Me presento Z4 3.0i Pre

Starter

En Practicas
Reacciones
23
Hola a todos,

Se acerca mi crisis de los 50, así que para estar preparado, en mayo decidí cumplir varios sueños en uno:
  • BMW (para coches racionales soy de Volvo y Toyota a muerte, pero este coche está comprado con el corazón…).
  • 6 cilindros.
  • Tracción trasera.
  • Descapotable.
  • Biplaza.
Así que encontré un Z4 de 2003 en perfecto estado, con excelentes referencias y comprobaciones de toda su vida y sobre todo de los últimos 8 años, y me lancé.

El resultado ha sido excelente, ningún problema en 6 meses y 6.000 kms, y solo pequeños achaques de la edad (bombilla fundida, tapa embellecedora interior suelta…).

Me uno al foro para trastear con los Zeteros, resolver algunas dudas, y ayudar en lo que pueda.

Saludos a todos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.796
Hola a todos,

Se acerca mi crisis de los 50, así que para estar preparado, en mayo decidí cumplir varios sueños en uno:
  • BMW (para coches racionales soy de Volvo y Toyota a muerte, pero este coche está comprado con el corazón…).
  • 6 cilindros.
  • Tracción trasera.
  • Descapotable.
  • Biplaza.
Así que encontré un Z4 de 2003 en perfecto estado, con excelentes referencias y comprobaciones de toda su vida y sobre todo de los últimos 8 años, y me lancé.

El resultado ha sido excelente, ningún problema en 6 meses y 6.000 kms, y solo pequeños achaques de la edad (bombilla fundida, tapa embellecedora interior suelta…).

Me uno al foro para trastear con los Zeteros, resolver algunas dudas, y ayudar en lo que pueda.

Saludos a todos.
Bienvenido al foro. Buen modelo escoges para entrar. Me parece uno de los coches más disfrutables que se pueden comprar actualmente con un presupuesto razonable si te gustan los motores de vieja escuela.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.089
.ʅoS ʅǝp ɐʇsoϽ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS
.QAᖵꟽMB ɐ opᴉuǝʌuǝᴉB

kholer

Forista Senior
Modelo