Z3 o SLK

• Iniciador del tema luisiteren
  • Fecha de inicio
L

luisiteren

Invitado
Buenas soy nuevo en el foro, y quiero piyarme o un Z3 o un SLK de los primeros de hace unos 9-10 años, por un precio aprox de 4500€.

Vosotros que soys expertos, sabeis de problemas que ayan tenido los Z3? y de los SLK?

Gracias desde ya.

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Entre ambos, yo Z3... siempre... Que yo sepa, no ha ddo problemas... Y en línea, de lo más bonito que ha hecho BMW

francoupe

En Practicas
Reacciones
1
el slk tiene la ventaja de la capota rígida (aunque para muchos la tela tiene su encanto), aunque por ese precio veo difícil que encuentres algo aunque sea del 97-98

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Yo creo que por cuatroquini no te compras ni uno ni otro.Por otro lado ESA pregunta en ESTA sala ofende. ¿No crees?

R

Romeomania

Invitado
Hola, saludos a tod@s. En relación a tu pregunta, yo he tenido ambos coches, empecé con un Z, después el SLK... y finalmente, he vuelto al Z...por algo será...( si bien he de reconocer, que el SLK tambien es un gran coche). Por 4500 euros...es posible que encuentres alguno, pero sin motor...

SPZ101

En Practicas
Reacciones
2
Muy barato me parece.....pero respecto a la pregunta estás en el foro Z o sea que seguramente todos contestemos el Z.;-)

L

Loren_z3

Invitado
4500€ ? casi si te descuidas ni de desguace, échale unos 16.000 para cogerte algo decentillo, por miparte escogeria un Z3, la motorización la que veas mejor (potencia/consumo/precio). A partir de 10.000 tienes un 1.8 pasando por el 1.9, 2.0, 2.8...etc, y a partir de 30.000 un bonito ///M

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
A ese precio mejor la kangoo del cuñao ,anda que ......:finga::finga:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Bienvenido al foro. Lo primero de todo es decirte que lo que encuentres por ese precio seguro que no merece la pena porque habrá que hacerle de todo (posiblemente lo primero sea sacarlo del desguace y volver a darlo de alta)
Sobre tu duda de si Z o SLK, pues depende de lo que busques. El BMW es más incómodo, pero porque tiene un carácter más deportivo que el Mercedes, que es algo más burgués. Luego ya depende del motor que quieras en cada uno, pero ya te digo que ni un Z3 1.8 del 95-96 vale esos 4.500€ ni de lejos.

juanjoMroadster

Forista
Modelo
993 Carrera 4
Reacciones
163
¿4500€? amos anda.......yo he tenido los dos, primero un Z3 1.9 luego un SLK 230 y al final un Z3M, ya está todo dicho ¿no?

Y Tiger tiene razon, en un foro dedicado a los Zetas, preguntas si es mejor un SLK, ¿que respuesta esperas? Pregunta en MBfaq a ver que te dicen.

J

jos3333333

Invitado
luisiteren;5683737 dijo:
Buenas soy nuevo en el foro, y quiero piyarme o un Z3 o un SLK de los primeros de hace unos 9-10 años, por un precio aprox de 4500€.

Vosotros que soys expertos, sabeis de problemas que ayan tenido los Z3? y de los SLK?

Gracias desde ya.

jajaja 4500? jajaja :weedman::zartyman:ar:
piyate una 4L que estará en mejor estado que un z3 o un slk por ese precio.

Rspirit

En Practicas
Reacciones
0
demasiado optimista con ese precio, pero se pueden encontrar algunos muy cuidados con precios decentes

manuelgg

Forista
Modelo
645 ci Cabrio
Reacciones
6
Z3, pero por ese precio, cuidadin con los vivios ocultos!!!

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
manuelgg;5689224 dijo:
Z3, pero por ese precio, cuidadin con los vivios ocultos!!!

Por ese precio no creo que esten muy ocultos #-o.

