Comparativa Z3 Z4 Mercado Segunda Mano

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Djouze, 30 Mar 2017.

  1. Superchango

    Superchango En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2016
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    921
    Ubicación:
    Barcelona Ciudad
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Pues se ve un anuncio bastante sincero... pero los del paquete //M suena ya a broma... Ponerle el emblema //M no engaña a nadie a estas alturas.
    Veo los desgaste acorde a los kilometros que tiene y el precio está bien.
    Falta verlo.
     
  2. Air Jordian

    Air Jordian Forista

    Registrado:
    25 Feb 2018
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta:
    2.113
    Modelo:
    Z4 Sdrive 28i
    Por las fotos parece que está bonito y entero, como siempre hay que verlo en vivo y probarlo.

    No entiendo a que se refiere con paquete M, no veo nada diferente excepto los emblemas, pero claro, día 1 después de comida familiar, vino, cava, etc... mi vista no es la mejor del mundo :)
     
  3. Alberto55

    Alberto55 En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2017
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    Z4 E85
    Gracias........ Acabo de probar uno y se ve todo muy bien solo que la capota le cuesta abrirse y unas de las 3 veces que la he probado no ha llegado a cerrarse se encendio un piloto rojo y hubo que esperar un poco creo que el motor se calienta hace mas ruido de lo normal y la capota va muy lenta como a tirones ,se para y sigue moviendose...... el hombre acaba de pintar el coche . Puede ser que haya tenido un accidente ? o que me podeis decir los mas expertos ....el hombre estaba reacio a abrir la capota no se fiaba de ella.
    ¿que opinais? ?es una averia cara?
    Gracias
     
    Última edición: 2 Ene 2019
  4. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.311
    Me Gusta:
    15.351
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Puede ser nivel bajo de aceite en el motor de la capota??
     
    A nosolo320d le gusta esto.
  5. Alberto55

    Alberto55 En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2017
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    Z4 E85
    Ni idea si puede ser eso
    Se le puede poner aceite o es un hidraulico que lleva?

    Otra pregunta los coches a partir de 2006 ya no tenian el problema de la direccion pegajosa no?
     
  6. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.819
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Buenas , el tema de la dirección pegajosa teóricamente en los post está solucionado , o sea que a partir del 2006 , el tema de la capota si le falta aceite al motor , seguramente tendrá alguna fuga por el circuito , el problema de poder ver el nivel del aceite es que creo que tienes que desmontar el.motor y el acceder es complicado .

    Un saludo
     
  7. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Con los motores de las capotas de los Z4 poca broma, ya que tiene el mal endémico de morir oxidadas por el agua que no drena el lateral donde se encuentra.
     
    A InZante le gusta esto.
  8. Air Jordian

    Air Jordian Forista

    Registrado:
    25 Feb 2018
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta:
    2.113
    Modelo:
    Z4 Sdrive 28i
    Buenos días,

    Ojeando anuncios he visto esto, os lo pongo por si a alguien le interesa, porque el precio me parece de derribo, no se si será un error:

    https://www.coches.net/bmw-z4-sdrive20i-2p-gasolina-2015-en-malaga-36721802-covo.aspx

    La combinación de colores y equipamiento es espectacular, eso sí, el motor es el 20i, pero reprogramado...

    Por supuesto no tengo nada que ver con el anuncio, pero es que me ha parecido tal chollo que vale la pena avisar en el foro.

    Saludos.
     
    Última edición: 3 Ene 2019
  9. Alberto55

    Alberto55 En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2017
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    Z4 E85
    Me dicen en la bmw cerca de donde vivo que el motor de la capota serian 470€ + iva y mano de obra 240
    y que tambien pueden ser unas piezas hidraulicas que van en los lados 634.73+ iva cada una :(::)(
     
  10. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.644
    Me Gusta:
    20.699
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sin teléfono y por ese precio?

    Me huele a la típica estafa
     
  11. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Pues la verdad es que parece más precio de E85 que de E89.
     
