a la mayoria nos sobran la mitad de los 800.000 caballos de nuestros "super bolidos" y resulta que los compramos por estética. Claro, luego a argumentar:wink: (ojo, me incluyo)

Por cierto, en el maletero del Z4 caben 10 dias de modelitos de mi novia (zapatos a juego incluidos) y unos cuantos mios:wink:

Incluso 15 dias amigo, como ya te enseñe en la Pirenaica...

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
OutOn;3684829 dijo:
Incluso 15 dias amigo, como ya te enseñe en la Pirenaica...
Juasssss:LOL::LOL::LOL: tremendo, tio, tremendo... Luego me decia: "si es que en el Z los asientos casi no se reclinan"... no te *ode, llevas bolsas hasta detrás....,

J

juanlinea

Invitado
ilc2829;3682915 dijo:
No te jode!!, pues claro, como que estamos hablando del Z3M que es uncoche del 98, y el Z4M un coche actual.

En el 2015-2016 me dices lo que se pagara por un Z4M
Entonces no hables de envidia a mi no me produce ninguna,sino cualquiera q tenga un Z4 hubiese tirado al M si tuviera envidia.

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
juanlinea;3685281 dijo:
Entonces no hables de envidia a mi no me produce ninguna,sino cualquiera q tenga un Z4 hubiese tirado al M si tuviera envidia.

Envidia?? :mad::mad:

Anda, relee todo a ver donde yo he hablado de envidia alguna vez

No hay peor sordo que el que no quiere oir

J

juanlinea

Invitado
sepemaria;3666209 dijo:
yo tambien ,tube la misma duda y j*der como me encanta ir en mi M/// ^[esa M/// en un bmw significa lo que significa] y como dice outon alguna envidia sana le produce.y eso de los tiempos a mi que mas me da ,no voy a buscar tiempos ,lo que hay que valorar es el sentirse agusto con lo que llevas y disfrutarlo,yo te aseguro que si me hubiera comprado el 4 seguiria buscando la M eso es impepinable
Ahí tienes la palabra envidia a la que me refería.

J

juanlinea

Invitado
ilc2829;3685358 dijo:
Envidia?? :mad::mad:

Anda, relee todo a ver donde yo he hablado de envidia alguna vez

No hay peor sordo que el que no quiere oir
No hay peor ciego que le que no quiere ver.

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
sepemaria;3666209 dijo:
yo tambien ,tube la misma duda y j*der como me encanta ir en mi M/// ^[esa M/// en un bmw significa lo que significa] y como dice outon alguna envidia sana le produce.y eso de los tiempos a mi que mas me da ,no voy a buscar tiempos ,lo que hay que valorar es el sentirse agusto con lo que llevas y disfrutarlo,yo te aseguro que si me hubiera comprado el 4 seguiria buscando la M eso es impepinable

juanlinea;3682708 dijo:
Tendrias q haber pagado mucho mas para encontrar una M en el cuatro,quizas por eso te quedaste en el tres.

juanlinea;3685410 dijo:
No hay peor ciego que le que no quiere ver.

:mad::mad::mad::mad:

Tu lo has dicho...no hay peor ciego que el que no quiere ver.

YO SOY ILC2829...NO SOY SEPEMARIA

Y retitero mi consejo, antes de responder a alguien, asegurate que es lo que escribe, que no se puede leer tan deprisa que luego pasa lo que pasa

J

juanlinea

Invitado
ilc2829;3682915 dijo:
No te jode!!, pues claro, como que estamos hablando del Z3M que es uncoche del 98, y el Z4M un coche actual.

En el 2015-2016 me dices lo que se pagara por un Z4M
Llevas razón me equivoqué de forero.Pero ahora si te respondo a esto que dices por eso precisamente no se pueden ni comparar.Ni el M con el M,ni el Z3M con el Z43.0 por eso mismo que tu dices.

Osiris

Forista
Reacciones
135
Como veo el ambiente caldeado os cuento un chiste.

ESTO ERA UNA TIA TAN TONTA TAN TONTA......... QUE HASTA SUS AMIGAS SE DIERON CUENTA!!!!

Jejejejejeje!

venga....... ya podeis seguir con lo vuestro!

O

OutOn

Invitado
Osiris;3685516 dijo:

ESTO ERA UNA TIA TAN TONTA TAN TONTA......... QUE HASTA SUS AMIGAS SE DIERON CUENTA!!!!

Jejejejejeje!

:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:

orsoguey

Forista
Reacciones
6
Osiris;3685516 dijo:

Jejejejejeje!

:twitcy: , confiesa, ese chiste es de cosecha propia

Osiris

Forista
Reacciones
135
orsoguey;3686200 dijo:
:twitcy: , confiesa, ese chiste es de cosecha propia
Es el mejor chiste que me han contando en este año!

Me hizo tanta gracia que cuando lo recuerdo me sigo riendo!