z3 vs z4

H

HAGUE

Invitado
tipico hilo en que salvo honrosas excepciones todo el mundo dice alguna parida,voluntariamente o no....creo que hay una pregunta clave: ¿q valoras en un coche y que uso le vas a dar? y luego decides. luego estamos algunos gilis a los que la razon nos importa menos (aparte de ser pobres de solemnidad,al parecer) y nos compramos el que nos gusta. yo no voy a negar que si pudiera tener dos o tres coches de capricho tendria un Z4 o un Boxter o un Spider osso di sepia...
 
J

jmz3

Invitado
CARLOSZ3;3902447 dijo:
Es mas rafa, es que no queremos un boqueron ni regalao. :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

¿por qué llamáis al z4 boquerón? Lo he leido en más de una ocasión.

Mi corta experiencia con el z3.
He encontrado lo que buscaba:
Un segundo coche que estoy deseando disfrutar cada fin de semana, que me proporciona sensaciones solo con verlo aparcado en el garaje, limpiandolo como un gili..., circulando incluso despacio sin buscar límites, escuchando el sonido cautivador de su motor, aguantando sus constantes achaques...en definitiva, la antítesis de lo que se entiende por prácticidad, comodidad, efectividad...que probablemente tendrá el z4 6L (no he tenido la suerte de probar uno).
Nunca utilizaría este coche para uso diario pero creo que no está concebido para eso.
En eso tenéis razón: si quieres coche de único uso, el z3 no es tu opción. Si quieres ocio-hobby con cuatro ruedas cinco estrellas y además disfrutar de tener el roadster más bonito del mercado (con permiso del inalcanzable z8) compra z3
 

ilc2829

Forista Senior
Registrado
25 May 2006
Mensajes
3.938
Reacciones
2
juanluz4;3903316 dijo:
ole tus coj*nes...!!!!!!

juanluz4;3903318 dijo:
nacho tas ganao un paseo con el.........

Por??? que he dicho?? :wub:

HAGUE;3903371 dijo:
tipico hilo en que salvo honrosas excepciones todo el mundo dice alguna parida,voluntariamente o no....creo que hay una pregunta clave: ¿q valoras en un coche y que uso le vas a dar? y luego decides. luego estamos algunos gilis a los que la razon nos importa menos (aparte de ser pobres de solemnidad,al parecer) y nos compramos el que nos gusta. yo no voy a negar que si pudiera tener dos o tres coches de capricho tendria un Z4 o un Boxter o un Spider osso di sepia...

de acuerdo contigo, hayq ue ver lo que se esta buscando y EL USO QUE SE PRETENDE DAR AL COCHE

La respuesta de nacho esta muy bien, pero ¿que es lo que cada uno va buscando al comprarse el coche?

A ver, yo os cuento como lo veo yo, como sabeis en la Pirenaica me lleve el Z4,. evidentemente el coche me gusto y a la hora de hacer Kms pues mas comodo y tal...

La ruta todo el mundo sabe como fuimos y las disfrute mucho...pero.....lo que hemos hablado, con el Z3 es mas divertido por ese punto de "fiera indomable" que tiene y que no sabes donde te puede dar una sorpresa, y te puede buscar las cosquillas.

Alguien me lo dijo en la pirenaica, el Z4 es como la Play, donde metes el coche alli va, no recuerdo bien quien fue.

Entonces vuelvo a decir lo mismo....si lo quieres para cogerlo de vez en cuando, divertirte y buscar ese punto de emocion, pues un Z3 es perfecto. Si vas buscando muchas mas cosas pues el Z4 de calle.

Hasta Nacho en su respuesta lo dice...tecnicamente superior, mas prestaciones y tal...pero su mente no esta pensando ahora en un Z4 ¿verdad?.....imagino que sera porque busca ese punto "irracional" que le puede dar el Z3

Vamos...es una ida de pelota mia el ladrillazo que acabo de soltaros :biglaugh:
 

SalamancaZ3

Forista Legendario
Registrado
3 Oct 2005
Mensajes
9.103
Reacciones
618
jmz3;3903453 dijo:
Nunca utilizaría este coche para uso diario pero creo que no está concebido para eso.
Yo lo uso casi a diario. De hecho una tia miá ha tenido dos Roadsters y los usaba a diario. Eso fué lo que me decidió.

