juanluz4
En Practicas
- Reacciones
- 1
nacho tas ganao un paseo con el.........juanluz4;3903316 dijo:ole tus coj*nes...!!!!!!
nacho tas ganao un paseo con el.........juanluz4;3903316 dijo:ole tus coj*nes...!!!!!!
CARLOSZ3;3902447 dijo:Es mas rafa, es que no queremos un boqueron ni regalao. :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
juanluz4;3903316 dijo:ole tus coj*nes...!!!!!!
juanluz4;3903318 dijo:nacho tas ganao un paseo con el.........
HAGUE;3903371 dijo:tipico hilo en que salvo honrosas excepciones todo el mundo dice alguna parida,voluntariamente o no....creo que hay una pregunta clave: ¿q valoras en un coche y que uso le vas a dar? y luego decides. luego estamos algunos gilis a los que la razon nos importa menos (aparte de ser pobres de solemnidad,al parecer) y nos compramos el que nos gusta. yo no voy a negar que si pudiera tener dos o tres coches de capricho tendria un Z4 o un Boxter o un Spider osso di sepia...
Yo lo uso casi a diario. De hecho una tia miá ha tenido dos Roadsters y los usaba a diario. Eso fué lo que me decidió.jmz3;3903453 dijo:Nunca utilizaría este coche para uso diario pero creo que no está concebido para eso.
SalamancaZ3;3903712 dijo:Yo lo uso casi a diario. De hecho una tia miá ha tenido dos Roadsters y los usaba a diario. Eso fué lo que me decidió.
Es un BMW y no un Maserati. La capota es de calidad y asila del frio, s cómodo, tiene aire acondicionado, una buena calefacción,....
No veo porqué no se puede usar a diario. Si tuviera un A4 TDI Wagon el coche iría vacío siempre así que no sé porqué no se puede usar el Z.
Aunque es cierto que la respiración se me calma cuando vuelvo a por el coche y tras una inspección ocular, veo que está todo bien.[/quote]
ja ja crei que era el unico:biglaugh:
HAGUE;3903741 dijo:ja ja crei que era el unico:biglaugh:SalamancaZ3;3903712 dijo:Yo lo uso casi a diario. De hecho una tia miá ha tenido dos Roadsters y los usaba a diario. Eso fué lo que me decidió.
Es un BMW y no un Maserati. La capota es de calidad y asila del frio, s cómodo, tiene aire acondicionado, una buena calefacción,....
No veo porqué no se puede usar a diario. Si tuviera un A4 TDI Wagon el coche iría vacío siempre así que no sé porqué no se puede usar el Z.
Aunque es cierto que la respiración se me calma cuando vuelvo a por el coche y tras una inspección ocular, veo que está todo bien.
SalamancaZ3;3903712 dijo:Yo lo uso casi a diario. De hecho una tia miá ha tenido dos Roadsters y los usaba a diario. Eso fué lo que me decidió.
Aunque es cierto que la respiración se me calma cuando vuelvo a por el coche y tras una inspección ocular, veo que está todo bien.
Nacho Martinez;3905050 dijo:Jota...entiendo lo que quieres decir.
Un coche "peor"....como un Z3 si lo comparas con un Z4, hablando en el plano técnico...puede ser igualmente válido para un uso más lúdico...dejando de lado su faceta más deportiva.
TOTALMENTE DE ACUERDO.
Eso...lo unico que hace es reforzar la idea de que el Z3 sigue siendo objetivamente peor.
Válido...si...para ciertas cosas y determinados usos. Tanto como un Z4.
Pero siempre segirá siendo peor...objetivamente.
Las cosas como son.
Si nos ponemos romanticorros...le sacaremos facetas, usos, y todo lo que querais al Z3. Pero solo será eso.
Revivir un pasado...que hoy por hoy esta técnicamente superado.
Repito...NO hablo en ningun momento de ir al limite. SI fuera asi, bajo esa presectiva, creo que NADIE valoraría al Z3 por encima del Z4.
Y pensando lo que pienso...me gusta el Z3.
;-)
No entendais mis comentarios como un menosprecio al Z3. Sino simplemente...que el tiempo pasa. Y lo mires por donde lo mires, obejtivamente hablando, desde cualquier plano, en un uso ludico o deportivo...buscándo los limites o rodando tranquilo...el Z4 es objetivamente mejor coche. Así. Sin mas.
jrubio;3905144 dijo:Esta es la eterna duda del foro,z3 o z4?
Nadie duda de lo que decis,ya que uno es mucho mas moderno,y consecuentemente mejora en prestaciones y confort al otro,pero y en estética y en imagen?Esto son temas subjetivos y no ponderables con la razón,así que si puedo me pienso comprar un z3M,por qué?????
c**o,PORQUE ME GUSTA MAS QUE CUALQUIER Z4 Y YA ESTÁ!!!!
Jotaeme;3905242 dijo:muy bien dicho Jrubio; un coche de éstos es cierto que uno se lo compra porque le gusta y ya está. Que puñetas...:wink:
¿De que vale comprar un coche tecnológicamente superior si en el plano "sentimental" no vas a sentirlo como tuyo de verdad y totalmente acoplado a tus gustos y a tu personalidad....?
Creo que para muchos de nosotros un coche es un poco una prolongación de nuestra personalidad. Y es un poco lo mismo que cuando nos compramos una prenda de ropa; sólo si verdaderamente es aquella que nos gusta de verdad (aunque haya otras de mucho más diseño o más bonitas o elegantes) nos econtraremos totalmente a gusto dentro de ella.
Yo jamás compraría un Z4, simplemente por ser tecnológicamente más moderno y mejor que un Z3, si la imagen de coche que me enamorase fuera un Z3.
