Compact Zona COMPACT

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603
si se animase,propondria una KDD compactera como la ultima que se hizo en el poligono de getafe,acudieron 14 compact y algun e46 suelto

Eeeeeee en esa estuve yo jeje, pues no ha cambiado el compita desde entonces...

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Cierto,ya no se ve esa afición como antes!

A ver si le damos como antes !

Oye lobezno siguiendo con el tema de reequipar el PDC en el compact, tu CUando pusiste el PDC no original ,lo integraste en el parachoques como el de serie? Quedo igual?
Los originales quedan integrados.los otros queda el borde fuera. Pero ni se nota

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Los originales quedan integrados.los otros queda el borde fuera. Pero ni se nota
Al final creo que voy a pasar de lo del PDC , lo montare normal y fuera, mucho lío yaa, habrá que estar más atento

Bueno esto se cae compacteros , así que a ver sí subimos unas fotos para darle color ,
mostrar vuestras makinas!!!

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.217
está de lujo esa kdd del vídeo!

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Primera foto de dvd.0704 ! No se ve mucho pero esta bonito tío, el color de los más guapos para el compact .

Bueno os pongo fotos del mío y así lo presento en Zona compact para animar esto un poquillo, a ver si subís más

Estas fotos son todavía sin el pack ///M , en cuanto lo ponga y ponga separadores atrás tambien ya subiré nuevas.

zy7eve8e.jpg
adupuny8.jpg
sudutu5y.jpg
3ume8e2u.jpg

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Yo quiero poner el paq //M para hacer la presentación oficial del coche.
Luego le haré un detallado completo y le montare unas llantas del paq //M en 17 o sino las 135 en 18. Depende la economía. Jajajajaja

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
Vamos a animar esto un poco. Ahí va el mio. Lo compré con pack///M completo e interior alcantara con volante multifunción hace cuatro años con 74000km. A dia de hoy le he hecho:
Repro Eprompower con 187cv, Roscada Fk automotive regulable en altura y dureza, frenada delantera de 330 brembo, retros M con plegado automático, llantas Zito en 18" 8'5/9'5 en 225 y 255 con Goodyear F1 assymetryc 2, xenon con Angel eyes Led como luz diurna y varias cosas más.

2ez73g1.jpg

e9zqxx.jpg

10rsff5.jpg

bds00m.png

2dsraww.jpg

Última edición:

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Yo quiero poner el paq //M para hacer la presentación oficial del coche.
Luego le haré un detallado completo y le montare unas llantas del paq //M en 17 o sino las 135 en 18. Depende la economía. Jajajajaja
eyy da igual, yo he puesto esas y cuando le ponga el kit M pondré las nuevas fotos
Vamos a animar esto un poco. Ahí va el mio. Lo compré con pack///M completo e interior alcantara con volante multifunción hace cuatro años con 74000km. A dia de hoy le he hecho:
Repro Eprompower con 187cv, Roscada Fk automotive regulable en altura y dureza, frenada delantera de 330 brembo, retros M con plegado automático, llantas Zito en 18" 8'5/9'5 en 225 y 255 con Goodyear F1 assymetryc 2, xenon con Angel eyes Led como luz diurna y varias cosas más.

2ez73g1.jpg

e9zqxx.jpg

10rsff5.jpg

bds00m.png

2dsraww.jpg

j*der tío se ve gordisimo, esta muy bonito, que bien le quedan las llantas esas, que pena que No pueda ponerle yo unas 18"...tendré que tirar de separadores, y aún así no es lo mismo, pero esq si no es mucho lastre....

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Pues allá voy con unas de mi coche. Esta Semana Santa le haré un detallado y tratamiento del cuero.
Ahí van unas de mi COMPACT con tapacubos

bere7esu.jpg
u8azyvyn.jpg

Le he hecho alguna cosita... Por este orden las reequipaciones...
- volante multifuncion
- ordenador de abordo
- volante m
- pomo m
- radio cd original
- vinilado molduras 3m carbono
- parrot mk3100 pantalla en cenicero

De mecánica le he hecho bastantes cosillas como rodamientos, correas y revisión completa, despalomillar... Etc

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Pues allá voy con unas de mi coche. Esta Semana Santa le haré un detallado y tratamiento del cuero.

bere7esu.jpg
u8azyvyn.jpg

- volante multifuncion
- ordenador de abordo
- volante m
- pomo m
- radio cd original

De mecánica le he hecho bastantes cosillas como rodamientos, correas y revisión completa, despalomillar... Etc

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219

bere7esu.jpg
u8azyvyn.jpg

- volante multifuncion
- ordenador de abordo
- volante m
- pomo m
- radio cd original

rares80k

En Practicas
Modelo
320TD compact
Reacciones
11
Lástima que no domino las nuevas tecnologías y no se subir fotos de momento. Pero os mando ánimos!

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Yo no os he puesto las reequipaciones , pero le he metido bastantes desde que lo compre, venía pelao pelao, por este orden le puse..
-Lo primero llantas , las V72 en 17"
-Volante y pomo ///M , nuevos de conce, (venía con el sport y el multifuncion)
-intermitentes blancos
-retapizado cuero gris en "new mode" ,la tela gris era un coñazo de sucia
-fondo cuadró del 330 (gris) y aros plata mate , un cambio tonto pero de los que más me ha gustado
-parrot mki 9100 con pantalla en cenicero
-riñones negro mate

Y pendiente está el pack ///M, del que ya tengo el delantero y taloneras, me falta el trasero y a montarlo, y con eso y unos separadores atrás , lo doy casi por acabado.

