Comparativa Z3 Z4 Mercado Segunda Mano

anthony_z3

En Practicas
ya que estáis siguiendo el mercado, cuanto creéis que podría sacar por el mio

bmw z4 3.0i de Dic 2003, 102.000 km con asientos calefactables, navegador , llantas doble medida 255 atras y en bastante buen estado en general

davidleto

En Practicas
ya que estáis siguiendo el mercado, cuanto creéis que podría sacar por el mio

bmw z4 3.0i de Dic 2003, 102.000 km con asientos calefactables, navegador , llantas doble medida 255 atras y en bastante buen estado en general
Depende de varias cosas, si es nacional, tiene libro sellado o no, por cuantas manos ha pasado...

Luisjo

Forista Senior
Efectivamente en las fotos no parece ser definitorio. Yo tampoco lo veo claro. Ademas el chico tiene todo del coche desde el anterior dueño, con lo cual es mas raro aun y mas posible que sea el del 2.8.

Repito ese coche es precioso a falta de revisar.

Color precioso
Interior precioso.
Libro bmw iberica con sus revisiones
Dueños conocidos.

Vamos yo partiria de 13000 euros y no de 11900 pero supongo que quiera venderlo rapido.

Al parecer iba un chico del pais vasco (un tal norberto) a verlo .
No se que pega le podra encontrar para no llevarselo a tierras vascas.
Todo parece muy transparente y sin cosas raras.

@govillard ...que se va otro coupe pal pais vasco...

FIN DEL CSI

Pues sigue a la venta... Norberto no lo vio claro del todo

Luisjo

Forista Senior
o un compraventa busca un precio mayor y hace de intermediario por una comisión... no veo la operación para una compraventa si no ha bajado el precio el vendedor

Luisjo

Forista Senior
por cierto... el cuadro decís que es de un z3 coupe 3.0 pero podría ser de un coupe 2.8 post ¿no? es del 2000 según dice, que yo sepa los había con cerquillos cromados, lo que no se es si tiene cerquillo cromado también en los faros como se comentaba, si lo lleva en ambos sitios encajaría más.

Djouze

En Practicas
por cierto... el cuadro decís que es de un z3 coupe 3.0 pero podría ser de un coupe 2.8 post ¿no? es del 2000 según dice, que yo sepa los había con cerquillos cromados, lo que no se es si tiene cerquillo cromado también en los faros como se comentaba, si lo lleva en ambos sitios encajaría más.
El mio es de 2000 y efectivamente tiene el extra de interior chrome line
Antes creía que solo los Roadster montaban eso,pero ya veo que no

Chuiso

Forista Senior

Efectivamente los Z3 2.8 Coupe post (09/1999 en adelante) llevan los aros de los relojes cromados, como los roadster. ...pero los riñones del capó van en negro como en cualquier 2.8. Así mismo, la rejilla de la parte inferior del paragolpes va en color carrocería en vez de mate como ocurría anteriormente, así como los plásticos situados al lado de los antinieblas. Los faros en 2.8 post siempre con cerquillo cromado.

lopa

Forista
Efectivamente los Z3 2.8 Coupe post (09/1999 en adelante) llevan los aros de los relojes cromados, como los roadster. ...pero los riñones del capó van en negro como en cualquier 2.8. Así mismo, la rejilla de la parte inferior del paragolpes va en color carrocería en vez de mate como ocurría anteriormente, así como los plásticos situados al lado de los antinieblas. Los faros en 2.8 post siempre con cerquillo cromado.

Esto no es del todo correcto compi, mi coupe es del 4/2000 y no lleva aros cromados en el marcador , sino negros, y los faros tampoco van con aro cromado son pre, así que el tema es raro en estos coches.

Es raro que no se vendiera el coupe verde ese, con lo bien que pintaba.
Algo vería el comprador

Chuiso

Forista Senior
Compi, estúdiate bien los cambios conforme a las fechas de producción del Z3. El que tu coche no lleve los aros cromados en relojes, faros y rejilla puede ser por dos razones:

1. Esta matriculado en el 2000 pero fue producido antes del 06/1999. No sería el primer caso ni el último.

2. Tu coche es posterior a esa fecha (06/1999) y algún "entendido" le ha cambiado las piezas como las que citas. Que tampoco sería ni el primero ni el último.

Todos, absolutamente todos los Z3 (roadster y Coupe), con independencia de su motorización, producidos a partir del 06/1999 vienen con cerquillos cromados en los faros. Y lo mismo se puede decir de los relojes interiores de los 2.8 coupe post, ya que en los roadster era de serie durante toda su producción salvo los 1.8 y 1.9 pre. No así la rejilla delantera con labios cromados que es exclusiva de los 2.8 post y 3.0 tanto variante Coupe o roadster.

Última edición:

govillard

Forista Legendario
Mi coupé 3.0 tiene fecha de produccion en Julio del 2000, y lleva todo lo que decis... excepto DSC....

Chuiso

Forista Senior
Mi coupé 3.0 tiene fecha de produccion en Julio del 2000, y lleva todo lo que decis... excepto DSC....

Claro! Tú coche es como cualquier 2.8 post (desde 06/1999) y cualquier 3.0: faros de cerquillo cromado, rejillas cromadas y relojes con cerquillos cromados. No podía ser de otra manera.

Sin embargo el DSC era opcional para todos los modelos a partir del 06/1999 con dos excepciones:

M Roadster / M Coupe con motor S50 construidos entre 06/1999 y 06/2000 que NO podría montar ni en opción ASC o DSC.

M Roadster / M Coupe con motor S54 construidos desde 03/2001 hasta 06/2002 que venía de serie con DSC

Última edición:

govillard

Forista Legendario
Claro! Tú coche es como cualquier 2.8 post (desde 06/1999) y cualquier 3.0: faros de cerquillo cromado, rejillas cromadas y relojes con cerquillos cromados. No podía ser de otra manera.

Sin embargo el DSC era opcional para todos los modelos a partir del 06/1999

Perdona pero mi 3.0 no es como cualquier 2.8 post... vaya comparativa con un infraZ acabas de hacer...

El mio es GGGGGGOOOOOOORRRRRRRRDDDDDDDOOOOOOOO, GGGGGOOOORRRDDDDDOOO GORDO!!!!

Fat!

Lodia baino Lodia!

Última edición:

ToniMaple

Forista

Sin embargo el DSC era opcional para todos los modelos a partir del 06/1999 con dos excepciones:

M Roadster / M Coupe con motor S50 construidos entre 06/1999 y 06/2000 que NO podría montar ni en opción ASC o DSC.

M Roadster / M Coupe con motor S54 construidos desde 03/2001 hasta 06/2002 que venía de serie con DSC
Por aquí hay un M S50 con botón DSC que me tiene despistado. @KOKE_

jom

Forista
Si vas a Londres, te puedes entretener en Foyle's o Waterstone's que son dos librerías gigantes (y cadena de librerías) que tienen sección de motor y allí encontrarás diversos libros sobre Z3 (yo tengo algunos). Otra opción es comprar por Amazon que también tienen, pero entonces te pierdes el garbeo por el Támesis y la pinta de cerveza.