Fotos Z4 LEGO

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.510
@Daniel Sanz jajaja copon compi ahora ya se xk me has dicho k no puedes quedar jaja normal ahora solo tienes medio z yo kiero ver resultados y que me des tu opinion tengo un asiento del compact echo mierda y si es baratillo quizas me animo a k lo retapizen
Pd: madera for love jajajja
Que te hable de las fundas!! Ya veras que buena solución.

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.943
@Daniel Sanz jajaja copon compi ahora ya se xk me has dicho k no puedes quedar jaja normal ahora solo tienes medio z yo kiero ver resultados y que me des tu opinion tengo un asiento del compact echo mierda y si es baratillo quizas me animo a k lo retapizen
Pd: madera for love jajajja
Como ha dicho el Señor Javier.
Tienes dos opciones. Fundas a medida, que es lo que llevo yo.
O tapizar el asiento.
Las dos opciones te quedarán muy bien.
Obviamente, el tapizado sale muchísimo más caro. Pero ahí entra tu decisión.
Yo llevo fundas. Y ahora estoy ahorrando para los asientos. Porque quiero tapizarlos pero quiero también cambiar la forma de ellos y para ello hay que modifica la estructura y las espumas.
Para que te hagas una idea los precios serían ALREDEDOR de 170 euros las dos fundas y 800 el tapizado de dos asientos. Son precios orientativos.
Lo suyo que llames porque no todos los trabajos son iguales y te digan el precio a tu coche.
Empresa de fundas; Textilauto (Galicia)
Empresa de tapizados; "NKN tapizados" (Zaragoza)
Las dos tienen página en Facebook y puedes ver sus trabajos.
Si te decides por tapizar diles que vas de mi parte. Te harán precio. "dany el del Z"
Pienso que es mejor pedir un presupuesto en una empresa, cuando vas recomendado.

cruzeti

En Practicas
Modelo
bmw e36 320i
Reacciones
143
Como ha dicho el Señor Javier.
Tienes dos opciones. Fundas a medida, que es lo que llevo yo.
O tapizar el asiento.
Las dos opciones te quedarán muy bien.
Obviamente, el tapizado sale muchísimo más caro. Pero ahí entra tu decisión.
Yo llevo fundas. Y ahora estoy ahorrando para los asientos. Porque quiero tapizarlos pero quiero también cambiar la forma de ellos y para ello hay que modifica la estructura y las espumas.
Para que te hagas una idea los precios serían ALREDEDOR de 170 euros las dos fundas y 800 el tapizado de dos asientos. Son precios orientativos.
Lo suyo que llames porque no todos los trabajos son iguales y te digan el precio a tu coche.
Empresa de fundas; Textilauto (Galicia)
Empresa de tapizados; "NKN tapizados" (Zaragoza)
Las dos tienen página en Facebook y puedes ver sus trabajos.
Si te decides por tapizar diles que vas de mi parte. Te harán precio. "dany el del Z"
Pienso que es mejor pedir un presupuesto en una empresa, cuando vas recomendado.
Ym te dire tio xk ahora mi prioridad es saca mas el z que le echo 200km en 2 meses que lleva conmigo

ToniMaple

Forista
Modelo
E30, Z3M, F11
Reacciones
1.607
Yo le he puesto fundas al e30, compradas ahi...

No es retapizar, ni mucho menos, pero es una buena solucion temporal.

ToniMaple

Forista
Modelo
E30, Z3M, F11
Reacciones
1.607
583e0ac30d40c03959e72cefdf6a592a.jpg

cruzeti

En Practicas
Modelo
bmw e36 320i
Reacciones
143
@Daniel Sanz que pasa compi montamos el z4 o no que por aqui se han olvidado pero yo no ademas me debes una cita a poder ser romantica a la luz de las velas y la mirada de nuestros zetas

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.943
@Daniel Sanz que pasa compi montamos el z4 o no que por aqui se han olvidado pero yo no ademas me debes una cita a poder ser romantica a la luz de las velas y la mirada de nuestros zetas
Conocernos. . . cita. . . una velas. . .
los Z's puede ser un día maravilloso! jajajajajajajajajaja.
este sábado lo termino! Ya tengo todas las piezas! y el domingo subo fotos!
Solo me faltará el exterior que de chapa lo tengo muy feo, pero eso más adelante. Ya llevo mucho gastado y quiero disfrutar del coche.
Pues de quedar, si quieres el finde que viene!
5aa06a97f7bbda496991c91aebee8901.jpg

sergiotez4

En Practicas
Modelo
Z4 e85
Reacciones
182
Eso eso... que yo no me olvido pero tampoco quiero ser pesado preguntando