Es mejor gastar algo mas y tendra mejor resultado y menos dolores de cabeza ;-)

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
Loren_z3;5685409 dijo:
4500€ ? casi si te descuidas ni de desguace, échale unos 16.000 para cogerte algo decentillo, por miparte escogeria un Z3, la motorización la que veas mejor (potencia/consumo/precio). A partir de 10.000 tienes un 1.8 pasando por el 1.9, 2.0, 2.8...etc, y a partir de 30.000 un bonito ///M

Hombre a partir de 10000€ y alguno incluso más barato aunque solo en este foro :dan:. Yo vendo el mio con 122.000km por 9000€ en perfecto estado, así que algo se puede encontrar muy bien de precio. Ahora eso sí, por 4500€, como no te lo venda tu padre... :descojon:

Reacciones
1
Romeomania;5684049 dijo:
Hola, saludos a tod@s. En relación a tu pregunta, yo he tenido ambos coches, empecé con un Z, después el SLK... y finalmente, he vuelto al Z...por algo será...( si bien he de reconocer, que el SLK tambien es un gran coche). Por 4500 euros...es posible que encuentres alguno, pero sin motor...

como que sin motor????

no hagas caso, seguro que encuentras alguno de BURAGO en la seccion de jugueteria del Corte Ingles...

:descojon:

A

alvaroCOUPEZ3

Invitado
Desde mi gusto....nunca me ha gustado el SLK!!! Pero la decision la tienes tu

L

luisiteren

Invitado
vamos a ver para esa gente que piensa que no hay Z3 por 4500€. Ya he visto un par de ellos, si con 11 años con 150.000km y no estan nuevos, pero es loque estoy buscando, a todos los demas gracias

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
aqui todos te diran que el z3 logicamente, el caracter no tiene nada que ver, pero a favor del slk varias cosas: comodidad, capota rigida con cristal de verdad (mas seguro y versatil salvo que sean una fanatico de la lona), capacidad del maletero con el techo puesto, fiabilidad...sí sí el slk de 1era generacion era un coche de los más fiables, calidad del cuero mucho mayor que la de bmw, mejor iluminación...

pa que luego digan, hay que ver los 2 lados de la moneda. Respecto al precio no digo que no lo encuentres pero mucho ojo a las averias que te puedan venir si tienen esos precios porque en estos coches no serán baratas en general. Revisa a fondo.

K

KekoRoadster

Invitado
luisiteren;5691861 dijo:
vamos a ver para esa gente que piensa que no hay Z3 por 4500€. Ya he visto un par de ellos, si con 11 años con 150.000km y no estan nuevos, pero es loque estoy buscando, a todos los demas gracias

Por ese precio no te van a dar buen resultado seguro, estaran mas quemaos que la moto de un jipi.
Yo tengo el mio en venta por 10.000€, puede que te interese.

Un saludo y suerte con la compra.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Luisjo;5692787 dijo:
aqui todos te diran que el z3 logicamente, el caracter no tiene nada que ver, pero a favor del slk varias cosas: comodidad, capota rigida con cristal de verdad (mas seguro y versatil salvo que sean una fanatico de la lona), capacidad del maletero con el techo puesto, fiabilidad...sí sí el slk de 1era generacion era un coche de los más fiables, calidad del cuero mucho mayor que la de bmw, mejor iluminación...

pa que luego digan, hay que ver los 2 lados de la moneda. Respecto al precio no digo que no lo encuentres pero mucho ojo a las averias que te puedan venir si tienen esos precios porque en estos coches no serán baratas en general. Revisa a fondo.
En mi curro aparca al ladito mío un SLK 230 K que tiene el cuero destrozado, también tiene mal la parte del apoyabrazos y el volante. Yo creo que depende de cómo se cuide pues el mío por dentro en comparación está prácticamente nuevo.

Por fuera lo tiene bien...

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
Tiger ni de coña... claro que depende del uso pero a igualdad de uso el de mercedes aguanta muchisimo más. Pregunta a Hague o Israel que han tenido los 2 coches. Va un mundo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.569
Luisjo;5692787 dijo:

O sea más o menos los argumentos que se utilizaban hace 25 años para comprar un Merchy 300D frente a un M3 E30 biggrin Las cosas cambian poco biggrin

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
Aquí te dejo una foto en la que está mi 2.8 pre (trasera más ancha) junto a un SLK. Así se ve un poco la diferencia estética.

imagen043vg2.jpg

No obstante coincido con los demás en que 4500 euros es realmente muy arriesgado para comprar un coche de estos. Vas a gastarte otros 6000 en dejarlo aceptable.

drac540

En Practicas
Reacciones
1
El SLK es muy confortable, pero un ladrillo en carreteras de curvas.

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
Dudo que por ese precio encuentres algo con cara y ojos...
De todas formas suerte.
Por cierto,yo prefiro el SLK,siempre que sea el 230k,para Z deberias pillarte un M.....jijijiji.
Saludos