Ya pondré fotos cuando le ponga el paquete M

Y de mecánica está al día de todo, sólo tiene 75.000kms y con todas las rev en BMW, así que al día esta.

peicheck

En Practicas
Modelo
320td
Reacciones
153
voy pillando sitio!, gordisimo el de los angel eyes, 100% gusto

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Eyy compacteros ....alguien sabe si se puede poner la última parte del escape (vamos el silencioso) del 325ti que tiene doble salida en un 316ti o 318ti? Y así llenar el hueco del paragolpes pack M sin chapuzas de dobles salidas soldadas ni cosas así, sería interesante saberlo ....

A ver si alguien sabe algo

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603
Eyy compacteros ....alguien sabe si se puede poner la última parte del escape (vamos el silencioso) del 325ti que tiene doble salida en un 316ti o 318ti? Y así llenar el hueco del paragolpes pack M sin chapuzas de dobles salidas soldadas ni cosas así, sería interesante saberlo ....

A ver si alguien sabe algo

Si se puede, son exactamente iguales a excepcion de que , el tubo que entra en el silencioso del 16, 18 es de 50mm y el 25 lo lleva de 60 o 65 no recuerdo, ya toca acoplar.
El 20 y el 25 no comparten soportes,asi que imagino que el 16 y 18 tampoco con el 25.
Las dos salidas del 25 son pequeñas y feas.
Sin duda ponle una cola doble cromada que va a quedar feten.
Te hablo desde la experiencia de que llevo el silencioso de un 20td y e tenido que modificar bastante.
Un saludo!

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Si se puede, son exactamente iguales a excepcion de que , el tubo que entra en el silencioso del 16, 18 es de 50mm y el 25 lo lleva de 60 o 65 no recuerdo, ya toca acoplar.
El 20 y el 25 no comparten soportes,asi que imagino que el 16 y 18 tampoco con el 25.
Las dos salidas del 25 son pequeñas y feas.
Sin duda ponle una cola doble cromada que va a quedar feten.
Te hablo desde la experiencia de que llevo el silencioso de un 20td y e tenido que modificar bastante.
Un saludo!
Gracias por la respuesta amigo, era Para saber si era plug And play, si no es mucho lío si, ya veré que hago entoces
Saludos !

kristalmaker

En Practicas
Modelo
320td 150cv
Reacciones
3
Pues aqui otro con un 320td!! un saludo a todoss!!

ogro

En Practicas
Reacciones
38
Meeeee apunto!!!! Aqui el ogro desde alicante con su "diablito" 320td. j*der van saliendo compacteros como champiñones. Hay una kdd para el finde del 21 de junio en alicante. La ultima que se hizo en madrid fuimos mas de 30. A ver si para esta tambien nos juntamos unos cuantos. En tener tiempo pongo el post de la kdd en el sub de punto de encuentro. Si alguno ansia ya de info, un privado con su teléfono y pal grupo de whatsapp que va. Saludos a todos menos a ruben 325ti, pa ti un buen achuchón húmedo :kiss::kiss::kiss:

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Meeeee apunto!!!! Aqui el ogro desde alicante con su "diablito" 320td. j*der van saliendo compacteros como champiñones. Hay una kdd para el finde del 21 de junio en alicante. La ultima que se hizo en madrid fuimos mas de 30. A ver si para esta tambien nos juntamos unos cuantos. En tener tiempo pongo el post de la kdd en el sub de punto de encuentro. Si alguno ansia ya de info, un privado con su teléfono y pal grupo de whatsapp que va. Saludos a todos menos a ruben 325ti, pa ti un buen achuchón húmedo :kiss::kiss::kiss:
hostias ogro,creia que no9 tenias compact,hacia tiempo que no te leia.

ogro

En Practicas
Reacciones
38
Hey lobezno, el compact lleva en mis manos mas de 11 añitos..... y los que le quedan. Ahora es cuando mejor está, ya va llevando chuches decentes. El martes pasado monté frenada delantera de m3 e46 y no veas, una pasada respecto a las de serie. Me aparté del tema de los foros y tal por falta tiempo, pero de vez en cuando me dejo caer por lo menos para "golisquear" un poquito biggrin

ogro

En Practicas
Reacciones
38
A ver si trinco el pc y voy subiendo fotos, que desde el movil lo he intentado y ni de coña

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Se ve muy fino el compact en tu foto de perfil pero no se aprecia bien ,,,,, tiene buena pinta , ya nos lo enseñarás por aqui

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Hey lobezno, el compact lleva en mis manos mas de 11 añitos..... y los que le quedan. Ahora es cuando mejor está, ya va llevando chuches decentes. El martes pasado monté frenada delantera de m3 e46 y no veas, una pasada respecto a las de serie. Me aparté del tema de los foros y tal por falta tiempo, pero de vez en cuando me dejo caer por lo menos para "golisquear" un poquito biggrin
Si se que tenias compact,pero al no verte por aqui pense que ya le vendiste o algo asi,ya sabras quien soy

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603
Achuchon humedo?na mas? Estrecha...

ogro

En Practicas
Reacciones
38
Si se que tenias compact,pero al no verte por aqui pense que ya le vendiste o algo asi,ya sabras quien soy
Pues si te digo la verdad, ahora mismo no caigo tio. Ilustrame un poco Jejeje