  12. Air Jordian

    Air Jordian Forista

    Registrado:
    25 Feb 2018
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta:
    2.113
    Modelo:
    Z4 Sdrive 28i
    Estafa?

    No se, estas cosas las compras en persona, supongo que como mucho no responderán al anuncio, pero no te podrán estafar, no?
     
  13. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.644
    Me Gusta:
    20.699
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno ! Intento al menos...si contactas vía mail (único posible) empezarán con el clásico rollo: El coche está matriculado en España, pero ahora mismo lo tengo en el UK (o donde les plazca) y bla bla bla....todo para que adelantes una cantidad por Western Unión y te pongan bien el :ANAL::descojon:
     
    Última edición: 3 Ene 2019
    juan34, SloanRH4, rafa Z4 y otra persona les gusta esto.
  14. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.147
    Me Gusta:
    5.279
    Ubicación:
    Narón, A Coruña
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    Me ofrecen un z4 3.0 de 2005, 231cv, pack aero, llantas tipo csl de 18, 140.000km manual...estado 8 de 10, mantenimientos echos por un buen amigo, que me confirma que el coche esta bien.

    Pide 15k....que os parece? Tendria que sacarme el e92 primero...yo lo veo mas por 12-13 que por 15 la verdad...
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  15. jom

    jom Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.303
    Yo no lo veo mal en 15k si está bien. Ya has visto lo del post anterior, "cosillas" a 700 pavos x2. No son Ferraris, pero tampoco coches para comprar a lo loco. Mejor pagar un poco más por algo conocido y en buen estado.
     
    A inthenight le gusta esto.
  16. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.147
    Me Gusta:
    5.279
    Ubicación:
    Narón, A Coruña
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    Si, a ver las piezas mecánicas en bmw no son excesivamente caras.

    Lo que mas me asusta es la capota, el resto al final es un e46...que no salieron nada malos...
    Y mas viniendo del e92...que cada semana se le rompe alguna pijada...me dan ganas de volverme al e36 la verdad...
     
  17. Viz

    Viz En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    62
    9000€, 2.0 y unidad sin los problemas del pre. Yo lo veo bastante bien. Además de lo de la capota, mira a ver si tiene facturas de mantenimiento y si no las tiene reservate € para cambiar aceites de motor, diferencial, refrigerantes, valvulina , filtros etc
    Eso sí, saca informe de tráfico por 10€ y con suerte verás si ha tenido muchos dueños (signo de unidad problemática, o gente que lo ha comprado para tenerlo poco tiempo por lo que el mantenimiento gordo lo va dejando para el siguiente...)
     
  18. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.147
    Me Gusta:
    5.279
    Ubicación:
    Narón, A Coruña
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    Que problemas dan los pre?
     
  19. Viz

    Viz En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    62
    Según he leído por aquí y otros foros, lo de la caña de la dirección pegajosa , unos ajustes de las puertas y no sé si algo más.
    Por otro lado, sé que es solo mi opinión pero la estética... En 2018 no concibo un coche con intermitentes naranjas en los faros como llevan los pre... los traseros además son totalmente diferentes.

    Lo del informe lo puedes pedir aquí por 9.90 https://www.coches.com/informe-trafico-dgt/ y te puedes ahorrar hasta la gasolina de ir a verlo si no te convence
     
    A rafa Z4 le gusta esto.
  20. josevavi

    josevavi Forista

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta:
    1.510
    Ubicación:
    Castellon
    No has dicho nada de los pre que no pase de casos puntuales. Lo de los intermitentes naranja en fin, no comprar una buena unidad por eso yo ni me lo planteaba.

    En mi caso tengo un pre, sin ninguno de esos problemas, con los intermitentes más naranjas que las clemenules y no veas que preciosidad de coch e y que delicia de funcionamiento.
     
