Duda Cuál es el consumo del m3 e46 smg2 REAL?

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
No se porqué, pero siempre que leo estos post me acuerdo del M5 de @Wilfredo y la foto cargándole a modo familiar biggrin

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Bueno esa es tu opinión y seguramente la de mi fallecida abuela, no conductora. :LOL:
P. a ti todos, ea :ROFLMAO:

("ligas superiores, altas gamas·....menudo lavado de cerebro lleváis encima )

Ja, ja, ja. Nunca subestimes la sabiduría de los abuelos.:)
Liga superior por acabados, calidades, segmento, etc.
Aunque tampoco son coches comparables y el M3 es brillante en lo suyo.
Cuestión de gustos, en definitiva. A mí personalmente me atrae muchísimo más el W215. Es maravilloso.:love:

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.230
No se porqué, pero siempre que leo estos post me acuerdo del M5 de @Wilfredo y la foto cargándole a modo familiar biggrin

Calla, calla, no me lo recuerdes que me entra la morriña :rolleyes:

Y es que el 325i E90 no es que esté mal, pero ya te digo desde ahora que cuando llegue el día de quitármelo, no me dejará la impronta de aquel ni de lejos. Pero también hay que decir que los 40.000km que le he hecho al E90 en los dos años que lo tengo, me habrían salido entre 2 y 3 mil euros más hacerlos con el otro, con el extra de gasto de combustible, ruedas, (seguro e impuesto son testimoniales las diferencias) y algo o bastante de mantenimiento superior que habría tenido el M5 y es lo que de alguna manera me consuela.

:guiño:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.362
De todos modos ni por motor ni por cambio sería mi elección para diario.
El mencionado CL me parece más brillante en más apartados. En mi humilde opinión, claro.:)

Depende cómo sea tu uso diario, de cuántos coches quieras tener etc. A lo mejor donde vives sólo hay plaza de aparcamiento para un coche y prefieres tener sólo un M3.

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.230
Depende cómo sea tu uso diario, de cuántos coches quieras tener etc. A lo mejor donde vives sólo hay plaza de aparcamiento para un coche y prefieres tener sólo un M3.

Es que la o las plazas de garaje que se posean, condicionan bastante incluso teniendo algo de posibles para tener dos coches, no necesariamente nuevos (en absoluto) pero sí diferentes o algo diferentes al coche medio.

Si yo tuviera dos plazas en vez de una, probablemente la combinacion de dos coches que tengo fuera bastante diferente, una berlina de potencia media (incluso de gasoil, por qué no) para la familia y carga, y un petardillo para mi, incluso biplaza por qué no, para el fin de semana o para ir solo

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Un Catherham si puede ser incomodo por cuidad, pero un M3 no tanto, no?

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.708
Ayer el 325i e46 de casa anduvo de carro de usos diario, en consumo se acerca al //M3 e46, esos si, es más usable que un //M3 e46, ya que tiene suspensión de serie y llantas 16', por lo menos los 325i/330i son cómodos para el día a día, no se sí el //M3, pero me recuerdo que varias veces hace un par de meses, antes de salir de vacación caminó al cole se nos cruzo un //M3 e46 varias veces y hasta días seguidos, lo que quiere decir que lo usaba a diario(Con las calles de El Salvador eso es casi imposible)

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Directamente... no me creo nada

Que todavía no es 28 biggrin

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364

Eso ya es otra cosa. Aún así, en el supuesto que planteas, para mi gusto, el CL es mucho más completo.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.125
@ObiWan Mola mucho el cambio que pretendes...pero esos 18 kms diarios por ciudad que dices que haría tu mujer, en mi caso me tendrían "intranquilo" (n) :)

iker m3 321cv

En Practicas
Reacciones
0
Usándolo a diario por ciudad para ir a trabajar, al gimnasio... conducción normal, cambiando entre 2000-3000rpm el ordenador me marca unos 13,9-14 litros a los 100. Es real? pues no!! Mis cuentas son de unos 17 litros a los 100. Ya que siempre hago unos 320km y se enciende la reserva y 50-55 litros pal tanque.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.355
jejeejej nazareeeeeno!!!!!

Es cierto la verdad hay que comprar coches acorde con la economia, yo e tenido epocas en las que podia echar de beber a un M5 y por ejemplo ahora el 325i lo tengo parado por lo que gasta.

Aunque si te digo la verdad con un uso "normal" el 25i bebe casi lo mismo que el M3 e46. increible pero cierto

A mi el 25 en mis recorridos habituales lo tenía en 13... 14...y el m3 en 16..17.. Y encima de 98.Notar se nota

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.362
Eso ya es otra cosa. Aún así, en el supuesto que planteas, para mi gusto, el CL es mucho más completo.

