Zaragoza ¿Goya o Augusta?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por nachof30, 2 Ene 2007.

  1. nachof30

    nachof30 Guest

    Alguien que viva por aquí, podría decirme cual de los concesionarios es más recomendable por precio, trato y profesionalidad, a la hora de pasar las inspecciones.
     
  2. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    bueno...................yo lo compre en Goya y lo lleve un par de revisiones y una reparacion, en principio bien, el trato correcto, la unica pega que tuve que fue el termostato y hacia unas cosas raras la ahuja de la temperatura, acertaron a la primera, cumplieron con los plazos de entrega................pues eso bien, lo de caro....pues como todos, trabajan sobre tarifarios de tiempos como cualquier otro concesionario, en augusta he tenido compañeros trabajando y tampoco hablaban mal, ademas ahora creo que han ampliado con nuevas naves, en resumen.........los dos parecen que cumplen, ves al que te caiga mas a mano :wink:
     
  3. ELIASZGZ320CI

    ELIASZGZ320CI Forista

    Registrado:
    28 Sep 2003
    Mensajes:
    822
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    320ci E46
    Yo lo llevo a Augusta y ningun problema son super atentos y profesionales pero de todo habra supongo gente mas o menos contenta.

    Yo muy contento estoy por ahora

    Un Saludo
     
  4. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    yo soy cliente de Goya y muy contento.. Augusta no lo conozco así que no puedo opinar :wink:

    hombre Elias, me alegro de leerte :wink: a ver si nos vemos, saludos!
     
  5. ley_es

    ley_es En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Zgz
    Modelo:
    Ex 320Ci e46
    Yo lo compre en Goya y cuando se me termine la garantia lo llevare a Augusta.
    Sere uno de los k ha tenido mala suerte con el trato, pero desde luego no me parecio nada correcto.
     
  6. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    un amigo hizo justo lo contrario, lo compró en Augusta pero no estaba contento con ellos y empezó a llevar el coche a Goya y así sigue :err:
     
  7. ley_es

    ley_es En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Zgz
    Modelo:
    Ex 320Ci e46
    Jejeje. Imagino k dependera de las experencias vividas. Ambos talleres seran buenos pk siguen siendo concesionario oficial. Es mas costumbres y manias.
     
  8. bimmer55

    bimmer55 Guest

    Sin duda ninguna a Goya.En Augusta son una cuadrilla...de aqui te espero.En taller fatal,en ventas no te cuento.No hay mas que ver que se han quedao 3 comerciales y el de la guitarra, echan pestes de la empresa, y la gente de taller....menos profesionales,de todo
     
  9. bichomalo

    bichomalo Guest

    Hola, pues yo os dejo mi opinión personal: En Goya, la atencion al comprarte un coche es excelente, pero en el momento de pasar al taller todo cambió. Las reparaciones estaban bien hechas, las cosas como son, pero se me rompieron un par de cosas, entre ellas el alternador, a los 30.000 km y no entró en garantía, como otras muchas cosas. He incluso una vez me cobraban piezas que no me habían puesto, por lo cual me tocó discutir. En Augusta me compré uno de 2ª mano y asta hoy día el trato es excelente y las pocas cosas que me dieron problemas en el coche me las arreglaron enseguida y sin cobrarme ni un duro. Ahora tengo un e46 que se lo he comprado a un amigo y aunque me pilla más lejos de casa, si tuviera que elegir elegiría Augusta. Pero cada uno puede tener su opinión. Un saludo y feliz año
     

Compartir esta página