Estos son "coches pasión". Si lo que comprásemos fuera un utilitario o un coche para todo, seguramente los criterios no tendrían nada que ver con lo dicho
davorci;3905728 dijo:Si quieres tener un bi-plaza de verdad, comprate un Z4.....:twitcy:
davorci;3905728 dijo:Si quieres tener un bi-plaza de verdad, comprate un Z4.....:twitcy:
pacix;3905830 dijo:sip. seguro.... seguro que un post z4 vs 360 Modena, también la gente querría un Z4........ ;-)
TRIKI;3906039 dijo:Yo no tengo un roadster pero la forma de conducción es muy similar.
Evidentemente el z3 es un coche muyyyy superado, tiene el chasis que tiene, unas suspensiones y transmisiones de los años 80 (exactamente las mismas que un compact E36) y por ende... ANTIGUAS.
Se está hablando de los límites del coche.
- Evidentemente los límites de un z4 son mucho mas amplios, es un coche mas seguro, podemos decir que es mas "neutro" y por ende muchiiiiisimo mas facil de conducir para el público en general, circunstancia que es una putada para quien sepa conducir y quiera buscarle las cosquillas por que tendrá que ir realmente muy muy rápido para hacerlo, con todo lo que supone: multas, desgastes y la probabilidad de que un golpe derive consecuencias muy importantes.
El z3 es lo que es, mucho mas incomodo, mucho mas nervioso y mucho mas dificil de conducir, creo que es lo que realmente me gusta del coche, como decía pacix "piensas que vas rápido y realmente no lo vas" ¡¡¡MEJOR!!! o es que vamos día a dia compitiendo por la calle tomando tiempos... prefiero divertirme lo mas cerca de la legalidad vigente.
En cuanto a comodidad no hay nada que alegar, un z4 es mas comodo, la verdad es que yo no iba buscando comodidad al comprar el z3 pero si está ahí pues perfecto, por ahora con 31 años todavía puedo resistirlo, puede que cuando sea un poco mas mayor tenga que comprarme un z4.
Bonitos? a cada uno le gustará el suyo, para gustos los colores, es imposible discutir en eso.
Originalidad: Evidentemente el Z3 es un coche con muuuuuucho mas "saborcillo" que un Z4.
Utilización a diario: Pues yo lo uso todos los días, incluso llegue a plantearme comprar un 996 o un boxster, vender el z y comprar un utilitario, pero ¿para que? para que voy a comprar un polo o un ibiza si puedo ir en un z3 a diario. Muchos de los que tenemos un z3 podríamos comprarnos el coche que nos diese la gana, eso sin contar que ahora los bancos le dan pasta a quien quiera, PERO ELEGIMOS TENER UN Z3, no hay nada como una decisión libre de condicionamientos como para que sea la mejor...
toma ladrillo :wink:
Jotaeme;3906095 dijo:Muy buena tu reflexión general; en todo caso tu frase que he resaltado en rojo, es también una diferencia que se da cuando en un roadster (sea z3 o z4) si vas descapotado. Puedes disfrutar a velocidades mucho menores, velocidades a las que yendo cerrado la conducción es insulsa.
De ahí que entienda que quien tiene un coupé sea dificil que disfrute del coche si no es con una conducción mucho más rápida y agresiva
Nacho Martinez;3906601 dijo:Perdonad...pero todas las relexiones que haceis, que ven en la línea de que el Z3, es mas nervioso y menos apto para el uso generalista....las haceis pensando en ir con un Z3 igual de rápido que con un Z4.
En esas circunstancias...evidentemente...el Z3 es mas complejo de llevar que el Z4.
¿¿??
Digo esto...porque la reflexion que haceis...parece que obliga a pensar que el "techo" del Z3...es el "tcho" del Z4....y NI DE COÑA!
Un Z4 llevado al límite es nervioso, complejo, y solo apto para unos cuantos.
No penseis que cualquiera puede ir al limite de lo que permite un Z4...solo por ser mas moderno, y con mas tenología!
Igual que un Z3....
hombre yo creo k el z4 tiene bastante personalidad ya k es un coche rarito k no a todo el mundo le gusta , por eso es mas personal , en cambio el diseño del z3 es mas "para todos" un diseño no tan personal como el del z4 ,SalamancaZ3;3902167 dijo:Con el Z3 puedes ir muy rápido.
Con el Z4 ir igual de rápido es más fácil y vas más seguro. Es más estable, frena mejor y más plano, no hay que hacer tantas correcciones con el volante,...
En cuanto a los motores de 6 cilindros, te recuerdo que hasta el restyling eran los mismos que en los Z3 aunque el 3.0 tiene 6 marchas en el Z4.
El 3.0 es una pasada de motor. Tiene muchísmo par. Mucho más que un Boxster y una buena estirada con un consumo ajustado.
El tema estético es otra cosa. Está claro que los Z3 tienen más personalidad, pero se le notan los años.
La relación Precio/calidad/prestaciones que obtienes con un Z4 3.0 creo que ahora es difícil de conseguir con cualquier otro modelo.
TRIKI;3906638 dijo:no, yo no me refiero a eso, me refiero que "ir rapido" en un z3 es mas complicado y se llega antes al límite.
En un z4 ir rápido es mas facil, o al menos es muchiiiisimo mas facil ir al ritmo de un z3 que ya va trabajando..... imagino que, como TODOS los coches, ir a límite con un z4 debe ser complicado, ademas de que vas muuuuucho mas rápido que con un z3...
pacix;3907613 dijo:Porque el límite de un z3 está mucho antes que el de un Z4. ;-)
pacix;3907613 dijo:Porque el límite de un z3 está mucho antes que el de un Z4. ;-)