Ángel Zeta
Forista
Hombre! La matrícula es DVD! Es más moderno que si fuera sólo CD o CASETTE

Perdonar, es que me estoy echando una cerveza...

Perdonar, es que me estoy echando una cerveza...
Tambien ha aparecido este de madrid precio "defensible", aunque se le aprecian golpes en las aletas y defensas, no sé si alguien ha podido echar un ojo....
https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-z4-3-0-si-coupe-246149063.htm
Pues sigue bajando de precio...me cito a mi mismo de nuevo, alguien sabe algo de este de madrid??
Pues sigue bajando de precio...
No lo he visto, pero empezó por 18k €
Parece estar con ganas de venderlo rapido
creo que empezo en 16900 y bajo pronto a 16
Depende de varias cosas, si es nacional, tiene libro sellado o no, por cuantas manos ha pasado...ya que estáis siguiendo el mercado, cuanto creéis que podría sacar por el mio
bmw z4 3.0i de Dic 2003, 102.000 km con asientos calefactables, navegador , llantas doble medida 255 atras y en bastante buen estado en general
3000€ te doy asi sin verloya que estáis siguiendo el mercado, cuanto creéis que podría sacar por el mio
bmw z4 3.0i de Dic 2003, 102.000 km con asientos calefactables, navegador , llantas doble medida 255 atras y en bastante buen estado en general
3000€ te doy asi sin verlo
Efectivamente en las fotos no parece ser definitorio. Yo tampoco lo veo claro. Ademas el chico tiene todo del coche desde el anterior dueño, con lo cual es mas raro aun y mas posible que sea el del 2.8.
Repito ese coche es precioso a falta de revisar.
Color precioso
Interior precioso.
Libro bmw iberica con sus revisiones
Dueños conocidos.
Vamos yo partiria de 13000 euros y no de 11900 pero supongo que quiera venderlo rapido.
Al parecer iba un chico del pais vasco (un tal norberto) a verlo .
No se que pega le podra encontrar para no llevarselo a tierras vascas.
Todo parece muy transparente y sin cosas raras.
@govillard ...que se va otro coupe pal pais vasco...
FIN DEL CSI
Pues sigue a la venta... Norberto no lo vio claro del todo
El mio es de 2000 y efectivamente tiene el extra de interior chrome linepor cierto... el cuadro decís que es de un z3 coupe 3.0 pero podría ser de un coupe 2.8 post ¿no? es del 2000 según dice, que yo sepa los había con cerquillos cromados, lo que no se es si tiene cerquillo cromado también en los faros como se comentaba, si lo lleva en ambos sitios encajaría más.
El mio es de 2000 y efectivamente tiene el extra de interior chrome line
Antes creía que solo los Roadster montaban eso,pero ya veo que no
por cierto... el cuadro decís que es de un z3 coupe 3.0 pero podría ser de un coupe 2.8 post ¿no? es del 2000 según dice, que yo sepa los había con cerquillos cromados, lo que no se es si tiene cerquillo cromado también en los faros como se comentaba, si lo lleva en ambos sitios encajaría más.
Efectivamente los Z3 2.8 Coupe post (09/1999 en adelante) llevan los aros de los relojes cromados, como los roadster. ...pero los riñones del capó van en negro como en cualquier 2.8. Así mismo, la rejilla de la parte inferior del paragolpes va en color carrocería en vez de mate como ocurría anteriormente, así como los plásticos situados al lado de los antinieblas. Los faros en 2.8 post siempre con cerquillo cromado.
Mi coupé 3.0 tiene fecha de produccion en Julio del 2000, y lleva todo lo que decis... excepto DSC....
El mio es de 2000 y efectivamente tiene el extra de interior chrome line
Antes creía que solo los Roadster montaban eso,pero ya veo que no
Claro! Tú coche es como cualquier 2.8 post (desde 06/1999) y cualquier 3.0: faros de cerquillo cromado, rejillas cromadas y relojes con cerquillos cromados. No podía ser de otra manera.
Sin embargo el DSC era opcional para todos los modelos a partir del 06/1999
Por aquí hay un M S50 con botón DSC que me tiene despistado. @KOKE_Claro! Tú coche es como cualquier 2.8 post (desde 06/1999) y cualquier 3.0: faros de cerquillo cromado, rejillas cromadas y relojes con cerquillos cromados. No podía ser de otra manera.
Sin embargo el DSC era opcional para todos los modelos a partir del 06/1999 con dos excepciones:
M Roadster / M Coupe con motor S50 construidos entre 06/1999 y 06/2000 que NO podría montar ni en opción ASC o DSC.
M Roadster / M Coupe con motor S54 construidos desde 03/2001 hasta 06/2002 que venía de serie con DSC
Eso es lo que pienso yo...Imposible. Quizás hayan utilizado ese interruptor de DSC para otra función porque los asc y dsc eran incompatibles al M S50
j*der mucho sabeis. Y aun no he encontrado ningun libro o publicscion de z3