Si! Eso es, antes tambien había un hilo por aquí del compact, a ver si reanimamos esto de los culocortaos un poco con un hilo solo de nuestros cochesAunque no exista un subforo especifico, siempre ha habido mucha actividad de compacteros en el de serie 3 e46.
Antes haciamos quedadadillas de compact relativa frecuencia por aquí.
Todo es cuestión de que os movais un poco para fomentarlo mediante un hilo especifico en el subforo, ya verás como reanimais a los compitas.
el otro que se abrio al final salio mal.despues de mas de 200 paginasSi! Eso es, antes tambien había un hilo por aquí del compact, a ver si reanimamos esto de los culocortaos un poco con un hilo solo de nuestros coches
ehhhhhh te pasaste a otro bando de bmw zoo?Aunque no exista un subforo especifico, siempre ha habido mucha actividad de compacteros en el de serie 3 e46.
Antes haciamos quedadadillas de compact relativa frecuencia por aquí.
Todo es cuestión de que os movais un poco para fomentarlo mediante un hilo especifico en el subforo, ya verás como reanimais a los compitas.
y esoo!? Por que salió mal al final, ya me acuerdo del censo compact yael otro que se abrio al final salio mal.despues de mas de 200 paginas
Eyyy zoológico !! Y eso ? Que ya no tienes el compita o que??ehhhhhh te pasaste a otro bando de bmw zoo?
traidorrrrrrr!!!!!!!! jajajajjaajjaaj
Mira la foto del avatary esoo!? Por que salió mal al final, ya me acuerdo del censo compact ya
Eyyy zoológico !! Y eso ? Que ya no tienes el compita o que??
Ya veo ya...no está mal el cambio..jejMira la foto del avatar
ehhhhhh te pasaste a otro bando de bmw zoo?
traidorrrrrrr!!!!!!!! jajajajjaajjaaj
y esoo!? Por que salió mal al final, ya me acuerdo del censo compact ya
Eyyy zoológico !! Y eso ? Que ya no tienes el compita o que??
j*der pues sí me interesa la verdad..la historia es que me borre el whatsuup en Navidades que me tenía un poco frito y estoy en retiro momentáneo del whatsuup pero en cuanto me lo haga otra vez te avisare , seguro ! Me guardó tu contacto,aunque esperó vernos por aquí ahora más a menudo... JejHay un grupo de WhatsApp de compact nacional por si estas Interesado mandame un privado
Que tal gente??? A mi me mola el tema compact así que me suscribo a este post y le vamos dando caña aquí mismo no?
yo tambien estoy intesado jaja.
Un saludo culocortos
Pues yo creo que sí no!? Por aquí mismo seguimos el hilo, o abro otro nuevo y le ponemos nombré ? Cómo digáis pero lo que esta claro es que tenemos que tener un hilo solo de compact , presentarnos como es debido con foto y tal ,y ya dejarnos caer por aquí a menudo los culocortos!Un "rarito" más para lo que haga falta.....sí señor!!!
Si, me parece bien ,pues cambió el título del post y seguimos en este ..Yo creo que para no duplicar post podemos usar este, lo que pasa que igual puedes cambiar el título para que así sea más claro no?

si se animase,propondria una KDD compactera como la ultima que se hizo en el poligono de getafe,acudieron 14 compact y algun e46 sueltoYo voy cojiendo sitio, a ver si esto se anima !
Cierto,ya no se ve esa afición como antes!subiendo esto que se cae.
se nota que este foro ya no tiene la aficion que hace 2 años.animo compacteros.