Recomendaciones de cine para los sieteros

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Rafael, 1 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Venga, dos pelis más que miré ayer, ya que hoy tenía examen (ni por obligación consigo ver más películas). Debo decir que vi las dos seguidas con una amiga de clase, cervezas y pizzas, así que creo que puedo haberme distraído más de lo habitual. Las dos películas son versiones de El rey Lear de Shakesepeare.

    Empiezo con Ran

    [​IMG]

    La película está ubicada en el Japón de la edad media y trata de un rey que ya es hora de ceder algunas funciones a sus hijos y les reparte los castillos, aunque luego ocurrirá el desastre y se verá abandonado por sus dos hijos mayores. Es una película que sobretodo cuida mucho de la fotografía y en su primera parte me ha gustado bastante. Hay todo un juego de colores, con paisajes verdes cuando las cosas van bien y grises en momentos de guerra. Además la vestimenta de los hijos también tiene una simbología en sus colores según el modo de ser de cada hijo. La segunda parte me ha parecido soberanamente aburrida, parece que no vaya a terminar nunca, el final es extremadamente lento, con escenas larguísimas. Si no fuera porque me entraba a examen la hubiera quitado de lo harto que estaba. Mi compañera no paraba de insistirme en que pasara al menos a doble velocidad.

    Y luego vi My kingdom

    [​IMG]

    Esta película me pareció muy interesante después de ver Ran. Básicamente la historia es la misma, pues en ambos casos se está versionando la misma obra de Shakespeare, pero aquí la acción se sitúa en el Liverpool contemporáneo y una familia que controla el imperio de drogas de la ciudad, en competencia con La Silla, otra organización de malechores. De repente muere la mujer del padre y entonces éste da todo el poder a sus hijas (aquí son féminas), las cuales le abandonaran y tendrá que luchar para sobrevivir.

    Para empezar debo decir que como mínimo no se trata de una película de 3 horas, lo que ya es un punto positivo, pero también me gustó bastante el tema musical, el desarrollo de la acción sin demasiados efectos hollywoodienses y el retrato del personaje con sus actos. No se busca el Liverpool majestuoso, se retrata la parte más sordida de la ciudad, ambientes grises y sitios bastante abandonados. Otra cosa en la que me fijé y llego a creer que está hecho a posta es el tema de las marcas de coches. La familia del protagonista conduce Mercedes-Benz, tanto él como sus hombres y sus hijas, hasta que éstas le abandonan. Él continúa con un Clase C, pero sus hijas pasan a usar un Porsche 924 y un Chrysler Voyager. Luego los de La Silla van en BMW, concretamente en un Serie 5 E12 y más adelante también en otro Serie 5 E28. Y la policía ya sean coches camuflados o rotulados, van todos en Ford. Creo que es intencionado porque hay algunas escenas en las que no conocemos el personaje, pero se ve el BMW, lo que ayuda a identificarlo.

    En resumen, esta sí me gustó verla entera y tiene algunas escenas realmente muy bonitas.
     
  2. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.163
    Me Gusta:
    66.448
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Ran la vi en el cine de estreno hace ya 30 años, y recuerdo que me impactó, con sus vestuarios, los paisajes, las escenas bélicas, etc. De hecho compré el CD de la banda sonora, que a muchos les parecerá infumable. Para entender esta película hay que entender a Kurosawa, que no es precisamente un director con una filmografía apta para todos los públicos, y también hay que entender la época feudal japonesa y sus valores del honor, el orgullo y la familia. Es una historia muy japonesa, no es una adaptación de El Rey Lear de Shakespeare, aunque obviamente está basada en dicha obra.
    Su ritmo lento y sus casi tres horas de duración, no ayudan mucho a su digestión si uno no sabe a lo que se enfrenta.
     
  3. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Yo ya he dicho en muchas ocasiones que las películas largas me cuestan, así que no es de extrañar que se me haya hecho larga. En términos técnicos no se trata de una adaptación sino de una versión anacrónica y atópica de la obra de Shakespeare. Creo que esta película es de ese tipo que o te gustan o las odias. Yo ya digo, conociendo la obra de Shakespeare sabía más o menos lo que tenía/debía pasar, pero es que aquello no se terminaba nunca y los pocos hechos que faltaban nunca terminaban de llegar.
     
