Mi coche Z3 roadster 2.8 PRE de 1997 y presentación

Factoni

Clan Leader
Factoni, sabes si se peude quitar ese vinilo negro yque esté el marco del color del vehículo? Tengo a un amigo con esa duda y no sabe que hacer
Sí, puedes hacerlo. De hecho la carrocería del coche se mete a pintar entera en fábrica y luego van añadiendo cosas.

gonchoa

En Practicas
Cuando tu amigo haga lo de quitar el vinilo si puedes sácale una foto porque quizá lo haga yo en un futuro también y así veo cómo queda!

Añado a la lista una limpieza en profundidad a la capota y que NO hay que tintarla, me habéis convencido!

Hoy ha pasado su primera prueba de fuego tras la reparación de las filtraciones en la capota por la luneta trasera que le hice este fin de semana. Con un poco de cola de contacto he pegado la solapa a la ventana y metido por el reborde negro de plástico y ha sido todo un éxito! estoy muy contento porque no estaba seguro de haberlo hecho bien. Que alegría! :)

Kaan Uzun

Forista
Muchísimas felicidades!!! 60.000km!! Casi se puede decir que lo estrenas.

Un buena presentación y por lo que veo conoces un poco este modelo, los fallos endemicos que tiene y como repararlos, además de no escatimar y hacerle una puesta a punto inicial para asegurarse bien y empezar de cero con tus mantenimientos.

Como dice Paricio a mi ese volante no me gusta nada pero el resto del coche se ve en un estado fabuloso.

Mi unica recomendación, a pesar de que la veo muy muy muy bien (aunque las fotos pueden engañar), nuuuuuuuuuuunca tintaria la capota, aunque estuviese en un estado peor. Si llegase a estar tan mal pensaria en cambiarla antes que tintarla.
porque dices eso, quedan mal al tintarlo,?? explicalo, lo digo porque aunque el mio esta bien tengo en casa un bote de tinte renovo por si acaso en el futuro, gracias y saludos.

Felicidades por el coche tiene una pinta estupenda parece que en estado excepcional y por comentarios realizados va incluso a mejorar. Buena presentación y a disfrutar del coche
Salu2