Es un BMW y no un Maserati. La capota es de calidad y asila del frio, s cómodo, tiene aire acondicionado, una buena calefacción,....

No veo porqué no se puede usar a diario. Si tuviera un A4 TDI Wagon el coche iría vacío siempre así que no sé porqué no se puede usar el Z.

Aunque es cierto que la respiración se me calma cuando vuelvo a por el coche y tras una inspección ocular, veo que está todo bien.
 
H

HAGUE

Invitado
SalamancaZ3;3903712 dijo:
Yo lo uso casi a diario. De hecho una tia miá ha tenido dos Roadsters y los usaba a diario. Eso fué lo que me decidió.

Es un BMW y no un Maserati. La capota es de calidad y asila del frio, s cómodo, tiene aire acondicionado, una buena calefacción,....

No veo porqué no se puede usar a diario. Si tuviera un A4 TDI Wagon el coche iría vacío siempre así que no sé porqué no se puede usar el Z.

Aunque es cierto que la respiración se me calma cuando vuelvo a por el coche y tras una inspección ocular, veo que está todo bien.[/quote]
ja ja crei que era el unico:biglaugh:
 

ToniMaple

Forista
Modelo
E30, Z3M, F11
Registrado
26 Ago 2007
Mensajes
3.471
Reacciones
1.607
HAGUE;3903741 dijo:
SalamancaZ3;3903712 dijo:
Yo lo uso casi a diario. De hecho una tia miá ha tenido dos Roadsters y los usaba a diario. Eso fué lo que me decidió.

Es un BMW y no un Maserati. La capota es de calidad y asila del frio, s cómodo, tiene aire acondicionado, una buena calefacción,....

No veo porqué no se puede usar a diario. Si tuviera un A4 TDI Wagon el coche iría vacío siempre así que no sé porqué no se puede usar el Z.

Aunque es cierto que la respiración se me calma cuando vuelvo a por el coche y tras una inspección ocular, veo que está todo bien.
ja ja crei que era el unico:biglaugh:

creo q somos muchos
 
J

jmz3

Invitado
SalamancaZ3;3903712 dijo:
Yo lo uso casi a diario. De hecho una tia miá ha tenido dos Roadsters y los usaba a diario. Eso fué lo que me decidió.

Es un BMW y no un Maserati. La capota es de calidad y asila del frio, s cómodo, tiene aire acondicionado, una buena calefacción,....

No veo porqué no se puede usar a diario. Si tuviera un A4 TDI Wagon el coche iría vacío siempre así que no sé porqué no se puede usar el Z.

Aunque es cierto que la respiración se me calma cuando vuelvo a por el coche y tras una inspección ocular, veo que está todo bien.


Es una opinión personal.
Uno se va haciendo viejo...
Aunque sí es cierto que me tiene enganchado y me gusta ir "felizmente" incómodo.
Lo que peor llevo es el ruido con el coche encapotado, probablemente acrecentado por el mal estado de las gomas. Un viaje de más de cinco horas por autopista y con capota creo que debe de "cargar".

