Será un timo, hace poco contacté con un Z4 3.0si Coupe por 10.000€ y el primer mensaje ya era el tipico "estoy en inglaterra trabajando, te enviaría el coche, bla bla bla"y estoooooooooooooooooooo????
https://www.autoscout24.es/anuncios...5de465f-0a85-9542-e053-e350040ac613?cldtidx=3
vaya bombon joer, casi me da un ataque pensando que podía ser manual!!!!!
Hola @Alberto55Hola habeis visto algo interesante en 8000€ o asi
Z4
Saludos
Aún siendo automático es muy barato. Solo esos asientos ya se cotizan casi por el 20% de ese importe.y estoooooooooooooooooooo????
https://www.autoscout24.es/anuncios...5de465f-0a85-9542-e053-e350040ac613?cldtidx=3
vaya bombon joer, casi me da un ataque pensando que podía ser manual!!!!!
Pues en 1 semana me vuelvo a Inglaterra.. ya he hablado con el dueño y me lo ha reservado.. 1500 libras al cambio son unos 1700 euros.. pero habrá que ver q tal se conduce para ver si me decido.
Y dónde te lo hacen el cambio de volante por 1500€?El z4 me salió barato.. y en perfecto estado.. aunque la suspensión estaba ya en las últimas.. lo bueno de inglaterra es que puedes hacerle un seguimiento completo al coche antes de comprarlo y ver lo que le ha dado en las previas itv's.
El cambio de volante sale en unos 1500 para el z4... pero si me lo traigo a España es para conducirlo.. y aunque sea solo para piezas ya salen rentables.
Lo caro en Inglaterra es el seguro y las tasas de circulación... los coches son Indecentemente baratos.
Salu2
PD... 1500 es más o menos el precio de unas llantas... por ese precio en uk encuentras 330ci y con llantas CSL restauradas.
Es el precio que me ha dado un mecánico inglés .. el unico mecánico que he encontrado que puede hacer un swap de motor para nuestro modelo.
Es relativamente fácil de hacer pues mi modelo tiene los huecos en la izquierda para columna de dirección y demás... el unico problema es el circuito de frenos q deberá cambiarse de lado. En los 1500 no entra el cambio de tulipas..
De todas formas he estado conduciendo por 4 años con el volante a la izquierda en uk... por lo q no veo descabellado conducir en España con volante a la derecha.
El salpicadero igual se puede aprovechar parte de él porque parece casi simétrico, se intercambian relojes con el hueco del airbag y ya está. El airbag del copiloto guarda mano, no vale. La consola central tiene algo diferente, creo que tiene una ligera inclinación hacia el puesto del conductor, porque por ejemplo creo que los boomerangs guardan mano según sea RHD o LHD.
Y aparte supongo que habría que homologar en España, no? Esto seguramente sea considerado reforma de importancia.
No sé poner los links pero os aviso de que hay un par de z4 coupé manuales en Milanuncios que tienen un precio de risa y con asientos m.....uno rojo y el otro negro. Si a alguien le interesa echadles un ojo. Yo hace un año sin duda habría ido a verlos
El rojo le tengo en fotos (en la revista automóvil, diciembre del 2008,una comparstiva con el Audi TTs, Cayman S y 350z) así que habrá sido unidad para la prensa un par de años.No sé poner los links pero os aviso de que hay un par de z4 coupé manuales en Milanuncios que tienen un precio de risa y con asientos m.....uno rojo y el otro negro. Si a alguien le interesa echadles un ojo. Yo hace un año sin duda habría ido a verlos
El rojo le tengo en fotos (en la revista automóvil, diciembre del 2008,una comparstiva con el Audi TTs, Cayman S y 350z) así que habrá sido unidad para la prensa un par de años.
El negro no le he visto.
Antes tuve un 350z, y la compre por la comparativa.j*der vaya control