  4. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.163
    Me Gusta:
    66.448
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Estrellas del Cielo en la Tierra - Taare Zameen Par (Like Stars on Earth) 2007 (India)
    Deliciosa y entrañable película que cuenta la vida de un niño de 9 años que saca muy malas notas en el colegio, que vive en su propio mundo y los padres ya no saben que hacer con él, y como último recurso deciden mandarle a otro colegio que tiene un sistema de enseñanza más severo. Allí las cosas empeoran y ya parece un caso perdido, pero un profesor de ese nuevo colegio se da cuenta de que es un niño especial que tiene mucho potencial, y lo único que necesita son unas atenciones adecuadas para desarrollar su talento.
    Hay que decir que la película está elaborada con el especial lenguaje cinematográfico típico de Bollywood, y en algunos momentos se hace algo empalagosa por su exceso de sentimentalismo para el gusto occidental, y la música también tiene un exceso de presencia, pero en su conjunto me ha parecido muy buena, llena de positivismo y valores humanos, que te llega al corazón.
    Recomendable.

    [​IMG]

    P.D.- Si a alguien le interesa verla y no la encuentra, la película entera en versión original subtitulada y con buena calidad de imagen está en youtube (de momento).
     
    Última edición: 19 Abr 2015
    A Ryunosuke le gusta esto.
  5. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38

    Agradable película para ver con la family. Helen Mirren espectacular.
     
  6. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
    Hablando de Helen Mirren:

    "LA SOMBRA DEL PODER" Thriller. Intriga. Drama

    (Russell Crowe) es un veterano periodista del Washington Globe que posee un olfato especial para desentrañar los misteriosos asesinatos de importantes figuras de la política y la gran empresa. Por su parte el joven congresista Stephen Collins (Ben Affleck) es un político tan prometedor que se espera que represente a su partido en la próxima campaña presidencial. Sin embargo.....

    Adaptación de la popular miniserie homónima de la BBC. Me ha gustado por como se va desenredando poco a poco el ovillo.

    [​IMG]
     
  7. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
    "RED SKY"

    Evitarla si podéis:muro:

    [​IMG]
     
  8. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.163
    Me Gusta:
    66.448
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Cincuenta sombras de Grey (Fifty Shades of Grey) 2015
    Cuenta la relación entre una chica bastante inocente, con un rico, joven y apuesto hombre de negocios con unos gustos sexuales bastante oscuros.
    Sobrevaloradísima película que no cumple mínimamente con las expectativas de lo que la propaganda ha vendido. Una mezcla de Pretty Woman y 9 Semanas y Media pasado por un tamiz de erotismo softcore bastante pretencioso.
    El supuesto morbo y escándalo que se ha ido cociendo durante meses en los medios de comunicación, sobre el alto voltaje erótico de la película, es un engaño. No hay imágenes explícitas de nada, y quien se escandalice por el contenido es un perfecto mojigato/a.
    Un producto muy bien promocionado y muy bien envuelto, pero bastante vacío de contenido, como una botella de Don Perignon llena de gaseosa.
    No recomendable.

    [​IMG]
     
    Última edición: 19 Abr 2015
  9. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Mommy, 2014. Película canadiense que cuenta las vivencias de una madre viuda con un hijo adolescente enormemente problemático, con déficit de atención y violento. El chico es expulsado de un internado para niños difíciles por incendiar el comedor y causar quemaduras a un compañero y la madre tiene que hacerse cargo de él. La película cuenta unos cuantos meses de esa vida con la madre.

    Está rodada en un extraño formato, casi cuadrado, mayor incluso a lo alto que a lo ancho. Eso resulta incómodo aunque me imagino que contribuye a darle una sensación de agobio al haber muchos primeros planos sin aire a los lados de las caras.

    Me ha gustado aunque posiblemente no es para todo el mundo


    [​IMG]
    subir fotos a internet
     
  10. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.163
    Me Gusta:
    66.448
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    He estado tentado por verla un par de veces, y no me he atrevido a dar el paso. Por bien contada que esté la película y por buenas que sean las interpretaciones, el tema de los hijos conflictivos con una actitud violenta hacia sus progenitores, me resulta bastante incómodo.
    Seguramente acabaré viéndola algún día y me gustará, pero de momento se queda en el tintero.
     
  11. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    A mi me pasa algo parecido y mas incómodo aun me resulta ver las de hijos que mueren en accidente o que tienen cancer, esas ya las evito. Por ser padre soy especialmente sensible a esos temas.
     
  12. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta:
    9.206
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    Cuando escuché y ví el alboroto, el jaleo y la fiebre de la gente por esta película, ya sospeché de su calidad. Supongo que la veré en algún momento.
     
  13. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Yo leí las tres novelas. No son nada del otro mundo pero son de lectura fácil y rápida. La película tiene una pinta infame en el par de trailers que he visto.
     
  14. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.437
    Me Gusta:
    60.896
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    A mi no me ha gustado,sobrevalorada.
    Un saludo
     
  15. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    En Filmaffinity le dan un 3,9 sobre 10.
     