un saludo
 

Jotaeme

Forista Senior
Registrado
1 Ene 2006
Mensajes
6.031
Reacciones
23
Esto me recuerda a las viejas discusiones de mi ex-foro Mx5 cuando se hablaba de comparaciones entre el NA el NBy el NC
¿Bonitos? Naturalmente que los tres MX5, pero si hablamos de tecnología, pues los años no pasan en balde, y desde ese punto de vista hay diferencias insalvables entre un NA del 1989 y un NC del 2007
Esas mismas diferencias las hay entre un Z3 y un Z4. Pero eso es si hablamos exclusivamente de tecnología..... un valor muy importante, sin duda, cuando hablamos de un deportivo que pretenda alcanzar las mejores cotas, pero ya no tan importante si nos fijamos en otros aspectos tan particulares relativos a como se disfruta un roadster, que no se limitan (afortunadamente) a ver lo mucho que corre, o lo lejos que están sus límites en un paso por curva a tope...
Naturalmente que para el que quiera ir al límite será mejor un Z4, porque seguramente irá con más seguridad.
Pero en este foro se habla mucho de buscar los límites... y de ir al límite....ya! pero es ésa en realidad la forma de conducción en circunstancias normales del 90 por ciento de los foreros cuando sacan su coche? No lo creo...
Por lo tanto en una conducción normal (y no de ir buscando las cosquillas y los límites del coche) y para disfrutar la experiencia "roadster" creo que ambos modelos son perfectamente válidos, el Z4 será más moderno y más actual, de acuerdo, pero creo que el Z3 es un precioso roadster con aire clásico-retro, capaz de llenar de satisfacciones a su propietario, y no menos de las que pueda tener el dueño de un Z4.
Estoy absolutamente seguro que un Z4//M tiene hoy una tecnología de controles electrónicos mucho más moderna y muy superior a la que pueda tener un Z8, y que en el paso por curva a la misma velocidad será mucho más seguro. ¿Y qué? Acaso es ése el único valor a tener en cuenta? Ni hablar.
 

issez4

En Practicas
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
268
Reacciones
25
todo depende de qué quiera .... si solo quiere pasearlo ... los z4 giran muchas más cabezas que los z3 actualmente ... al menos entre la gente normal (léase no tienen un roadster y disfrutan viendo coches esteticamente atrayentes ... ya sé que no todo el mundo piensa igual en esto)

ahora si luego quiere disfrutar al máximo de la conduccion yendo al límite pues no sé ... nunca he probado un z3 ... tampoco soy de probar el límite en el z4 ... circulo normal.
En mi caso yo lo compré por estética así que quizá tengo un 3.0 desaprovechado (algo a tener en cuenta si algún día me lo vendo ... no estará tronado) biggrin
 

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Registrado
21 Abr 2002
Mensajes
29.793
Reacciones
20.036
Jota...entiendo lo que quieres decir.
Un coche "peor"....como un Z3 si lo comparas con un Z4, hablando en el plano técnico...puede ser igualmente válido para un uso más lúdico...dejando de lado su faceta más deportiva.
TOTALMENTE DE ACUERDO.

Eso...lo unico que hace es reforzar la idea de que el Z3 sigue siendo objetivamente peor.

Válido...si...para ciertas cosas y determinados usos. Tanto como un Z4.
Pero siempre segirá siendo peor...objetivamente.

Las cosas como son.

Si nos ponemos romanticorros...le sacaremos facetas, usos, y todo lo que querais al Z3. Pero solo será eso.

Revivir un pasado...que hoy por hoy esta técnicamente superado.

Repito...NO hablo en ningun momento de ir al limite. SI fuera asi, bajo esa presectiva, creo que NADIE valoraría al Z3 por encima del Z4.

Y pensando lo que pienso...me gusta el Z3.
;-)

No entendais mis comentarios como un menosprecio al Z3. Sino simplemente...que el tiempo pasa. Y lo mires por donde lo mires, obejtivamente hablando, desde cualquier plano, en un uso ludico o deportivo...buscándo los limites o rodando tranquilo...el Z4 es objetivamente mejor coche. Así. Sin mas.
 
O

OutOn

Invitado
Nacho Martinez;3905050 dijo:
Jota...entiendo lo que quieres decir.
Un coche "peor"....como un Z3 si lo comparas con un Z4, hablando en el plano técnico...puede ser igualmente válido para un uso más lúdico...dejando de lado su faceta más deportiva.
TOTALMENTE DE ACUERDO.

Eso...lo unico que hace es reforzar la idea de que el Z3 sigue siendo objetivamente peor.

Válido...si...para ciertas cosas y determinados usos. Tanto como un Z4.
Pero siempre segirá siendo peor...objetivamente.

Las cosas como son.

Si nos ponemos romanticorros...le sacaremos facetas, usos, y todo lo que querais al Z3. Pero solo será eso.

