Comparativa Z4 vs serie 3 cabrio (2003)

Edwards

Forista
Reacciones
2.763
Me quedo mil veces antes con el Z4, y no sólo por los motores de 6 cilindros. No es que el Mazda sea feo ni mal producto pero el Z4... es otra película. Y en ese 3/4 trasero es una obra de arte.
Hombre, no creo que nadie eligiese estéticamente ese MX5 antes que un Z4 :LOL: los he puesto para comparar alturas de parte trasera.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.969
Hombre, no creo que nadie eligiese estéticamente ese MX5 antes que un Z4 :LOL: los he puesto para comparar alturas de parte trasera.
Hay gente para todo, y aunque yo elegiria sin dudarlo el Z4 estoy seguro de que algunos aficionados prefieren em Miata.

Edwards

Forista
Reacciones
2.763
Hay gente para todo, y aunque yo elegiria sin dudarlo el Z4 estoy seguro de que algunos aficionados prefieren em Miata.
¿Estéticamente? lo dudo. Por otras cosas desde luego que sí.

A partir del Mk3 la cosa va mejorando, pero los primeros como el de la foto desde luego no destacan por su diseño.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.866
Sin lugar a dudas, la dirección es el punto flaco del e85 en cuanto a conducción deportiva se refiere. Necesita un periodo de adaptación para saber leer los neumáticos.

Yo he pasado 2 veces por ese periplo, cuando compré el coche y cuando cambié los frenos. La gran potencia del equipo actual pone en compromiso las gomas delanteras y hay que acostumbrarse al lag existente entre que arrastras y se aligera el volante.

No es nada grave y si se va de paseo/ruteando no tiene la mínima importancia.

También es verdad que se agradece abrir un poco la geometría.

Y cambiar los run flat por convencionales…

Y…

Es un coche muy agradecido de enredar