  16. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    Madre.mia, 3.9 esta al nivel de Sharknado, ja ja
     
  17. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.163
    Me Gusta:
    66.448
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Viaje a Sils Maria (Clouds of Sils Maria) 2014 - Francia
    Una actriz que 20 años atrás interpretó a una joven en un papel que la hizo famosa, recibe una oferta para interpretar de nuevo un papel en la misma obra, pero con un personaje distinto. Las dos actrices principales, Juliette Binoche y Kristen Stewart, están presentes en la pantalla las tres cuartas partes de la película, con densos diálogos en los que hay que concentrarse para no perderse.
    El título original, Clouds of Sils Maria (nubes de Sils Maria) hace referencia a una localidad montañosa de Suiza, en la que en ocasiones una formación de nubes bajas recorre un valle serpenteándolo, lugar donde transcurre una buena parte de la historia. El guión es bastante complejo, y las actuaciones son buenas. Sorprende la de Kristen Stewart, que por fin consigue sacudirse su encasillamiento de actriz de relleno de rostro inexpresivo.
    Me ha gustado, pero es un cine europeo para un público europeo, con una historia que no será del entendimiento de una parte importante del público que la vea.

    [​IMG]
     
    Última edición: 16 Jun 2015
  18. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.163
    Me Gusta:
    66.448
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Jamie Marks Is Dead (2014)
    El cuerpo de un adolescente es encontrado muerto en el margen de un río. El el instituto donde iba al colegio, poca gente le conocía. Al poco tiempo, un compañero suyo de clase ve atónito como el muerto se le aparece y encima habla con él, como cualquier buen fantasma que se precie.
    A los 20 minutos la quité, mi capacidad de aguante para según que historias es muy limitada a estas alturas. Pensaba que era otra cosa.

    [​IMG]
     
  19. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.163
    Me Gusta:
    66.448
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Cockpit (2012) Suecia
    Un piloto de avión es despedido de su trabajo a causa de los recortes en la compañía aérea en la que ha estado trabajando en los últimos 10 años. Busca otro trabajo de piloto en todas las compañías aéreas que conoce, y tras una infructuosa búsqueda, ve como única alternativa disfrazarse de mujer para conseguir trabajo, ya que una compañía de bajo coste está buscando una piloto femenina para incorporar a su plantilla.
    Las similitudes argumentales con la película Tootsie interpretada por Dustin Hoffman en 1982 son evidentes, pero me ha parecido divertida y amena. Me ha gustado.

    [​IMG]
     
  20. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.163
    Me Gusta:
    66.448
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Mortdecai (2015)
    Un buen elenco de actores desaprovechado en una payasada de película. Una mezcla imposible de el Inspector Clouseau, Austin Powers y El Gran Hotel Budapest. Ambientada en Londres, Johnny Depp interpreta a un embaucador comerciante de obras de arte en busca de un valioso cuadro. Todos los personajes están como caricaturizados, con un exceso de pedantería, usando un falso acento inglés. El necesario humor que debería tener la película para tener algo de sentido, brilla por su ausencia.
    Aburrida y sin gracia y con un argumento casi infantil. Johnny Depp está siguiendo peligrosamente los pasos de Nicolas Cage con este tipo de engendros.
    No recomendable.

    [​IMG]
     
  21. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.163
    Me Gusta:
    66.448
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    La pusieron en TV hace unos meses (es del año 2009). Las actuaciones en general me parecieron bastante buenas, pero el giro argumental por sorpresa del final, me pareció un poco retorcido para mantener la intriga hasta el final.
     
  22. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.163
    Me Gusta:
    66.448
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Asterix: La residencia de los Dioses (Astérix: Le domaine des dieux) 2014
    Nuevas aventuras de Asterix, esta vez abandonando los personajes de carne y hueso, y pasando a la animación 3D... acertadamente. Unos personajes que nacieron para el comic, para no perder su esencia hay que verlos en formato de animación dibujada, ya sea en 2D o en 3D. En España tenemos el mismo caso con las aventuras de Mortadelo y Filemón, que después de las películas con personajes de carne y hueso, también se han pasado a la animación 3D en su última entrega.
    El mensaje que va implícito en la película para el público más adulto es una crítica al capitalismo, las reivindicaciones sociales, los derechos de los trabajadores, los nuevos ricos y la colonización.
    Entretenimiento para toda la familia, y en especial para nostálgicos y seguidores de este especial "superhéroe" galo.

    [​IMG]
     
    Última edición: 23 Abr 2015
  23. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Invencible (Unbroken), 2014. Pelicula dirigida por Angelina Jolie sobre un guion de los hermanos Coen y basada en un hecho real de la 2ª guerra mundial. Un campeón olímpico americano es alistado en un bombardero en la guerra contra Japón. Su avión se estrella en el mar y después de mes y medio sobreviviendo malamente en un bote con sus compañeros es rescatado por un barco japonés desde donde es trasladado a un campo de concentración durísimo.