Revivir un pasado...que hoy por hoy esta técnicamente superado.

Repito...NO hablo en ningun momento de ir al limite. SI fuera asi, bajo esa presectiva, creo que NADIE valoraría al Z3 por encima del Z4.

Y pensando lo que pienso...me gusta el Z3.
;-)

No entendais mis comentarios como un menosprecio al Z3. Sino simplemente...que el tiempo pasa. Y lo mires por donde lo mires, obejtivamente hablando, desde cualquier plano, en un uso ludico o deportivo...buscándo los limites o rodando tranquilo...el Z4 es objetivamente mejor coche. Así. Sin mas.


Nacho haciendo amigos, jajaja. Y los talibanes callados. Claro que con palabras tan certeras no hay mucho sobre lo que discrepar.
 

jrubio

Forista Legendario
Registrado
30 May 2005
Mensajes
14.680
Reacciones
11
Esta es la eterna duda del foro,z3 o z4?

Nadie duda de lo que decis,ya que uno es mucho mas moderno,y consecuentemente mejora en prestaciones y confort al otro,pero y en estética y en imagen?Esto son temas subjetivos y no ponderables con la razón,así que si puedo me pienso comprar un z3M,por qué?????


c**o,PORQUE ME GUSTA MAS QUE CUALQUIER Z4 Y YA ESTÁ!!!!
 

Jotaeme

Forista Senior
Registrado
1 Ene 2006
Mensajes
6.031
Reacciones
23
jrubio;3905144 dijo:
Esta es la eterna duda del foro,z3 o z4?

Nadie duda de lo que decis,ya que uno es mucho mas moderno,y consecuentemente mejora en prestaciones y confort al otro,pero y en estética y en imagen?Esto son temas subjetivos y no ponderables con la razón,así que si puedo me pienso comprar un z3M,por qué?????


c**o,PORQUE ME GUSTA MAS QUE CUALQUIER Z4 Y YA ESTÁ!!!!

:LOL::LOL::LOL: muy bien dicho Jrubio; un coche de éstos es cierto que uno se lo compra porque le gusta y ya está. Que puñetas...:wink:
¿De que vale comprar un coche tecnológicamente superior si en el plano "sentimental" no vas a sentirlo como tuyo de verdad y totalmente acoplado a tus gustos y a tu personalidad....?
Creo que para muchos de nosotros un coche es un poco una prolongación de nuestra personalidad. Y es un poco lo mismo que cuando nos compramos una prenda de ropa; sólo si verdaderamente es aquella que nos gusta de verdad (aunque haya otras de mucho más diseño o más bonitas o elegantes) nos econtraremos totalmente a gusto dentro de ella.
Yo jamás compraría un Z4, simplemente por ser tecnológicamente más moderno y mejor que un Z3, si la imagen de coche que me enamorase fuera un Z3.

Estos son "coches pasión". Si lo que comprásemos fuera un utilitario o un coche para todo, seguramente los criterios no tendrían nada que ver con lo dicho
 
D

davorci

Invitado
Si quieres tener un bi-plaza de verdad, comprate un Z4.....:twitcy:
 

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Registrado
13 Jun 2002
Mensajes
10.525
Reacciones
20.768
Jotaeme;3905242 dijo:
:LOL::LOL::LOL: muy bien dicho Jrubio; un coche de éstos es cierto que uno se lo compra porque le gusta y ya está. Que puñetas...:wink:
¿De que vale comprar un coche tecnológicamente superior si en el plano "sentimental" no vas a sentirlo como tuyo de verdad y totalmente acoplado a tus gustos y a tu personalidad....?
Creo que para muchos de nosotros un coche es un poco una prolongación de nuestra personalidad. Y es un poco lo mismo que cuando nos compramos una prenda de ropa; sólo si verdaderamente es aquella que nos gusta de verdad (aunque haya otras de mucho más diseño o más bonitas o elegantes) nos econtraremos totalmente a gusto dentro de ella.
Yo jamás compraría un Z4, simplemente por ser tecnológicamente más moderno y mejor que un Z3, si la imagen de coche que me enamorase fuera un Z3.