Ya... pero a mucha gente no le van los coches tan aparatosos y con motivos justificados. Un pedazo de CL está muy bien si te haces todas las semanas viajes de 500 km. Pero para viajar de vez en cuando puede ser demasiado lastre en el resto de situaciones.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.959
No era mi intención ofenderte compañero, entiendo que sobre papel es difícil saber en que tono se dicen las cosas. Creeme que unicamente estaba debatiendo tu opinión :guiño:
Buen fin de semana a todos
Precisamente por eso, tenemos que tener tacto al escribir. Pero tranquilo, no pasa nada, no me has ofendido, porque ya supuse que no iba con esa intención.
Saludos cordiales. :guiño:

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Ya... pero a mucha gente no le van los coches tan aparatosos y con motivos justificados. Un pedazo de CL está muy bien si te haces todas las semanas viajes de 500 km. Pero para viajar de vez en cuando puede ser demasiado lastre en el resto de situaciones.

Pues yo lo prefiero a cualquier M3, el C215 me parece una preciosidad.
Un "simple" CL500 me satisfaría mucho más que el M3...

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.461
Pues yo lo prefiero a cualquier M3, el C215 me parece una preciosidad.
Un "simple" CL500 me satisfaría mucho más que el M3...
Ya, pero yo para darme una vuelta prefiero una fueraborda al Titanic.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.958
No sabía que andabas ///Maquinado un plan, Obi, haberme dicho algo el otro día y dábamos una vuelta. Creo que está dicho todo ya sobre el consumo, para mi los DOS grandes inconvenientes son el andar mucho por ciudad en recorridos cortos y tener que estar atando y sacando a los niños de las sillitas. Eso no creo que le guste nada a tu mujer...

PS: espero que esto no sea en 28D biggrin

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.461
No sabía que andabas ///Maquinado un plan, Obi, haberme dicho algo el otro día y dábamos una vuelta. Creo que está dicho todo ya sobre el consumo, para mi los DOS grandes inconvenientes son el andar mucho por ciudad en recorridos cortos y tener que estar atando y sacando a los niños de las sillitas. Eso no creo que le guste nada a tu mujer...

Si el otro día le hubieses dado una vuelta … no le habría hecho falta abrir este hilo :descojon: :guiño:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
271.627
Y el autor del hilo que opina de todo esto???

Después de leer a @Choche5 se me han ido las ganas de opinar. :p :guiño: ¿Cuánto gasta esto? No te lo puedes pagar. Juassssssssssss. :floor: A ver, no es cuestión de ponerse en plan "Matías, el humilde or not". ¿Es tan solo una pregunta "informativa"? Pero en fin, gracias a los que estáis dando información de primera mano.

Pienso que el m3 e46 es el deportivo más interesante y polivalente que hay ahora mismo de segunda mano por precio. He estado mirando el c55 amg de Mercedes, que están en el mismo rango de precios y no se, no me gusta. Y de Audi no me gusta nada.

Luego, haciendo caso a @agc1 , también contemplo los 30i, pero no encuentro nada interesante y realmente se mueven muy cerquita del M en consumos y muy lejos en prestaciones.

Y ya, reluego, o me compro el deportivo pronto o no me compro nada. :)

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.943
Después de leer a @Choche5 se me han ido las ganas de opinar. :p :guiño: ¿Cuánto gasta esto? No te lo puedes pagar. Juassssssssssss. :descojon: A ver, no es cuestión de ponerse en plan "Matías, el humilde or not". ¿Es tan solo una pregunta "informativa"? Pero en fin, gracias a los que estáis dando información de primera mano.

Pienso que el m3 e46 es el deportivo más interesante y polivalente que hay ahora mismo de segunda mano por precio. He estado mirando el c55 amg de Mercedes, que están en el mismo rango de precios y no se, no me gusta. Y de Audi no me gusta nada.

Luego, haciendo caso a @agc1 , también contemplo los 30i, pero no encuentro nada interesante y realmente se mueven muy cerquita del M en consumos y muy lejos en prestaciones.

Y ya, reluego, o me compro el deportivo pronto o no me compro nada. :)

Y que M tienes mirado? del foro?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
271.627

Pues @FLYNN deberías haberte dado cuenta que le di más vueltas a tu coche que a una tórtola en celo. biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Los nenes ya se atan solos en las silletas, y llevan del tipo 2-3, sin isofixes ni leches. Y lo más triste, se montan en mi BMW más que en la Picasso. Yo creo que a mi mujer le molaría el hecho de que los nenes no puedan abrir las puertas de atrás .... :floor: y que es un coche que le gusta, que ya es raro en ella.