juanknot139
En Practicas
- Modelo
- 320d 163cv e90
- Reacciones
- 18

Los compré en un pedido conjunto del antiguo foro compacteam. Si que son eléctricos y calefactables. Yo estoy viendo otras opciones. Te lo digo por si te interesan los mios podriamos verlo.
que tendras en mente,jajajaj vuelves a los de origen?Cosas locas mias. Los de origen ni de coñaque tendras en mente,jajajaj vuelves a los de origen?

Que vas, pero si con esa llanta quedan súper a ras, si pones separador a esa llanta la lías mal, se queda feo.@ogro perfecto entonces, avisame cuando vayas a hacer el cambio y lo vemos.
Tienes el coche muy bonito y las llantas son brutales, pero no quedan un poco dentro de las aletas¿? Si pudieras ponerle separadores para dejarlas a ras sería perfecto.
Un saludo!
será la perspectiva de la foto... 
Bienvenido compi! Esta muy bonito tu compacto, para mi el mejor color para este coche junto con el azul, la verdsd que lo tienes nuevo, el mío es igual pero gasolina.Hola chicos, acabo de descubrir este hilo, me uno a la zona compact
Me presenté hace unos días, espero aprender y ayudar en lo que pueda. Para los que no me hayáis visto os dejo unas fotillos de mi bimmer recortado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y unas fotos del repasito que estuve dándole a los asientos que tenían las típicas bolitas:
ANTES:
![]()
DESPUES:
![]()
Por cierto ogro, las llantas le han quedado que ni pintadas! Enhorabuena
Ehhhh aguanta lopa, el color perfecto pal compact es el japanrotBienvenido compi! Esta muy bonito tu compacto, para mi el mejor color para este coche junto con el azul, la verdsd que lo tienes nuevo, el mío es igual pero gasolina.
A disfrutarlo !
Ee ee! Titan Silver y ni pati ni pa mi ' ;DEhhhh aguanta lopa, el color perfecto pal compact es el japanrot

j*der que foton, ala para fondo de escritorio

Por curiosidad cual es mi color, como se llama?
Tu color se llama SilbergraumetallicMuchas gracias a todos, teneis los coches preciosos! Yo estaba buscando en negro y azul sobretodo, algún rojo... Pero al ver este en persona me enamoróPor curiosidad cual es mi color, como se llama?
Tupac muy bonito con esas llantas y los angel.
Una consultilla, tengo un amigo que despiezó su M3 e46 por un golpe y aún le queda la maneta del ordenador de abordo y puesto que mi coche no lleva ordenador me pregunto si es solo poner la maneta y activarla con el bmw scan o hay que activarla en la bmw o si hay que hacer mas cableado. Para mi es un detalle importante el tema del ordenador de abordo.
Gracias compañeros![]()
Bienvenido!! A la espera de las fotos y bricos !!Hola buenas a todos soy nuevo por aquí soy de Las palmas de Gran Canaria nose si habrá alguien mas por aquí de esta zona tengo un compact 318ti y desde que lo compre hace ya bastante añitos le he hecho bastantes mejoras y bricos de las que ya iré poniendo algunas fotos, un saludo a todos
Es poner la. Maneta y activar el ordenador de abordo desde el bmw scanner compi, y A funcionarun saludo!
Tu color se llama Silbergraumetallic

yulke como le hiciste a los asientos?
Muy bonito compi , ahora las ópticas de atrás me parece que se cargan el coche, con lo bonitas que son las restyling , pero vamos tema de gustos....Algunas fotos que he podido sacar de mi compact
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()