Estos son "coches pasión". Si lo que comprásemos fuera un utilitario o un coche para todo, seguramente los criterios no tendrían nada que ver con lo dicho


:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
 

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Registrado
9 May 2004
Mensajes
21.565
Reacciones
1.071
davorci;3905728 dijo:
Si quieres tener un bi-plaza de verdad, comprate un Z4.....:twitcy:

sip. seguro.... seguro que un post z4 vs 360 Modena, también la gente querría un Z4........ ;-)
 

jrubio

Forista Legendario
Registrado
30 May 2005
Mensajes
14.680
Reacciones
11
pacix;3905830 dijo:
sip. seguro.... seguro que un post z4 vs 360 Modena, también la gente querría un Z4........ ;-)

:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:pero con un Db9 ya dudabamos ein???:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
 

user_1801.1720

Usuario archivado
Registrado
24 Jul 2006
Mensajes
4.443
Reacciones
9
Yo no tengo un roadster pero la forma de conducción es muy similar.

Evidentemente el z3 es un coche muyyyy superado, tiene el chasis que tiene, unas suspensiones y transmisiones de los años 80 (exactamente las mismas que un compact E36) y por ende... ANTIGUAS.

Se está hablando de los límites del coche.

- Evidentemente los límites de un z4 son mucho mas amplios, es un coche mas seguro, podemos decir que es mas "neutro" y por ende muchiiiiisimo mas facil de conducir para el público en general, circunstancia que es una putada para quien sepa conducir y quiera buscarle las cosquillas por que tendrá que ir realmente muy muy rápido para hacerlo, con todo lo que supone: multas, desgastes y la probabilidad de que un golpe derive consecuencias muy importantes.

El z3 es lo que es, mucho mas incomodo, mucho mas nervioso y mucho mas dificil de conducir, creo que es lo que realmente me gusta del coche, como decía pacix "piensas que vas rápido y realmente no lo vas" ¡¡¡MEJOR!!! o es que vamos día a dia compitiendo por la calle tomando tiempos... prefiero divertirme lo mas cerca de la legalidad vigente.

En cuanto a comodidad no hay nada que alegar, un z4 es mas comodo, la verdad es que yo no iba buscando comodidad al comprar el z3 pero si está ahí pues perfecto, por ahora con 31 años todavía puedo resistirlo, puede que cuando sea un poco mas mayor tenga que comprarme un z4.

Bonitos? a cada uno le gustará el suyo, para gustos los colores, es imposible discutir en eso.

Originalidad: Evidentemente el Z3 es un coche con muuuuuucho mas "saborcillo" que un Z4.

Utilización a diario: Pues yo lo uso todos los días, incluso llegue a plantearme comprar un 996 o un boxster, vender el z y comprar un utilitario, pero ¿para que? para que voy a comprar un polo o un ibiza si puedo ir en un z3 a diario. Muchos de los que tenemos un z3 podríamos comprarnos el coche que nos diese la gana, eso sin contar que ahora los bancos le dan pasta a quien quiera, PERO ELEGIMOS TENER UN Z3, no hay nada como una decisión libre de condicionamientos como para que sea la mejor...

toma ladrillo :wink:
 

Jotaeme

Forista Senior
Registrado
1 Ene 2006
Mensajes
6.031
Reacciones
23
TRIKI;3906039 dijo:
Yo no tengo un roadster pero la forma de conducción es muy similar.

Evidentemente el z3 es un coche muyyyy superado, tiene el chasis que tiene, unas suspensiones y transmisiones de los años 80 (exactamente las mismas que un compact E36) y por ende... ANTIGUAS.

Se está hablando de los límites del coche.

- Evidentemente los límites de un z4 son mucho mas amplios, es un coche mas seguro, podemos decir que es mas "neutro" y por ende muchiiiiisimo mas facil de conducir para el público en general, circunstancia que es una putada para quien sepa conducir y quiera buscarle las cosquillas por que tendrá que ir realmente muy muy rápido para hacerlo, con todo lo que supone: multas, desgastes y la probabilidad de que un golpe derive consecuencias muy importantes.

