Os dejo este video que han puesto en el foro M.....Menudo tute le pega al M, que dolor!! YouTube - BMW Z4 M drift & doughnuts Wyrazow
Pero el xaval tiene manos eh!... Bueno, manos y... unas bambas con suela de plomo!! Jajajajaja!! Un saludo!
Bufff... qué mal comprarse un coche así para machacarlo en un circuito. Espero que no hagas eso con tu ///M, Sepe...
Pues habra que buscar, porque con el mio te aseguro que no Sabes que no haria eso con mi coche ni loco, con un coche viejo y que no me doliera si probaria ,tiene que ser divertido....
-1 Un coche asi es para disfrutarlo, y kiza un circuito sea el unico sitio donde "un mortal" le puede hacer coskillas a un pepino de ese calibre, con cierta seguridad. Apuesto ke esas kemadas de goma no son ni a tres cuartos de gas. Lo unico ke le va a doler es el bolsillo cuando tenga ke cambiar los neumaticos. Un saludo!
Tienes tu parte de razon, pero hacer ese recital de drift a mi coche me doleria mucho, entrar en circuito alguna vez para probar si lo haria, pero vamos, yo soy de rutas y puntualmente un ritmo alegre, con eso ya disfruto
Yo creo que un coche de estos es un coche para eso, vamos yo ojala supiese hacer eso y tuviese la pasta para pagar los neumaticos. Un coche de este calibre es puro musculo de competicion asi que no creo que se lo este cargando...
Hombre le da un buen tute...no es que se lo este cargando pero seguro que lo esta machacando muchisimo mas que si no entra hacer todo eso, estoy seguro que si tu vas a comprar un coche de estos de 2 mano y sabes que uno de los coches es asiduo a esos trotes y el otro no, seguro que te decantas por el que no, a igualdad de condiciones por lo demas
El tema es que para hacer eso...necesitas muchas sesiones de ese calibre. Evidentemente por una vez de vez en cuando al coche no le pasa nada...Peeeero hay mucha gente que mete el coche en circuito de forma regular. No tienes porqué cargarte el juguete, desde luego...pero a nivel de chasis y de mecánica estás llevando el coche al límite...y eso se paga.
Si no es para disfrutarlo, para que compras 343cv y un autoblocante trasero? No entiendo el dolor que os produce disfrutar de un //M... Esta claro, cada uno disfruta a su manera, habrá quien lo haga lavandolo, dando una vuelta tranquilo, escuchando la música del motor, o saboreando el 100% del potencial del coche. Se puede cuidar mucho un //M y se puede ir a fondo con el sin que pase nada, el único problema es económico, mayor desgaste = mayor coste, pero... Y lo que disfrutas!???
Probablemente tenga más sentido en un M algo parecido a eso, no sé si eso exactamente, que el ir de paseo por la calle. En cualquier caso, el que lo hace no sólo está castigando chasis, mecánica, gomas, ... la misma gravilla en cuanto pisas tierra te estropea las llantas, las taloneras ... etc. Cada uno sabe el dinero que tiene y lo que le importa exponer su coche a eso. Yo si fuera como segundo coche con esa finalidad no me importaría pero como primer coche mimado me dolería en el alma, vamos que no se lo haría. Por otro lado, creo que se puede ir muy rápido en circuito sin arrastrar el coche literalmente hasta desllantarlo, ... hay terminos medios.