tota_cr250
Forista
- Modelo
- Compact 320td
- Reacciones
- 413
La opcion de los dos modulos, tiene la opcion de reclinarse el espejo al meter marcha atras
Lo había pensado pero no estoy muy convencido. ¿Sabes donde los venden? aunque realmente no me suelen gustar las cosas chinas.Ya que te lias con esas mod, pq no montas los de m3 chinos q son abatibles y los lleva ya mucha gente???
Aqui:Lo había pensado pero no estoy muy convencido. ¿Sabes donde los venden? aunque realmente no me suelen gustar las cosas chinas.
He estado reparando todos los plásticos rotos que había en los bajos.
Empecé desmontando los antinieblas y pegando los trozos rotos de los soportes con la gotita, que ya los tenía bailando.
![]()
![]()
![]()
Los soportes con la rótula van en el lado exterior, y el interior va a presión.
Lo blanco que se ve son los restos de la grasa en spray que le he puesto para no forzar los plásticos que había pegado al volver a encajarlos.
Han quedado en su sitio.
Luego me he puesto con los pasos de rueda, donde van los sensores a ambos lados. Uno lo tenía roto y el otro directamente había desaparecido.
Como los plásticos originales me parecían un atraco a mano armada (entre 30/40€ cada uno), he comprado unos aftermarket que he tenido que adaptar un poco para poder usarlos, pero han quedado bien.
Con la punta de un soldador tuve que abrir orificios para poder colocar las trabillas de los tornillos de fijación, y también en los huecos de los sensores para colocar unos cintillos, ya que no venían preparados para alojar el sensor igual que los originales, sino que era necesario adaptarlos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El sensor redondo del paso de rueda derecho que es como una moneda, que es y porque c**o no lo tengo?? jajajajaja
Un saludo!
Te equivocas, para activar la calefaccion de la maneta, hay que dejar la maneta en la posicion abierta un rato.Alomejor me equivoco, pero me parece que el sensor redondo es el que hace que no se congelen las cerraduras de la puerta. Cuando detecta una temperatura baja se activa un calentador que va en la maneta.
Un saludo
Es comp dice el compi. Si te fijas tiene dos posiciones.Te equivocas, para activar la calefaccion de la maneta, hay que dejar la maneta en la posicion abierta un rato.
Es más que nada por si no puedo ver el coche, saber viendo los pilares traseros si es de ventanillas eléctricas o manuales.Para saber si monta ventanillas traseras electricas fijate si lleva doble pulsador donde la palanca de cambios, si no oo tubiese, con mirar si la apertura de la ventanilla tiene la palanca manual o no.
Ok, gracias. Según esas fotos y otras que he visto, la diferencia básica es que los paneles "eléctricos" no llevan agujero en la parte frontal y que sería donde va el sistema de apertura manual.Estos son los pilares para ventanillas electricas,
http://www.ebay.co.uk/itm/252379497571
Lo tendrás cortado compi, viene en el lado izquierdo si no recuerdo malMuy buenas señores tengo una duda y no la solucionó e desmontado ya medio coche y todo. Vamos aver el sensor de temperatura externa tengo el hueco en la parte del pasarueda tengo en la pantalla del interior siempre puesto +50° y no encuentro el cableado del sensor compre el sensor de temperatura pero no encuentro el cableado aver si alguien me lo puede encontrar y hacer una foto desde donde viene ese cableado