Pues a ver ... Es un 320D pack M, con 13400km, 150 cv automatico ( me encanta ir en el modo Sport ), llantas de 17" con 225 alante y 245 atras, cuero negro, bluetooth, dension para el ipod ( recomendable 100%), ventanillas traseras abatibles electricas y yo creo que nada mas, lo que le estoy haciendo ahora es limpiarlo poco a poco que lo tengo desde hace un par de meses era de mi jefe y no lo habia limpiado yo creo q nunca y mi trabajo me esta costando pero esta quedando muy bien con tratamiento de cuero, recuperando un poco los plasticos de dentro etc, lo que quiero hacerle: -ponerle los aros de iluminacion en las luces -navegador 16:9 ( aunq si pierdo el dension no ) - cola de escape ponerle una bonita para limpiarla cuando este sucia y que quede nueva - funcion coming home para que de enciendan los antinieblas cuando abra - reparar las llantas que tienen algun picotazo - y por ultimo lo que he visto hoy en el foro de las barras de gas para que abra el maletero solo
Compi, cuando sepas el precio y demás si nos haces el favor de decírnoslo y tal te lo agradecería que yo también estoy interesado jeje
Jajajaja, ya ves, me lo pase como un niño dándole caña al traserita en el circuito, la verdad que me tiene enamorado el jodido compact lo bien que va.
La verdad que en mojado se cruza solo prácticamente a nada que le des un poco de caña, en seco si vas confiado también se cruza con facilidad, pero claro estamos hablando de una rotonda, una curva o cosas asi, lo que no se puede es ir todo el rato de lado durante muchos metros por que sin autoblocante no te deja el coche. Cuando pueda os pongo mas fotos con el coche bien cruzadito. El motor del mio, nada es un 150cv diesel.
+1, se cruzan fácil, si tienes potencia , cambio de pesos + pisotón te vale, si no tiras del freno de mano para descolocar la trasera y a darle gas! Jeje uno de los mejores compact que e visto cruzarse era un 316, con eso te lo digo todo
te comento algo referente a las colas de escape,quien te la monte mejor pide certificados y su put.... madre,hoy en la ITV me han tirado con un REMUS,ahora me tengo que pelear para los certificados,a si que no pongas warrerias de los chinos.
Tengo una pregunta.... He visto varias fotos de compacts por ahí y sus interiores. Como sabeis, ando un poco loco por cogerme un interior en cuero rojo (si no lo encuentro, pues en negro). Mi duda está en que he visto los interiores de las puertas y todas las que veo son como estas: Mi duda esta en que yo, en mi Compact tengo por panel delantero 3 altavoces, en estos solo veo 1. Porque? mi coche tiene un extra en audio o como? Un saludo
Tu compact montará equipo hifi, amplificador y altavoces alimentados directamente del amplificador con sus salidas especificas, separando frecuencias para graves, medios y agudos. Es un extra. Un saludo.
Osea es decir, es un extra que le montaron a la hora de comprarlo, no?. Ya decía yo. Veía a mucha gente quejarse por los altavoces de BMW y en cambio los míos suenan bastante bien. No entendía el porque xD Claro, entonces tengo un problema y bastante grave. Como lo haria para mantener los paneles con sus altavoces y poder poner otros? Es decir, tengo que encontrar un interior en rojo o negro que tenga esos altavoces? Me puedo morir pues...
¿Tu paño de puerta es como el de la foto de abajo verdad? Tienes que buscar los paños de puerta que te gustan (cuero rojo o negro) pero que sean validos para el hifi. La diferencia está en al rejilla triangular donde va el altavoz de medios. El altavoz de graves va sujeto a la puerta, lo que ves es solo la rejilla. En caso de no encontrarlos, no si comprado unos paños de puerta normales podras hacer el agujero y colocar ahí la rejilla y altavoz de tu paño, toca bricolaje, un tanto arriesgado... no se, no se... Otra opcion, pasar la parte del cuero a tu paño de puerta. Un saludo.
Pero creo que tu hablas de toda la parte del silenciador, es normal que si montas un escape y no te dan como que esta homologado que te tiren para atrás en la itv, pero en principio yo solo quiero loq es el embellecedor y soltarlo o acoplarlo en la cola, no vería con malos ojos un escape pero... Homologados valen caros y la posición del escape del Compact no permite poner los típicos universales.
Yo llevo una cola soldada al el escape y sin ningún problema, me guarde la punta del escape para soldarla otra vez x si me decían q los diesel tiene q tirar el humo pa bajo, pero en 3 años en la itv no me han dicho na
Es loq dice Álvaro88, Esq es un simple embellecedor no creo q digan nada en ninguna itv, porq no varía nada ni sonido, ni gases... Bueno aver si esta semana me busco una. Pondré foto de como qda, saludos!
Sí, lo que pasa que el tercer altavoz lo tengo en el pilar. Creo que la opcion de pasar la parte de cuero es la mas viable. Seria posible????
Si claro, tienes que des soldar y soldar el borde de plástico interior que lo rodea y sale, es laborioso pero se puede, yo cuando compré el interior rojo que tengo un panel tenía una raja por arriba así que compré otro suelto y el tapicero me lo cambió como te digo de uno a otro
Hola podrias poner algún enlace de donde conseguir un panel como el de la foto de la puerta del conductor. Gracias un saludo
Bueno podria mirarlo a ver que me cobran. Que te cobraron a ti? Que te costo el interior? Podrias poner fotos?
Aquí tienes una buena explicación general. http://www.autocasion.com/actualidad/reportajes/98913/como-funciona-diferencial-autoblocante/
Gracias, Ángel, supongo que eso lo llevamos todos y se quita con un botón aislado que hay por debajo del clima?.
Ya fui al Teo y os cuento un poquillo. Tramo final recto (sin silencioso) con cola doble unos 120. Silencioso deportivo homologado, desde 185 el mas barato y homologado. Sinceramente si queréis ponerle algo de escape linea final recta, el sonido pasa desapercibido pero si le subes un poco de vueltas se nota el sonido mas deportivo (no tanto a tractor trucado) y el soplido del turbo. la cola escape doble es 60 creo. El tío es una eminencia y hay un trato muy bueno con el cliente. Si tenéis algunas duda decidme compis
Yo la itv la pase con la cola antigua que tenia que era ovalada y no me dijeron nada, pero si tenias un gasolina yo vi algún 318 con doble cola de serie asi que si le pones una doble bien puesta no te deberían de decir nada, porque aunque se pueda considerar una modificación del vehículo no interfiere en nada solo estética. Eso si IMPORTANTE tu en la hoja de la itv la foto del coche es por delante o por detrás?? porque ponen pegas cuando la foto es por detrás por que ahí es cuando ven que la cola esta cambiada, si es por delante no saben si antes la llevabas o no asique puedes decir que la pasaste todos los años con la cola puesta.