Hola compañeros, os enseño la ultima chuche y la mejora que le hice a mi Compita y perdonar por el tocho, jejeje
Hace ya tiempo estaba buscando una barra estabilizadora de un M3 E46 y hace un mes mas o menos tuve la suerte pillar una y encima la de un Cabrio que de 27 mm, 1 mm mas gorda que la del M3 "normal", cosa que yo no sabia, yo llevaba toda la suspensión del pack M de origen y la estabilizadora que montan nuestros Compact con el pack M es de 23 mm si no recuerdo mal y tambien llevo la barra de torretas, que tambien se nota algo mas y bueo ya paso a lo que interesa jejeje
Despues de probarla durante un mes mas o menos, tengo opiniones buenas:
Las buenas, durante el día a día y en una conducción normal, no se nota mucho, pero nada mas, eso si, si ya queremos "disfrutar" del coche y queremos darle un poco mas de "guerra", la estabilizadora se nota, el dirección es mas directa y va mas asentado en curva, notas mas "seguridad", el paso por curva es mejor, para que os hagáis una idea una curva que suelo coger habitualmente ahora con la estabilizadora la puedo pasar 10 km/h mas y el coche todavía me sigue dando "seguridad y pidiéndome mas caña", voy mas seguro y el morro no se tumba tanto hacia el lado, en viajes largos no se hace pesada esa "rigidez" o por lo menos a mi no.
Ahora las malas: En contra y como en parte es lógico y normal yo creo, el coche es mas rígido de delante, así es que cualquier irregularidad de la carretera se nota mas y tienes que ir con mas ojo de donde metes la rueda y yo creo que en contra nada mas jejeje
Y ahora las fotos(a ver si lo hago bien jejeje):
La barra del pack M:
La barra del M3 antes de arreglar y los silentblock que estaban para cambiar pone 27 que son los milímetros:
La barra del M3 pasada por el chorro de arena y pintada con pintura electrostática(o como se diga que ahora no me acuerdo) en rojo brillo:
Espero que las imagenes se vean bien y eso es todo, si teneis aguna duda y os la puedo resolver encantado y perdonarme de nuevo por semejante tocho jejeje
Un saludo a todos compañeros