Esto tiene mas lecturas que el quijote.
En cuanto a lo que pide el forero @
ObiWan, cuento lo mio:
Consumo medio: entre 12,5 (verano) y 11,4 ahora. El día que @
Csar comenta del paseo fueron 2 acelerones por el centro de Barcelona y marcaba 11,8 si no recuerdo mal. El calor le afecta tanto o mas que a otros motores para consumo y rendimiento.
Marca una velocidad media de entre 48 y 52 kmh dependiendo de los recorridos pero no lo reseteo habitualmente y entro en ciudad 1 vez a la semana aproximadamente (no siempre). Se podría decir que hago 40% autovía, 35% carretera de montaña/disfrute y 25% de ciudad.
Resumen, unos 400/440km por depósito
Corre, mucho, muchísimo diría yo.
Una vuelta con el cuchillo entre los dientes la podrían describir mejor @
Raulio y @
xWeST que vinieron a verme hará unos 2 meses y la hicimos por una comarcal de montaña entre 2 pueblos cerca de casa en la que no suele haber nada, ni conejos! Creo que uno de ellos lo describió mas o menos así: nunca había ido así en un coche, tan rápido y con tanta sensación de seguridad y control a la vez. Ojo, que yo no soy Schumacher, mi M es cabrio, vamos, para pasear...
Un M3 de la serie que sea es mucho mas de lo que aparenta ser, al revés que muchos otros coches que aparentan mas de lo que son.
Es un lobo muy fiero con piel de cordero. Solo hace falta mirar las cifras sobre el papel, pero para quien no las quiera tener en cuenta, si conoce a alguien que posea uno y sepa lo que tiene (no para ir al puerto a pasear), que lo pruebe aunque sea de paquete.
En cuanto a si es o no coche cómodo para usarlo a diario, en mi opinión esto depende mas de lo que estés dispuesto a sacrificar (en cuanto a todo, incluido el dinero), pero si, es mucho mas cómodo que muchos otros coches de prestaciones parecidas.
Yo lo suelo meter en Barcelona una vez a la semana si no tengo imprevistos, pero me gusta menos aparcarlo fuera de "su sitio" que otras incomodidades de las que tiene (dureza, lo "fino" del SMG que no es tan brusco pero no es un convertidor, lo "cacharro" que es para acelerar y cambiar de carril haciendo ruido y metiendo miedo...).
Conclusión, lo recomiendo 100% porque es difícil encontrar tanta deportividad y tanta polivalencia en un solo coche, pero debes tener claro lo que compras.
Salu2!