Tiger "Eldrick" Woods
Forista Legendario
- Reacciones
- 28
Bah, coches de viejo.:twitcy:
Germán M;3678718 dijo:La semana pasada estuve probando el sl 65 amg con !!!612 cv!! V12 biturbo.......que bestialidad!!!!! que manera de acelerar y como te empuja , es impresionante , nunca he probado nada igual , eso si , tiene un pero muy grande y es que pesa más de 2 mil kilos.
Me corro, así... directamente...Nacho Martinez;3678821 dijo:superdeportivos.
Tiger "Eldrick" Woods;3678828 dijo:Me corro, así... directamente...![]()
zane;3675977 dijo:Te mando un privi :wink:
RICKY19;3677753 dijo:Son una verdadera pasada, se disfruta de la potencia en estado puro y con el confort de un mercedes. Yo lo estuve probando en cheste y fue genial, un verdadero misil, también nos dejaron otro de la serie el c 55 amg, y he de decir que , aunque con 110 cv menos se mueve de lujo, y se nota que es algo mas corto de batalla en curvas. Aún así lo más gordo lo estuvimos probando mi padre y yo en el salón del automovil de barcelona, el cls 63 amg. aquellos 514cv son imparables. Pues eso a disfrutar de las oportunidades. Aunque tu no andas descalzo, a ver si un día tengo oportunidad de probar un z3 M.
SALUDOS
Germán M;3678718 dijo:La semana pasada estuve probando el sl 65 amg con !!!612 cv!! V12 biturbo.......que bestialidad!!!!! que manera de acelerar y como te empuja , es impresionante , nunca he probado nada igual , eso si , tiene un pero muy grande y es que pesa más de 2 mil kilos.
Nacho Martinez;3679150 dijo:No es para menos....Con el crono en la mano, un SL63AMG, deja en ridiculo en bastantes mediciones a coches tipo Aston Martin,F430, 575Manarello, 911GT3, Gallardo...
En circuito ya no...los kilos mandan, esta claro, pero fuera de ellos...poco coches aunan ese rendimiento...con un comportamiento tan refinado.
Bueno...poco no...SOLO ELLOS.
Luego se les podrá "criticar" muchas cosas...pero son unicos
DASH;3679168 dijo:Yo tambien quierooooo :wink:
mola un huevo el estilo de las fotos!!
Por cierto, tienes la bandeja de privis llena.
zane;3680443 dijo:Totalmente cierto y es que a 250 por autopista estos coches ni si menean.
Nacho Martinez;3681204 dijo:Pues te sorprenderían lo agiles que los hacen la suspension neumatica que llevan de serie. Es increible.
No es un Lotus Exige...pero es absolutamente impresionante su agilidad para lo que pesan.