Video Zarrio negro vs zarrio blanco

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
El del blanco es el perfecto conductor, ve una incorporación a su derecha así que se pasa al carril de la izquierda para facilitar la incorporación de los demás... si para ello tiene que hacer frenar al que viene rápido, no le importa, le parece más importante facilitar incorporaciones, por el bien de todos... típico flanders.

El del negro es el típico tocapelotas. Que te siente mal que se te ha colado y luego hacerle el frenazo pos vale.. pero andar decenas metros con el jueguecito, pisando arcénes, tierras, es de ser un auténtico subn*rmal.

Y al final no sé qué pasa, parece que el blanco le hace el lío cuando en todo momento parecía huir, es como si se le hubieran hinchado las pelotas y dijera ahora te vas a enterar. Y justo se acaba. Lástima.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.480
Muy crepuscular, todo o_O

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.967
Llamada a la policia "in itinere" y "arreglao"

Toño75

Forista
Modelo
E61 con dos...
Reacciones
650
El blanco hace una "pirula" por despiste, inconsciencia o lo que sea y a partir de ahí el espectáculo es lamentable, jugando darsela ellos y cualquier otro.

Eso se arregla :metra::metra:

• Like
Reacciones: Gus

Toño75

Forista
Modelo
E61 con dos...
Reacciones
650
ya tomar por saco el atasco :mazo:.

En fin como fue así no llegaba a trabajar la mitad de los días.

AlanParrish

En Practicas
Modelo
Bmw 320D 150cv
Reacciones
130
El del blanco es el perfecto conductor, ve una incorporación a su derecha así que se pasa al carril de la izquierda para facilitar la incorporación de los demás... si para ello tiene que hacer frenar al que viene rápido, no le importa, le parece más importante facilitar incorporaciones, por el bien de todos... típico flanders.

El del negro es el típico tocapelotas. Que te siente mal que se te ha colado y luego hacerle el frenazo pos vale.. pero andar decenas metros con el jueguecito, pisando arcénes, tierras, es de ser un auténtico subn*rmal.

Y al final no sé qué pasa, parece que el blanco le hace el lío cuando en todo momento parecía huir, es como si se le hubieran hinchado las pelotas y dijera ahora te vas a enterar. Y justo se acaba. Lástima.

creo que es dificil dar otro tipo de veredicto.... o por lo menos no tan acertado, aunque sinceramente prefiero al negro que al blanco en mi carretera, como tu dices el tipico flanders y ese tipo de personas no deben entender bien como funciona una carretera.....

eso si, el negro se pasa y mucho, a la primera que me hace eso me quedo parado del todo y llamo a la policia, que se baja? arranco, que se queda ahi, espero pues a la policia.... y a una muy mala le atropello, por supuesto, ese tipo de gente que hace eso no debe tener ni medio hervor como para que baje y te reviente el a ti

yo en parte soy como el negro que "explico" a los conductores que han hecho algo mal ( hace dos dias, dos carriles, en el derecho alguien a 110, en el izquierdo a 115 adelantando, siendo que el izquierdo en esa carretera no baja de 130 pero bueno.... y a cada curva que habia pegaba frenazo el del carril izquierdo sin nadie delante..... yo detras esperando.... que si largas, que si intermitente izquierdo, NADA no hacia ni p*to caso, hasta que le adelante por la derecha donde no habia ya nadie en ese momento y le hice lo mismo.... aceleraba y pegaba frenazo asi 3 o 4 y uno cerca suyo, el resto lejos por que no me fiaba.... )

me joden mas los tipicos flanders o que adelantan a 2 km/h mas rapido a los que van todo follados que los veo y me alejo rapido de ellos

PauL_ito

Forista
Modelo
F11 M535i & JCW
Reacciones
2.704
Para explicar algo a alguien no hace falta hacer el subn*rmal profundo.

Te pones al lado le dices q mire un poco la próxima vez y punto.

Los justicieros q se vayan al oeste.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.715
Santa paciencia del conductor del coche blanco.

En su lugar muy probablemente hubiera apoyado mi lateral contra el suyo, por inconsciente, cansino y toca pelotas.

A la segunda maniobra le empotro de lado para que deje de jugar y poner en riesgo al resto de usuarios.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
31.949
Estamos hablando de las américas... ahí tienen que estar muy locos para hacer una maniobra así a alguien, por mucho que lleve un SUV pequeñito, y no un Lincoln Navigator negro con fluorescentes en los bajos...

Por menos de nada, te sacan un arma.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Estamos hablando de las américas... ahí tienen que estar muy locos para hacer una maniobra así a alguien, por mucho que lleve un SUV pequeñito, y no un Lincoln Navigator negro con fluorescentes en los bajos...

Por menos de nada, te sacan un arma.

Ahí quería llegar, que no dejan de ser dos tontos muy tontos; porque si a cualquiera de los dos en una milésima de segundo le da por convertirse en Billy el Niño, el contrario está apañado.

Última edición:

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Lo mejor el del mustang en ese momento crítico en el que no sabes si seguir contemplando el esperpento y echarte unas risas o sacar a relucir toda tu potencia y desaparecer por si llueven "fostias" jajajajaja

NONO

En Practicas
Modelo
530DA F10
Reacciones
222
creo que es dificil dar otro tipo de veredicto.... o por lo menos no tan acertado, aunque sinceramente prefiero al negro que al blanco en mi carretera, como tu dices el tipico flanders y ese tipo de personas no deben entender bien como funciona una carretera.....

eso si, el negro se pasa y mucho, a la primera que me hace eso me quedo parado del todo y llamo a la policia, que se baja? arranco, que se queda ahi, espero pues a la policia.... y a una muy mala le atropello, por supuesto, ese tipo de gente que hace eso no debe tener ni medio hervor como para que baje y te reviente el a ti

yo en parte soy como el negro que "explico" a los conductores que han hecho algo mal ( hace dos dias, dos carriles, en el derecho alguien a 110, en el izquierdo a 115 adelantando, siendo que el izquierdo en esa carretera no baja de 130 pero bueno.... y a cada curva que habia pegaba frenazo el del carril izquierdo sin nadie delante..... yo detras esperando.... que si largas, que si intermitente izquierdo, NADA no hacia ni p*to caso, hasta que le adelante por la derecha donde no habia ya nadie en ese momento y le hice lo mismo.... aceleraba y pegaba frenazo asi 3 o 4 y uno cerca suyo, el resto lejos por que no me fiaba.... )

me joden mas los tipicos flanders o que adelantan a 2 km/h mas rapido a los que van todo follados que los veo y me alejo rapido de ellos

Pues creo que por mucho que haya metido la pata el de blanco no es de recibo lo del negro.................. Con un bocinazo "HIJOOOOO PUTAAAAAAAA" te quedas tan pancho y a seguir............. Menudo peligro que tiene el del negro jugando con al seguridad de los demas.........

Última edición: