Z4M Drifti y donuts

Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
84
Reacciones
0
Pues ya ves mendudo tute le pega, pero como me encanta verlo jijiji

Saludos
 

2002 Turbo

Forista
Modelo
520dF10 + 318is
Registrado
27 Mar 2009
Mensajes
811
Reacciones
54
Sepe, necesitamos una versión Iberia del video ....

Yo pongo la cámara... :descojon::descojon:
 

J-Z4-Fran

Forista
Registrado
14 Dic 2007
Mensajes
1.130
Reacciones
2
y del circuito de Karts... directo al taller de neumaticos...
 

nokves2

En Practicas
Modelo
Z3
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
271
Reacciones
14
Pero el xaval tiene manos eh!...

Bueno, manos y... unas bambas con suela de plomo!!

Jajajajaja!!

Un saludo!
 

RCC

Forista Senior
Registrado
19 Sep 2006
Mensajes
3.633
Reacciones
33
Bufff... qué mal comprarse un coche así para machacarlo en un circuito. Espero que no hagas eso con tu ///M, Sepe...
 

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Registrado
26 Feb 2007
Mensajes
11.073
Reacciones
1.687
2002 Turbo;9772950 dijo:
Sepe, necesitamos una versión Iberia del video ....

Yo pongo la cámara... :descojon::descojon:

Pues habra que buscar, porque con el mio te aseguro que no :descojon:

RCC;9774181 dijo:
Bufff... qué mal comprarse un coche así para machacarlo en un circuito. Espero que no hagas eso con tu ///M, Sepe...

Sabes que no haria eso con mi coche ni loco, con un coche viejo y que no me doliera si probaria ,tiene que ser divertido....
 

nokves2

En Practicas
Modelo
Z3
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
271
Reacciones
14
RCC;9774181 dijo:
Bufff... qué mal comprarse un coche así para machacarlo en un circuito. Espero que no hagas eso con tu ///M, Sepe...

-1

Un coche asi es para disfrutarlo, y kiza un circuito sea el unico sitio donde "un mortal" le puede hacer coskillas a un pepino de ese calibre, con cierta seguridad.

Apuesto ke esas kemadas de goma no son ni a tres cuartos de gas.

Lo unico ke le va a doler es el bolsillo cuando tenga ke cambiar los neumaticos.

Un saludo!
 

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Registrado
26 Feb 2007
Mensajes
11.073
Reacciones
1.687
nokves2;9779655 dijo:
-1

Un coche asi es para disfrutarlo, y kiza un circuito sea el unico sitio donde "un mortal" le puede hacer coskillas a un pepino de ese calibre, con cierta seguridad.

Apuesto ke esas kemadas de goma no son ni a tres cuartos de gas.

Lo unico ke le va a doler es el bolsillo cuando tenga ke cambiar los neumaticos.

Un saludo!


Tienes tu parte de razon, pero hacer ese recital de drift a mi coche me doleria mucho, entrar en circuito alguna vez para probar si lo haria, pero vamos, yo soy de rutas y puntualmente un ritmo alegre, con eso ya disfruto
 

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Registrado
11 Mar 2010
Mensajes
17.452
Reacciones
15.537
Yo creo que un coche de estos es un coche para eso, vamos yo ojala supiese hacer eso y tuviese la pasta para pagar los neumaticos. Un coche de este calibre es puro musculo de competicion asi que no creo que se lo este cargando...
 

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Registrado
26 Feb 2007
Mensajes
11.073
Reacciones
1.687
puntoloco;9780756 dijo:
Yo creo que un coche de estos es un coche para eso, vamos yo ojala supiese hacer eso y tuviese la pasta para pagar los neumaticos. Un coche de este calibre es puro musculo de competicion asi que no creo que se lo este cargando...


Hombre le da un buen tute...no es que se lo este cargando pero seguro que lo esta machacando muchisimo mas que si no entra hacer todo eso, estoy seguro que si tu vas a comprar un coche de estos de 2 mano y sabes que uno de los coches es asiduo a esos trotes y el otro no, seguro que te decantas por el que no, a igualdad de condiciones por lo demas
 

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Registrado
21 Abr 2002
Mensajes
29.793
Reacciones
20.036
El tema es que para hacer eso...necesitas muchas sesiones de ese calibre.

Evidentemente por una vez de vez en cuando al coche no le pasa nada...Peeeero hay mucha gente que mete el coche en circuito de forma regular. No tienes porqué cargarte el juguete, desde luego...pero a nivel de chasis y de mecánica estás llevando el coche al límite...y eso se paga.
 

James Hunt

En Practicas
Registrado
5 Feb 2010
Mensajes
131
Reacciones
1
Si no es para disfrutarlo, para que compras 343cv y un autoblocante trasero?

No entiendo el dolor que os produce disfrutar de un //M...

Esta claro, cada uno disfruta a su manera, habrá quien lo haga lavandolo, dando una vuelta tranquilo, escuchando la música del motor, o saboreando el 100% del potencial del coche.

Se puede cuidar mucho un //M y se puede ir a fondo con el sin que pase nada, el único problema es económico, mayor desgaste = mayor coste, pero...

Y lo que disfrutas!???
 

CI

Forista Legendario
Registrado
25 Oct 2002
Mensajes
13.115
Reacciones
44
+10000000

Salu2


James Hunt;9788510 dijo:
Si no es para disfrutarlo, para que compras 343cv y un autoblocante trasero?

No entiendo el dolor que os produce disfrutar de un //M...

Esta claro, cada uno disfruta a su manera, habrá quien lo haga lavandolo, dando una vuelta tranquilo, escuchando la música del motor, o saboreando el 100% del potencial del coche.

Se puede cuidar mucho un //M y se puede ir a fondo con el sin que pase nada, el único problema es económico, mayor desgaste = mayor coste, pero...

Y lo que disfrutas!???
 

gts

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Registrado
1 Dic 2009
Mensajes
1.624
Reacciones
114
Probablemente tenga más sentido en un M algo parecido a eso, no sé si eso exactamente, que el ir de paseo por la calle.

En cualquier caso, el que lo hace no sólo está castigando chasis, mecánica, gomas, ... la misma gravilla en cuanto pisas tierra te estropea las llantas, las taloneras ... etc.

Cada uno sabe el dinero que tiene y lo que le importa exponer su coche a eso. Yo si fuera como segundo coche con esa finalidad no me importaría pero como primer coche mimado me dolería en el alma, vamos que no se lo haría.

Por otro lado, creo que se puede ir muy rápido en circuito sin arrastrar el coche literalmente hasta desllantarlo, ... hay terminos medios.
 

angeleternity

Forista
Registrado
11 Ene 2005
Mensajes
1.596
Reacciones
2
James Hunt;9788510 dijo:
Si no es para disfrutarlo, para que compras 343cv y un autoblocante trasero?

No entiendo el dolor que os produce disfrutar de un //M...

Esta claro, cada uno disfruta a su manera, habrá quien lo haga lavandolo, dando una vuelta tranquilo, escuchando la música del motor, o saboreando el 100% del potencial del coche.

Se puede cuidar mucho un //M y se puede ir a fondo con el sin que pase nada, el único problema es económico, mayor desgaste = mayor coste, pero...

Y lo que disfrutas!???



Mas infinito.
 
Arriba