El z3 es lo que es, mucho mas incomodo, mucho mas nervioso y mucho mas dificil de conducir, creo que es lo que realmente me gusta del coche, como decía pacix "piensas que vas rápido y realmente no lo vas" ¡¡¡MEJOR!!! o es que vamos día a dia compitiendo por la calle tomando tiempos... prefiero divertirme lo mas cerca de la legalidad vigente.

En cuanto a comodidad no hay nada que alegar, un z4 es mas comodo, la verdad es que yo no iba buscando comodidad al comprar el z3 pero si está ahí pues perfecto, por ahora con 31 años todavía puedo resistirlo, puede que cuando sea un poco mas mayor tenga que comprarme un z4.

Bonitos? a cada uno le gustará el suyo, para gustos los colores, es imposible discutir en eso.

Originalidad: Evidentemente el Z3 es un coche con muuuuuucho mas "saborcillo" que un Z4.

Utilización a diario: Pues yo lo uso todos los días, incluso llegue a plantearme comprar un 996 o un boxster, vender el z y comprar un utilitario, pero ¿para que? para que voy a comprar un polo o un ibiza si puedo ir en un z3 a diario. Muchos de los que tenemos un z3 podríamos comprarnos el coche que nos diese la gana, eso sin contar que ahora los bancos le dan pasta a quien quiera, PERO ELEGIMOS TENER UN Z3, no hay nada como una decisión libre de condicionamientos como para que sea la mejor...

toma ladrillo :wink:

Muy buena tu reflexión general; en todo caso tu frase que he resaltado en rojo, es también una diferencia que se da cuando en un roadster (sea z3 o z4) si vas descapotado. Puedes disfrutar a velocidades mucho menores, velocidades a las que yendo cerrado la conducción es insulsa.
De ahí que entienda que quien tiene un coupé sea dificil que disfrute del coche si no es con una conducción mucho más rápida y agresiva
 

user_1801.1720

Usuario archivado
Registrado
24 Jul 2006
Mensajes
4.443
Reacciones
9
Jotaeme;3906095 dijo:
Muy buena tu reflexión general; en todo caso tu frase que he resaltado en rojo, es también una diferencia que se da cuando en un roadster (sea z3 o z4) si vas descapotado. Puedes disfrutar a velocidades mucho menores, velocidades a las que yendo cerrado la conducción es insulsa.
De ahí que entienda que quien tiene un coupé sea dificil que disfrute del coche si no es con una conducción mucho más rápida y agresiva


puede que en un coupe te pierdas la visión "cenital" y mas viento pero ganas otras cosas; ruido del motor, escape, tener mas sensación de firmeza en curva (sin tener que ir rapido) y por supuesto puedes disfrutar mucho mejor de la conversación.... :wink:...

No creo que para disfrutar de un coupe tengas que ir rápido .... otra cosa es que cuando mas lo disfrutas es yendo así :LOL:, esta pensado para eso.

creo que en un coupe disfrutas del coche, en un roadster disfrutas del coche (menos) y del paisaje
 

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
4.257
Reacciones
11
Si al final me dareis todos la razon, ya e dico que soy mas espiritual....
 

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Registrado
21 Abr 2002
Mensajes
29.793
Reacciones
20.036
Perdonad...pero todas las relexiones que haceis, que ven en la línea de que el Z3, es mas nervioso y menos apto para el uso generalista....las haceis pensando en ir con un Z3 igual de rápido que con un Z4.
En esas circunstancias...evidentemente...el Z3 es mas complejo de llevar que el Z4.
¿¿??

Digo esto...porque la reflexion que haceis...parece que obliga a pensar que el "techo" del Z3...es el "tcho" del Z4....y NI DE COÑA!

