Bueno esa es tu opinión y seguramente la de mi fallecida abuela, no conductora.
P. a ti todos, ea :ROFLMAO:
("ligas superiores, altas gamas·....menudo lavado de cerebro lleváis encima )
No se porqué, pero siempre que leo estos post me acuerdo del M5 de @Wilfredo y la foto cargándole a modo familiar![]()

De todos modos ni por motor ni por cambio sería mi elección para diario.
El mencionado CL me parece más brillante en más apartados. En mi humilde opinión, claro.![]()
Depende cómo sea tu uso diario, de cuántos coches quieras tener etc. A lo mejor donde vives sólo hay plaza de aparcamiento para un coche y prefieres tener sólo un M3.
Un Catherham si puede ser incomodo por cuidad, pero un M3 no tanto, no?

La he hecho exagerada queriendo. Quiero decir no me parece tan incómodo para ciudad un M3. Pero eso ya depende de cada uno.HOmbre, la comparación no sólo es exagerada... es que descojona![]()
Depende cómo sea tu uso diario, de cuántos coches quieras tener etc. A lo mejor donde vives sólo hay plaza de aparcamiento para un coche y prefieres tener sólo un M3.
jejeejej nazareeeeeno!!!!!
Es cierto la verdad hay que comprar coches acorde con la economia, yo e tenido epocas en las que podia echar de beber a un M5 y por ejemplo ahora el 325i lo tengo parado por lo que gasta.
Aunque si te digo la verdad con un uso "normal" el 25i bebe casi lo mismo que el M3 e46. increible pero cierto
el 25i del m50 es mas gaston...... no se ...cual tenias tu???A mi el 25 en mis recorridos habituales lo tenía en 13... 14...y el m3 en 16..17.. Y encima de 98.Notar se nota
el 25i del m50 es mas gaston...... no se ...cual tenias tu???
Bueno aun asi 2 litros de diferencia a cambio de 150cv extra , te quiero decir que no hay mucha diferenciaEse mismo y sigue en la familia.
Eso ya es otra cosa. Aún así, en el supuesto que planteas, para mi gusto, el CL es mucho más completo.
Precisamente por eso, tenemos que tener tacto al escribir. Pero tranquilo, no pasa nada, no me has ofendido, porque ya supuse que no iba con esa intención.No era mi intención ofenderte compañero, entiendo que sobre papel es difícil saber en que tono se dicen las cosas. Creeme que unicamente estaba debatiendo tu opinión
Buen fin de semana a todos

Ya... pero a mucha gente no le van los coches tan aparatosos y con motivos justificados. Un pedazo de CL está muy bien si te haces todas las semanas viajes de 500 km. Pero para viajar de vez en cuando puede ser demasiado lastre en el resto de situaciones.
Ya, pero yo para darme una vuelta prefiero una fueraborda al Titanic.Pues yo lo prefiero a cualquier M3, el C215 me parece una preciosidad.
Un "simple" CL500 me satisfaría mucho más que el M3...
Ya, pero yo para darme una vuelta prefiero una fueraborda al Titanic.

Pero sin iceberg.Yo prefiero el Titanic. Tengo complejo de capitán de barco.![]()

No sabía que andabas ///Maquinado un plan, Obi, haberme dicho algo el otro día y dábamos una vuelta. Creo que está dicho todo ya sobre el consumo, para mi los DOS grandes inconvenientes son el andar mucho por ciudad en recorridos cortos y tener que estar atando y sacando a los niños de las sillitas. Eso no creo que le guste nada a tu mujer...
PS: espero que esto no sea en 28D![]()

Y el autor del hilo que opina de todo esto???
¿Cuánto gasta esto? No te lo puedes pagar. Juassssssssssss.
A ver, no es cuestión de ponerse en plan "Matías, el humilde or not". ¿Es tan solo una pregunta "informativa"? Pero en fin, gracias a los que estáis dando información de primera mano.Después de leer a @Choche5 se me han ido las ganas de opinar.![]()
¿Cuánto gasta esto? No te lo puedes pagar. Juassssssssssss.
A ver, no es cuestión de ponerse en plan "Matías, el humilde or not". ¿Es tan solo una pregunta "informativa"? Pero en fin, gracias a los que estáis dando información de primera mano.
Pienso que el m3 e46 es el deportivo más interesante y polivalente que hay ahora mismo de segunda mano por precio. He estado mirando el c55 amg de Mercedes, que están en el mismo rango de precios y no se, no me gusta. Y de Audi no me gusta nada.
Luego, haciendo caso a @agc1 , también contemplo los 30i, pero no encuentro nada interesante y realmente se mueven muy cerquita del M en consumos y muy lejos en prestaciones.
Y ya, reluego, o me compro el deportivo pronto o no me compro nada.![]()
No sabía que andabas ///Maquinado un plan, Obi, haberme dicho algo el otro día y dábamos una vuelta. Creo que está dicho todo ya sobre el consumo, para mi los DOS grandes inconvenientes son el andar mucho por ciudad en recorridos cortos y tener que estar atando y sacando a los niños de las sillitas. Eso no creo que le guste nada a tu mujer...
PS: espero que esto no sea en 28D![]()

y que es un coche que le gusta, que ya es raro en ella.Como alternativa ni de broma. El CL juega en una liga muy superior a la de cualquier M3.
Y las pegatinas de "vehiculo longo"