Hola compañero chuchete...
Ya te han dicho de casi todo....
Yo recalco que te compres el que mas te guste por estética, ya que has dejado claro que vas a pasear y a sacarle brillo.
Así ya hemos cerrado las opciones a Z3.
Motor: dices grande. Pues tiene que ser el 2.8 6cyl.
3.0 hay menos y mas caros. Que no digo que noe ncuentres uno en condiciones calidad/precio.... Pero en 2.8 vas a tener mas donde elegir. Y mecanicamente es una piedra.
Cambio: yo automatico, no quiero ni verlo, dado que soy un quemao y me gusta cambiar a cuchillo, para que no me fundan...
Pero tu has dicho que eres de cambios automaticos y que vas a ir de paseo... La ventaja de coger un automático, es que peobablemente sea bastante mas barato, y probablemente esté poco trillado porque puede haber sido de lguien que lo ha usado para pasear.
Asique si te sale un buen Z3 2.8, automatico y bonito, yo no me lo pensaba.
Aupaaaaaaa
ojo....2.8 y automatico, tiene que ser post.... porque básicamente prefiero tirarme por un acantilado en pelotas, y quemar mi coche, antes que conducir un 2.8 pre automatico de 4 velocidades.
ojo....2.8 y automatico, tiene que ser post.... porque básicamente prefiero tirarme por un acantilado en pelotas, y quemar mi coche, antes que conducir un 2.8 pre automatico de 4 velocidades.
ya pero poder hacer ceros en segunda no significa que el coche no tarde 45 segundos en cambiar de marcha.
Bajo mi punto de vista, si quieres sensaciones, el z3. Si quieres un coche cómodo, más moderno y fácil de conducir, z4.
Ve a por un buen M roadster y de los otros no te acordaras, siendo un 3 coche es lo suyo, eso si, una buena unidad te costara bastante mas que esa moto
Yo eso de que el z4 sea mas comodo que el z3 no lo comparto, al menos para mi, mas facil de conducir tampoco( hoy te tengo entre ceja y ceja) tema sensaciones pues tampoco
mas moderno si, dicho esto aclaro que hablo de una conduccion medio tranquila, ya si vas a saco la cosa si es mas como dices, en sensaciones y facilidad en conducir
, vamos que resumiendo, el chasis del z4 es lo que marca la gran diferencia
..... Y si me voy a un Porsche Boxter??
Hombre el Boxster, según cual sea, es una buena elección... según del año que lo quieras, ves con cuidado y cerciórate de que tiene el IMS cambiado... De todas formas, no es el Porsche cabrio más bonito la verdad...Un saludo
Debe de ir muy bien...
Pero bonito.... Pffff
Y si es color txatarrasilver, ya ni te cuento..![]()
justo para un Z3...cualquier Z4 valePerdonad que me cuele
Para 1'90 de estatura ¿Z3, Z4 pre, post?
Para potencias iguales, prefiero Z a Boxster. Mejor rendimiento de los motores durmiendo la siesta, mejor tacto de coche y más cómodos.
Ojo, los Z3 no frenan un carajo.
Yo diria que frenan muy bien, pero que los frenos duran poco....
Y se alabean rapido