Un Z4 llevado al límite es nervioso, complejo, y solo apto para unos cuantos.
No penseis que cualquiera puede ir al limite de lo que permite un Z4...solo por ser mas moderno, y con mas tenología!
Igual que un Z3....
 

user_1801.1720

Usuario archivado
Registrado
24 Jul 2006
Mensajes
4.443
Reacciones
9
Nacho Martinez;3906601 dijo:
Perdonad...pero todas las relexiones que haceis, que ven en la línea de que el Z3, es mas nervioso y menos apto para el uso generalista....las haceis pensando en ir con un Z3 igual de rápido que con un Z4.
En esas circunstancias...evidentemente...el Z3 es mas complejo de llevar que el Z4.
¿¿??

Digo esto...porque la reflexion que haceis...parece que obliga a pensar que el "techo" del Z3...es el "tcho" del Z4....y NI DE COÑA!

Un Z4 llevado al límite es nervioso, complejo, y solo apto para unos cuantos.
No penseis que cualquiera puede ir al limite de lo que permite un Z4...solo por ser mas moderno, y con mas tenología!
Igual que un Z3....


no, yo no me refiero a eso, me refiero que "ir rapido" en un z3 es mas complicado y se llega antes al límite.

En un z4 ir rápido es mas facil, o al menos es muchiiiisimo mas facil ir al ritmo de un z3 que ya va trabajando..... imagino que, como TODOS los coches, ir a límite con un z4 debe ser complicado, ademas de que vas muuuuucho mas rápido que con un z3...
 

julz4

Forista
Registrado
7 Jun 2007
Mensajes
3.475
Reacciones
138
SalamancaZ3;3902167 dijo:
Con el Z3 puedes ir muy rápido.
Con el Z4 ir igual de rápido es más fácil y vas más seguro. Es más estable, frena mejor y más plano, no hay que hacer tantas correcciones con el volante,...

En cuanto a los motores de 6 cilindros, te recuerdo que hasta el restyling eran los mismos que en los Z3 aunque el 3.0 tiene 6 marchas en el Z4.

El 3.0 es una pasada de motor. Tiene muchísmo par. Mucho más que un Boxster y una buena estirada con un consumo ajustado.

El tema estético es otra cosa. Está claro que los Z3 tienen más personalidad, pero se le notan los años.

La relación Precio/calidad/prestaciones que obtienes con un Z4 3.0 creo que ahora es difícil de conseguir con cualquier otro modelo.
hombre yo creo k el z4 tiene bastante personalidad ya k es un coche rarito k no a todo el mundo le gusta , por eso es mas personal , en cambio el diseño del z3 es mas "para todos" un diseño no tan personal como el del z4 ,
otra cosa es k me hables del coupe (z3) ese si es personal por k para comprarselo te tenia k gustar muxisimo ya k no tiene ninguna funcionalidad , el z3 puedes decir k es descapotable en cambio del qp solo es un coche precioso (pero es 2 plazas y encima tiene techo )



sinceramente creo k el z4 es muy personal por eso de quien se lo compra(es un coche que no gusta a todos y al que gusta enamora)
:radar:
 

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Registrado
9 May 2004
Mensajes
21.565
Reacciones
1.071
TRIKI;3906638 dijo:
no, yo no me refiero a eso, me refiero que "ir rapido" en un z3 es mas complicado y se llega antes al límite.

En un z4 ir rápido es mas facil, o al menos es muchiiiisimo mas facil ir al ritmo de un z3 que ya va trabajando..... imagino que, como TODOS los coches, ir a límite con un z4 debe ser complicado, ademas de que vas muuuuucho mas rápido que con un z3...

Porque el límite de un z3 está mucho antes que el de un Z4. ;-)
 
Registrado
24 Feb 2005
Mensajes
2.712
Reacciones
2
No estoy de acuerdo en que con un Z4 se puede ir mucho más rápido que con un Z3.

Mi Z3M con suspensiones y demás se ha batido con coches de mucha más categoría (Porsches, RS4 nuevo, Z4M, M3) en carreteras ratoneras y la diferencia entre todos los coches de esa categoría es tan pequeña que ninguno de ellos dejará al Z3M detrás. Mi 996, en curvas cerradas, es más lento que el Z3M.
 
Arriba