zonas sin brillo

Poky1990

En Practicas
Reacciones
5
Hola gente antes de explicar mi problema quiero felicitar a este gran foro que resuelve tantas dudas de una manera impecable.
Pues bien dicho esto explico mi problemilla. El otro dia me di cuenta que seguramentw por limpiar el coche de mala manera tengo pequeñas zonas de la pintura, como restregones, que se han quedado sin brillo, no estan rayados ni nada solo a perdido el brillo, agradecederia que me dijerais como puedo recuperar el brillo en esos pequeños trozos, con que productos y tal, muchas gracias de antemano, un saludo.

Poky1990

En Practicas
Reacciones
5
el problena creo que biene que e usado una esponja desas magicas ke kitan manxas dificiles por recomendacion de una persona de la cual no tomare mas recomendaciones.....jaja
Alguna solucion?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

whitesnake

Forista
Reacciones
1.426
Pues asi sin ver, creo que solo puliendo lo podrás dejar bien

orbea

Forista
Reacciones
3
La esponja magica limpia bien porque es abrasiva;digamos que es como frotar la superficie con una lija muy fina.
Ahora la solucion es pulir la superficie para recuperar el brillo.
Un saludo

Poky1990

En Practicas
Reacciones
5
y que pulimento debo utilizar? esque estoy muy verde en esto de pulir, son zonas muy pequeñas entonces seria para hacerlo a mano porque no dispongo de una pulidora. Gracias de antemano

Reacciones
0
Poky1990;12717077 dijo:
y que pulimento debo utilizar? esque estoy muy verde en esto de pulir, son zonas muy pequeñas entonces seria para hacerlo a mano porque no dispongo de una pulidora. Gracias de antemano

Hola, puede que no te haga falta pulir la zona, a un amigo le pasó algo similar y conseguí arreglárselo. si me dices más detalles te explico.

Poky1990

En Practicas
Reacciones
5
Haber si cuando salga del trabajo le hecho fotos haber si se aprecia en las fotos y cuando salga las subo gracias!

Poky1990

En Practicas
Reacciones
5
Perdon por la tardanza pero he hechado un millon de fotos con diferentes iluminaciones y no consigo que se aprecie en fotos. Como conseguiste arreglarlo???

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.842
Seguro que con el AUTOPOLITUR de BMW mejora y recupera el brillo perdido