z3 M & e55 AMG

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.246
Germán M;3678718 dijo:
La semana pasada estuve probando el sl 65 amg con !!!612 cv!! V12 biturbo.......que bestialidad!!!!! que manera de acelerar y como te empuja , es impresionante , nunca he probado nada igual , eso si , tiene un pero muy grande y es que pesa más de 2 mil kilos.

Es absolutamente abrumador...
El SL65 practicamente calca las ya increibles cifras del SL55 AMG. Han mejorado temas de aerodinamica y puestas a punto de suspensiones y el modo sport de AMG...
Son bichos que asustan por lo fácil que es no ya ir deprisa, sino a ritmos que pondrían en apuros a muchos superdeportivos.
El Sl55AMG ya hacía un 0-200 en 12segs!!!:twitcy::notworthy:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.246
Tiger "Eldrick" Woods;3678828 dijo:
Me corro, así... directamente...:LOL:

No es para menos....Con el crono en la mano, un SL63AMG, deja en ridiculo en bastantes mediciones a coches tipo Aston Martin,F430, 575Manarello, 911GT3, Gallardo...
En circuito ya no...los kilos mandan, esta claro, pero fuera de ellos...poco coches aunan ese rendimiento...con un comportamiento tan refinado.
Bueno...poco no...SOLO ELLOS.

Luego se les podrá "criticar" muchas cosas...pero son unicos

D

DASH

Invitado
Yo tambien quierooooo :wink:

mola un huevo el estilo de las fotos!!

Por cierto, tienes la bandeja de privis llena.

zane;3675977 dijo:
Te mando un privi :wink:

zane

Forista
Modelo
Uno molón
Reacciones
30
RICKY19;3677753 dijo:
Son una verdadera pasada, se disfruta de la potencia en estado puro y con el confort de un mercedes. Yo lo estuve probando en cheste y fue genial, un verdadero misil, también nos dejaron otro de la serie el c 55 amg, y he de decir que , aunque con 110 cv menos se mueve de lujo, y se nota que es algo mas corto de batalla en curvas. Aún así lo más gordo lo estuvimos probando mi padre y yo en el salón del automovil de barcelona, el cls 63 amg. aquellos 514cv son imparables. Pues eso a disfrutar de las oportunidades. Aunque tu no andas descalzo, a ver si un día tengo oportunidad de probar un z3 M.

SALUDOS

El cls amg me encanta. Un día iba con el ///M y se me puso uno detrás pegado, pegado para que me picara, yo no sabía que era el amg porque era de noche, así que le pisé al ///M. Cuando me quise dar cuenta me había arrancado las pegatinas. :LOL: Desde entonces, me gusta aún más.

El z anda muy bien y es muy ligero en comparación con el e55 AMG, pero no es rival en autopista...a ver si grabo un video de los dos acelerando.

zane

Forista
Modelo
Uno molón
Reacciones
30
Germán M;3678718 dijo:
La semana pasada estuve probando el sl 65 amg con !!!612 cv!! V12 biturbo.......que bestialidad!!!!! que manera de acelerar y como te empuja , es impresionante , nunca he probado nada igual , eso si , tiene un pero muy grande y es que pesa más de 2 mil kilos.

:notworthy::notworthy::notworthy:

Si el e55 tiene pocos rivales, no quiero ni imaginar el e65. Son coches que pesan mucho, es la única pega, pero están pensados para autopistas, no me imagino uno de esos por un puerto de montaña a todo trapo. :LOL:.

zane

Forista
Modelo
Uno molón
Reacciones
30
Nacho Martinez;3679150 dijo:
No es para menos....Con el crono en la mano, un SL63AMG, deja en ridiculo en bastantes mediciones a coches tipo Aston Martin,F430, 575Manarello, 911GT3, Gallardo...
En circuito ya no...los kilos mandan, esta claro, pero fuera de ellos...poco coches aunan ese rendimiento...con un comportamiento tan refinado.
Bueno...poco no...SOLO ELLOS.

Luego se les podrá "criticar" muchas cosas...pero son unicos

Totalmente cierto y es que a 250 por autopista estos coches ni si menean.

zane

Forista
Modelo
Uno molón
Reacciones
30
DASH;3679168 dijo:
Yo tambien quierooooo :wink:

mola un huevo el estilo de las fotos!!

Por cierto, tienes la bandeja de privis llena.

Dash! Ya borré algunos mens, por si me quieres escribir. :wink:

zane

Forista
Modelo
Uno molón
Reacciones
30
Por cierto, una foto que me he encontrado por ahí. :LOL:

:mus-:mus-:mus-

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.246
zane;3680443 dijo:
Totalmente cierto y es que a 250 por autopista estos coches ni si menean.

Pues te sorprenderían lo agiles que los hacen la suspension neumatica que llevan de serie. Es increible.
No es un Lotus Exige...pero es absolutamente impresionante su agilidad para lo que pesan.

zane

Forista
Modelo
Uno molón
Reacciones
30
Nacho Martinez;3681204 dijo:
Pues te sorprenderían lo agiles que los hacen la suspension neumatica que llevan de serie. Es increible.
No es un Lotus Exige...pero es absolutamente impresionante su agilidad para lo que pesan.

La verdad que me hubiera gustado probarlo en un puerto de montaña para ver como responde, sólo lo pude probar por autopista...eso sí, en curvas largas ni se despegaba del suelo. Da mucha sensación de seguridad. A la vuelta en alguna rotonda quise hacer un poco el cabra, pero no era plan de forzarlo tanto con mi amigo al lado. :LOL:

S

Sr. Lobo

Invitado
Para ilustrar un poco más el post... ya que se habla de M y AMG...

CIMG1411.jpg

S

SuSo21

Invitado
La caida del Z es mucho mas pronunciada y da a pensar que esta mejor asentado que el AMG,pero al Z le falta unas salidas mas gordas como las del SLK