Z4 3.0 Estoril

jrubio

Forista Legendario
Reven dijo:
Este? ;-)

DSC00732.jpg

A mi el Z4 me gusta bastante, pero en este color y con techo duro tiene algo "raro" que no me acaba de gustar... el Z4 me gusta gris, negro o blanco!
tçu si que eres raro raro raro:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

pacix

Clan Leader
Es que el z4 en rojo.... a mi tampoc me gusta... y esoque todo los coches que he comprado hasta ahora (4 sin contar el Z) son rojos.

jrubio

Forista Legendario
tçu lo has dicho sobre gustos.......................
vi uno casi como el mio,rojo con cuero oregon y molaba bastante

CARLOSZ3

Clan Leader
Ese era el que decia yo, y a mi en rojo no me disgusta, auqneu gana mas en realidad que en la foto.

jrubio

Forista Legendario
CARLOSZ3 dijo:
Ese era el que decia yo, y a mi en rojo no me disgusta, auqneu gana mas en realidad que en la foto.

pero eso pasa con el z4,que en fotos pierde mucho,sea el color que sea....
de echo el !!M en que color lo sacan?

CI

Forista Legendario
SalamancaZ3 dijo:
Como mejor queda es con la luz apagada del todo.

;-) :descojon: :descojon: :descojon: :) :)

Lo que ha dicho...... 8-[ [-(

Mamo**es.... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Por cierto, a lo que toca, para mi el mejor color para el Z4 es el negro.

Salu2 ;-)

ProDriVeR

Forista
ABriL dijo:
dsc035984hr.jpg
Jsjsj eso pensaba yo hasta que aparecio mi hermano para sacarme de dudas con su coche...interior en rojo...ufff impresionante
Y dar un vistazo al nuevo gt3 de porsche http://www.porsche.com/all/originmotorsport/spain.aspx
jsjs para ver que color le han puesto :guiño:

que dolor a la vista #-o #-o #-o [-X [-X [-X

A mi el rojo del Z4 ese con las elipsiodales tampoco me gusta, no se si es pq lo veo muy apagado o que... el rojo del Z4 M se le ve mas intenso y mas deportivo.:rambo:

ABriL

Forista Legendario
jsjs yo nunca lo hubiera cogido blanco, hasta que lo vi en directo...es impresionante.Pero como dice salamanza z3..para gustosss jsjsj

pacix

Clan Leader
En egro no está mal, aunque este tiempe trampa:
Alpina5.jpg

Este está bajado con muelles H&R y separadores de la misma marca

dscn19813vp.jpg

dscn19832xl.jpg

Y para el que no lo ve blanco....

4.jpg

el gran leslie

En Practicas
Pues a mi me gusta en blanco... En negro, pues depende de la foto, en unas lo veo muy bonito (especialmente con cuero beig) y en otras no tanto... como si "tapase" las formas del coche...

Por cierto, alguien tiene fotos del coche en el azul monacoblau que se ofrece ahora??? Es que el configurador tiene una reproducción de color que es un poco mala (por ser fino)...

OnlyZ3

Forista Legendario
tio estuve en este salon sacando las mismas fotos al z4 estoril!! a ver si las encuentro