    He leido que la anterior película de Angelina Jolie, En tierra de sangre y miel, era flojita pero esta me ha gustado bastante. Las escenas de la primera parte en el bombardero son bastante espectaculares.


    [​IMG]
    subir fotos a internet
     
  24. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.163
    Me Gusta:
    66.448
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    La dejé pasar de largo en su momento. Las historias de penurias, sufrimiento y lucha por la supervivencia del americano bueno de turno, capturado por los malos malísimos, sean japoneses, rusos, árabes o lo que sea, no son muy de mi agrado. Sus más de dos horas de duración tampoco ayudaron mucho para decidir verla.
     
    Última edición: 24 Abr 2015
  25. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Los amores imaginarios, 2010. Película del canadiense Xavier Dolan (el de Mommy). En este caso se trata de la relación entre una chica y dos chicos, uno de ellos claramente homosexual, el otro un poco andrógino, los tres personas cultas y refinadas y de un nivel económico alto. Es un terma recurrente, ya visto en varias otras películas. En esta se centra demasiado en la estética, tanto de las imágenes como del vestuario de los personajes o de la música dejando de profundizar en los personajes que aparecen como gente frívola y con diálogos banales. No sé si el triángulo amoroso se llega a consumar sexualmente porque fuí incapaz de llegar al final de la película.


    [​IMG]
    subir fotos
     
  26. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Candy, 2006. Un poeta y una pintora, jóvenes, guapos y muy enamorados se hacen adictos a la heroina con lo que su vida se va degradando con rapidez. Es una película poco agradable por su temática pero con una estupenda interpretación del malogrado Heath Ledger (Brokeback mountain). No es para tirar cohetes pero me ha gustado.


    [​IMG]
    subir fotos gratis
     
  27. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.163
    Me Gusta:
    66.448
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    La señorita Julia - Fröken Julie (Miss Julie) 2014
    Adaptación al cine de una obra clásica de teatro del dramaturgo sueco August Strindberg, en la que la hija de un rico terrateniente seduce a un criado, ambientada en este caso en la Irlanda de finales del siglo 19 (la obra original está ambientada en Suecia).
    En toda la película sólo aparecen tres personajes y casi todo el tiempo la acción transcurre en espacios interiores, llevando el peso de las actuaciones Jessica Chastain y Colin Farrell, con un intenso duelo interpretativo. El formato teatral de la película está muy presente, con largos diálogos entre sus dos intérpretes principales, hasta el punto de que parece que en lugar de ver una película, estás viendo una obra de teatro.
    El ritmo lento, los espacios cerrados claustrofóbicos, la densidad de los diálogos y sus más de dos horas de duración se hacen demasiado largas, y el espectador cae peligrosamente en el aburrimiento. Chastain y Farrell tienen unas actuaciones muy buenas, pero el resultado final no acaba de cuajar.
    La banda sonora abusa demasiado del Trío nº 2 para piano, violín y cello de Shubert, que ya usó Kubrick en la película Barry Lyndon, y a mí particularmente me ha desconcentrado bastante.
    Sólo recomendable a los amantes del teatro... filmado.

    [​IMG]
     
  28. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.163
    Me Gusta:
    66.448
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    El destino de Júpiter (Jupiter Ascending) 2015
    Pretenciosa película de ciencia ficción con un argumento absurdo, con exceso de efectos especiales y una historia más propia de un film de serie B de los años 50. Se nota el gran presupuesto propio de las grandes producciones, tanto en el "peso" de los actores famosos, como en la factura técnica, pero el resultado final es una película sólo apta para adolescentes. Los hermanos Wachowski, que están detrás de este producto, no han sabido llevarla a buen puerto, se han perdido por las ramas. Demasiada pirotecnia digital al servicio de una historia increíble y sin sentido. Cualquier parecido con sus exitosas entregas de Matrix es pura coincidencia y ya forma parte del pasado.
    No recomendable para un público mínimamente exigente.

    [​IMG]
     
    A Jaibogar le gusta esto.
  29. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    Unicamente la vere por.los efectos.especiales porque ya lei que era un aborto de argumento,
     
  30. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.163
    Me Gusta:
    66.448
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Blackhat - Amenaza en la red (Blackhat) 2015
    Americanos y chinos unidos en la lucha contra criminales informáticos que han atentado contra los intereses de sus respectivos países. Un guión bastante confuso, lleno de situaciones absurdas, algunas escenas de acción con violencia gratuita, los malos parecen salidos de un comic, y con un romance metido con calzador entre el guaperas americano (Chris Hemsworth, alias Thor) y la chinita de turno.
    Inverosímil, aburrida y prescindible.

    [​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página