Comparativa Z4 e85 M o Z4 e89 35is?

Bomarang

Forista Legendario
.

Yo también lo aceptaría, pero al día siguiente estaría a la venta o lo entregaría en un CO Porsche.
Estos caprichos se tienen por que a uno le gusta, no por el mero hecho de que sea mejor de lo que ya se tiene.
Un G29 es horroroso y lo será siempre.

Hombre...horroroso es un Multipla, pero es práctico y en su tiempo un 6 plazas barato, feo, pero práctico y económico... un G29 es un diseño que ha roto la estética continuista del Z4...un cambio que no gustará mucho, pero vamos, horroroso no es...lo vi en directo, y corroboro lo que digo, y no por venderlo...a diferencia de Daniel Sanz, no soy un entusiasta acérrimo del Z4 e85 hasta ese punto...y gustoso probaría un G29 y me lo quedaría...ya sabes además, que por encima de Porsche, para mí está TVR, ése mi Unicornio...así que reitero....si alguien quiere pasarme su G29, que me lo digaaaaaa :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:. Un saludo :guiño:

.

Diego F.

Forista Senior
.

Hombre...horroroso es un Multipla, pero es práctico y en su tiempo un 6 plazas barato, feo, pero práctico y económico... un G29 es un diseño que ha roto la estética continuista del Z4...un cambio que no gustará mucho, pero vamos, horroroso no es...lo vi en directo, y corroboro lo que digo, y no por venderlo...a diferencia de Daniel Sanz, no soy un entusiasta acérrimo del Z4 e85 hasta ese punto...y gustoso probaría un G29 y me lo quedaría...ya sabes además, que por encima de Porsche, para mí está TVR, ése mi Unicornio...así que reitero....si alguien quiere pasarme su G29, que me lo digaaaaaa :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:. Un saludo :guiño:

.

¿Tú crees que a este paso alguien se atreverá a presentar aquí un G29?

inthenight

Clan Leader
.

.

A mí no me gusta nada, salvo el motor del M40i.

Bomarang

Forista Legendario
.

¿Tú crees que a este paso alguien se atreverá a presentar aquí un G29?
Jajaja...Igual alguien nuevo que no ha leído muchos hilos antes de presentarlo.Yo lo tengo claro. Si me comprara un G29, no lo presento ni loco

Y porqué no lo va a presentar???? faltaría más !!! Seguro que con el e89 pasó algo similar...y encima con techo duro... a todo se acostumbra uno :guiño:. Ansiosos estamos de que aparezca alguien con uno y nos cuente un poco sobre el coche...Un saludo !!!

.

inthenight

Clan Leader
.

Y porqué no lo va a presentar???? faltaría más !!! Seguro que con el e89 pasó algo similar...y encima con techo duro... a todo se acostumbra uno :guiño:. Ansiosos estamos de que aparezca alguien con uno y nos cuente un poco sobre el coche...Un saludo !!!

.

Estoy de acuerdo. Yo no seré de los que ensalzará su diseño, pero seguro que son interesantes las impresiones de conducción.

Ante todo lo dicho, creo a pies juntillas que el g29 es mejor coche en todo (como cualquier coche nuevo), pero en los caprichos no vale solo con eso.

Bomarang

Forista Legendario
.

Estoy de acuerdo. Yo no seré de los que ensalzará su diseño, pero seguro que son interesantes las impresiones de conducción.
Ante todo lo dicho, creo a pies juntillas que el g29 es mejor coche en todo (como cualquier coche nuevo), pero en los caprichos no vale solo con eso.

Seguro !!! pero también te digo una cosa...a nuestros zetas, le podemos "meter mano" y solucionar pequeños/grandes fallos, hacer mods y eso cada vez es más imposible en los coches nuevos, donde hay casi más electrónica que mecánica y sobre todo, no tienen historia ni hay documentado casi nada sobre ellos, con lo que, cualquiera les mete mano !!! :eek::eek::eek::eek:...y pierden parte del encanto que tienen nuestros zarrios, en los que no solo disfrutamos al conducirlos, sino al trastear con ellos, o al menos, eso es algo que a mí me encanta...Un saludo !!!

.

Última edición:

inthenight

Clan Leader
.

Seguro !!! pero también te digo una cosa...a nuestros zetas, le podemos "meter mano" y solucionar pequeños/grandes fallos, hacer mods y eso cada vez es más imposible en los coches nuevos, donde hay casi más electrónica que mecánica y sobre todo, no tienen historia ni hay documentado casi nada sobre ellos, con lo que, cualquiera les mete mano !!! :eek::eek::eek::eek:...y pierden parte del encanto que tienen nuestros zarrios, en los que no solo disfrutamos de conducirlos, sino de trastear con ellos, o al menos, eso es algo que a mí me encanta...Un saludo !!!

.

Así es compañero. Yo pienso mantener mi hierro aunque lleguen aparatos más modernos a casa.

Sin llegar al nivel de @Daniel Sanz, mi e85 es algo muy especial para mí.

rasputtine

Forista
Después de leer todo el hilo...sólo decir que con un Z3 3.0i este verano en una ruta que he hecho muchas veces con el Z4M, he disfrutado más con z3...y si no, le podeis preguntar a un M2 que iba detrás mia :hungry:

Elegir entre Z4Mr o Z4Mc...?? Yo lo tengo claro...mejor tener los dos...:finga: