creo que es dificil dar otro tipo de veredicto.... o por lo menos no tan acertado, aunque sinceramente prefiero al negro que al blanco en mi carretera, como tu dices el tipico flanders y ese tipo de personas no deben entender bien como funciona una carretera.....
eso si, el negro se pasa y mucho, a la primera que me hace eso me quedo parado del todo y llamo a la policia, que se baja? arranco, que se queda ahi, espero pues a la policia.... y a una muy mala le atropello, por supuesto, ese tipo de gente que hace eso no debe tener ni medio hervor como para que baje y te reviente el a ti
yo en parte soy como el negro que "explico" a los conductores que han hecho algo mal ( hace dos dias, dos carriles, en el derecho alguien a 110, en el izquierdo a 115 adelantando, siendo que el izquierdo en esa carretera no baja de 130 pero bueno.... y a cada curva que habia pegaba frenazo el del carril izquierdo sin nadie delante..... yo detras esperando.... que si largas, que si intermitente izquierdo, NADA no hacia ni p*to caso, hasta que le adelante por la derecha donde no habia ya nadie en ese momento y le hice lo mismo.... aceleraba y pegaba frenazo asi 3 o 4 y uno cerca suyo, el resto lejos por que no me fiaba.... )
me joden mas los tipicos flanders o que adelantan a 2 km/h mas rapido a los que van todo follados que los veo y me alejo rapido de ellos