Bueno, por fin he encontrado los cables de los antiniebla, estaban encintados por las profundidades detrás de las bocinas

, pero al final, como todos me decíais que tenian que estar, me he dejado las manos y los he encontrado.
aqui los faros:
Instalados con las grapas y tornillos, y marcados los límites del faro con cinta de carrocero:
Y me vais a decir, "pa qué?", pues recordáis que nadie sabia si se podían usar las tapas grandes recortadas?, pues de perdidos al rio:
Sacando los 4 tornillos que sujetan la plancha bajo el volante, empujas el interruptor y lo sustituyes por el nuevo:
Y tras una salidita para ver sensaciones del coche, 50 km por carretera de curvicas, este es su nuevo aspecto:
Ya de paso, también he cambiado la luz de posición de la derecha que tenia rota, pues el acceso por el agujero de los antinieblas es perfecto.
En referencia a la pérdida de líquido de dirección, cambio de bridas, limpieza y sobre todo, cambio de la junta del depósito, ya no pierde nada de nada.
Espero os guste

Saludos