@Redman , el Z4 tiene IBS?
En el E60 se que lo lleva, porque con el mio tuvimos un zurrón de historias por la complejidad del sistema de carga de batería del coche. Si finalmente no es bujia o bobina (ojala fuese), mirad bien el sistema de alimentacion/carga, porque de verdad que son muchos elementos y pueden estar causando este problema.
Por darte alguna pista, en el mio el problema finalmente resulto ser el regulador del alternador, pero para estar seguros, tuvimos que enchufarle un polimetro con memoria e ir poniendo carga al alternador (luces, calefacción, calefacción de los asientos, resistencia externa de carga,...). En un momento dado dio el micro-pico de tensión, salto el error, y lo vimos reflejado en el polimetro. El cable IBS lo habiamos descartado previamente, porque se habia probado con otro, saliendo el mismo error.
A ver si hay suerte y dan pronto con el fallo, y empiezas a disfrutarlo como hiciste con el 130i. Ya veras como si!
En el E60 se que lo lleva, porque con el mio tuvimos un zurrón de historias por la complejidad del sistema de carga de batería del coche. Si finalmente no es bujia o bobina (ojala fuese), mirad bien el sistema de alimentacion/carga, porque de verdad que son muchos elementos y pueden estar causando este problema.
Por darte alguna pista, en el mio el problema finalmente resulto ser el regulador del alternador, pero para estar seguros, tuvimos que enchufarle un polimetro con memoria e ir poniendo carga al alternador (luces, calefacción, calefacción de los asientos, resistencia externa de carga,...). En un momento dado dio el micro-pico de tensión, salto el error, y lo vimos reflejado en el polimetro. El cable IBS lo habiamos descartado previamente, porque se habia probado con otro, saliendo el mismo error.
A ver si hay suerte y dan pronto con el fallo, y empiezas a disfrutarlo como hiciste con el 130i. Ya veras como si!