Off Topic Z4treros Barceloneses y de alrededores !!!

rafa Z4

Forista Senior
Bueno chicos!!! Ganada la batalla al p*to covid....
Yo no he tenido síntoma alguno parece ser que lo pasé en febrero pues por esas fechas me puse muy malo. por eso no lo he cogido con mi familia a pesar de ver a mi madre en su casa a diario para atenderla, hacerle la compra y esas cosas que le hace uno a una madre. Ella a pasado el covid como una gripe fuerte al igual que mis hermanos y cosa rara uno de ellos sus hijos negativos y el otro la mujer negativa y el hijo positivo como su padre..
Ya estamos todos bien, el miedo que tenía por mi madre 82 años se ha convertido en alegría al verla hoy como una rosa, sin palabras....hoy le ha dicho el médico que dos días más en casa y ya puede salir y hacer vida normal.
Me alegro muchoVicente de que todo haya ido así y sin complicaciones !!!!

Un saludo

Bomarang

Forista Legendario
.

Que bien Vicente !!! me alegro !!! este puñetero Covid está trayéndonos a todos por la calle de la amargura...ahora tú que puedes, a disfrutar de la mami !!! Un saludo !!!!

.

Air Jordian

Forista
Bueno chicos!!! Ganada la batalla al p*to covid....
Yo no he tenido síntoma alguno parece ser que lo pasé en febrero pues por esas fechas me puse muy malo. por eso no lo he cogido con mi familia a pesar de ver a mi madre en su casa a diario para atenderla, hacerle la compra y esas cosas que le hace uno a una madre. Ella a pasado el covid como una gripe fuerte al igual que mis hermanos y cosa rara uno de ellos sus hijos negativos y el otro la mujer negativa y el hijo positivo como su padre..
Ya estamos todos bien, el miedo que tenía por mi madre 82 años se ha convertido en alegría al verla hoy como una rosa, sin palabras....hoy le ha dicho el médico que dos días más en casa y ya puede salir y hacer vida normal.

Perfecto Vicente, me alegro!!

Ahora a cuidarla!

Bomarang

Forista Legendario
.

Ahhhhhhhhhh !!!! Vienen a ver las llantas que tengo en venta y que si le gusta, se las queda....como le gusten, me veo dejando el coche sobre ladrillos...alguien tiene ruedas de chapa para dejarme hasta que no compre las otras :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:.

.

Bomarang

Forista Legendario
.

Gracias Vicente !!! Pues la cosa pinta bien...le han gustado y se las quería llevar ya... Tengo pensado pedírselas a @julfost porque vivimos cerca, pero si a él no le va bien, te tomo la palabra :guiño::):):). Muchas gracias !!!

.

.

Bomarang

Forista Legendario
.

Será un rollo tener el coche encima de las borriquetas...es lo malo de vender primero y comprar después...pero la experiencia dice que si lo haces al revés, acaba uno malvendiendo...:guiño::):):)

.

Bomarang

Forista Legendario
.

Bueno...parece que se lo está pensando...es lo que pasa con las ventas...de quererselas llevar enseguida a me lo voy a pensar, va un paso...en fin...Un saludo :guiño:

.

Vicente Mera

Forista
.

Bueno...parece que se lo está pensando...es lo que pasa con las ventas...de quererselas llevar enseguida a me lo voy a pensar, va un paso...en fin...Un saludo :guiño:

.
Pues aprovecha en comprarte las tuyas para así no quedarte sin ruedas. Al final pones doble medida??? Quedaría muy bien, la única pega es que no podrás intercambiar neumáticos de delante a atrás cuando tengas desgaste estarás obligado a comprar nuevas.

Vicente Mera

Forista