    A Makpowa y berto dh naron les gusta esto.
  21. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    16.199
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Además, el tema de los imtermitentes naranjas es fácilmente solucionable...se pueden poner los faros del post o unos aftermarket como los que yo tengo, y para los traseros, las ópticas americanas...En cuanto a pre o post, cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes...si tu idea es un 2.5i, los 12 CV más del pre se notan...no tiene el botón sport que cambia el comportamiento del acelerador y endurece la dirección...y por no tener no tiene ni varilla de aceite ;)...pero no hay que descartarlo por estas cosas si te gusta la estética...al igual que el problema de los pre con la dirección pegajosa, cuya solución no es muy dificultosa...en fin...Un saludo.




    .
     
    Última edición: 5 Ene 2019
  22. Superchango

    Superchango En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2016
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    921
    Ubicación:
    Barcelona Ciudad
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Los intermitentes blancos para mi están sobrevalorados. En un coche de 2018, de acuerdo... pero en uno de 2003, me gustan naranjas.
    Veo más anti-estético intentar modernizar un coche viejo que dejarlo como está. El mio los lleva naranjas porque es un coche viejo, nada más.
    En los foros a veces se crean corrientes estéticas discutibles.
    Y ojo, entiendo y respecto a quien le guste.
     
    julfost, whitesnake, Makpowa y otra persona les gusta esto.
  23. josevavi

    josevavi Forista

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta:
    1.510
    Ubicación:
    Castellon
    Muy cierto. Yo cada día valoro más la originalidad, todo lo que le he hecho al coche ha sido devolverlo al estado en el que salió de la cadena de producción.
     
    A inthenight y Superchango les gusta esto.
  24. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    16.199
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Gustos = colores...es lo bueno que tiene, que cada uno tiene uno, sino, sería aburridísimo... a mí, no me gusta tenerlo de serie, me gusta tenerlo a mi gusto...solo tendría de estricta serie coches poco menos que únicos, tipo BMW Z1, Z8, Citroën DS Tiburón, Jaguar E-Type... y entiendo ambas posturas... Saludos y a disfrutrar de nuestro Z´s originales o "tuneados" jajajajaja !!!



    .
     
    A juan34 y inthenight les gusta esto.
  25. Alberto55

    Alberto55 En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2017
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    Z4 E85
    Hola estoy viendo un Bmw y he visto que le falta el emblema de Z4 que va en la parte del maletero puede deberse a que ha tenido un golpe esta recien pintado todo el coche o es qu hay algunos que o lo traen?
     
  26. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Quitar esos indicativos es una opción de la marca cuando compras uno de sus coches.

    Otros los quitamos nosotros mismos porque nos gusta más y otros despues de pintar no los ponen.
     
    Última edición: 15 Ene 2019
    A inthenight le gusta esto.
  27. Alberto55

    Alberto55 En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2017
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    Z4 E85
    ok gracias
     
  28. Alberto55

    Alberto55 En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2017
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    Z4 E85
    Buenas tardes .... ya me lie la manta ala cabeza y tengo mi Z 4 Mañana os pongo unas fotillos
    la capota le cuesta subir y bajar pero le he bajado un dinero por eso
    Hay algunos puntos para engrasar en el mecanismo ? hay algun tuto por ahi?
    Saludos.
     
    A julfost y Javizquierdo les gusta esto.
  29. paco merme

    paco merme Forista

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    980
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    galicia
    . Mirá que no tenga agua en el compartimento del motor del techo, es una reparación cara si la tienes que hacer en el taller, levantas el coche por la porte trasera del lado del conductor y tienes que sacar el envellecedor que va por la parte delantera de rueda, después verás un pequeño tubo de drenaje, mete mismo una antena rijida vieja si cuando la saques chorrea agua, tendrás que desmontar toda la capota para acceder al motor secarlo y engrasarlo en el mejor de los casos o si se quemo cambiarlo... Así que valora lo bien.
     
  30. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    ¿Y cómo van puestos? ¿Van pegados?
     

Compartir esta página