para que?Alguien sabe de alguna tienda en Madrid dinde vendan zapatillas de racing de la marca OMP.
Gracias
Para comprarlas:para que?
si no es mucha indiscrecion.....?¿
También,también, pero es que me ha hecho gracia que me preguntara para qué...tan raro es lo que he preguntado??Yo creía que era para usarlas...![]()
:rolleyes: También,también, pero es que me ha hecho gracia que me preguntara para qué...tan raro es lo que he preguntado??:rolleyes:
nadie que me pueda ayudar??

.tranquilo hombre compralas y disfrutalas.:wink:-Estoy tranquilA.tranquilo hombre compralas y disfrutalas.:wink:
acuerdate de quitarlas.cuando entre en un bar.:rolleyes:
no se donde las habrá en Madrid,pero supongo que en cualquier tienda de tuning y accesorios,al menos por aquí las hay,y si hay alguna tienda de estas tan de moda ahora de F.1,pues ahí las hay seguro,por aquí proliferan como hongos,...supongo que será la "Alonsomanía".
ah....disculpa,pensaba que eras un FORERO.-Estoy tranquilA![]()
-No las puedo comprar, si no encuentro donde las venden:embarrassed:
-Por qué dices lo del bar?:rofl:
ah....disculpa,pensaba que eras un FORERO.
PERDON.
las puedes encontar en una tienda de accesorios de automovil.seguro.
Esa respuesta es para mi o para el forero que pregunta por las camisetas??Las tienes en la GT2I, van desde 40 hasta 72 euros.
saludos
Esa respuesta es para mi o para el forero que pregunta por las camisetas??
para que?
si no es mucha indiscrecion.....?¿

ahora iva a decir yoLas tienes en la GT2I, van desde 40 hasta 72 euros.
saludos
,la tengo cerkita :cool:nose, a mi no me hacen falta..:rolleyes:..y ati?Pa usarlas de macetero, no?![]()
Muchas gracias:wink:Perdon, era para ti :wink:
Te importaría darme la dirección o al menos la zona?ahora iva a decir yo,la tengo cerkita :cool:
nose, a mi no me hacen falta..:rolleyes:..y ati?

:wink:Te importaría darme la dirección o al menos la zona?
Muchas gracias:wink:
.Gracias. Si el caso es que tengo unas,me las comprómi costillo en Murcia hará dos o tres años...
Oviedo me pilla un poco lejos, aunque el próximo jueves voy a Asturias así que si no las encuentro por aqui...
.
Pues traete ropa de abrigo,que seguro que te va a ser util:wink: :wink: :wink: .