Hombre, no creo que nadie eligiese estéticamente ese MX5 antes que un Z4 los he puesto para comparar alturas de parte trasera.
Hay gente para todo, y aunque yo elegiria sin dudarlo el Z4 estoy seguro de que algunos aficionados prefieren em Miata.
¿Estéticamente? lo dudo. Por otras cosas desde luego que sí. A partir del Mk3 la cosa va mejorando, pero los primeros como el de la foto desde luego no destacan por su diseño.
Sin lugar a dudas, la dirección es el punto flaco del e85 en cuanto a conducción deportiva se refiere. Necesita un periodo de adaptación para saber leer los neumáticos. Yo he pasado 2 veces por ese periplo, cuando compré el coche y cuando cambié los frenos. La gran potencia del equipo actual pone en compromiso las gomas delanteras y hay que acostumbrarse al lag existente entre que arrastras y se aligera el volante. No es nada grave y si se va de paseo/ruteando no tiene la mínima importancia. También es verdad que se agradece abrir un poco la geometría. Y cambiar los run flat por convencionales… Y… Es un coche muy agradecido de enredar