De origen, es de abril de 1994, con un M50 vanos. Último año de la berlina.
Excepto la placa de la puerta, los espejos son iguales a los del E36.
El color es el Oxfordgrün con el que se presentó el M5, de hecho es la pintura de fábrica a pesar de 25 años de desgaste y vandalismo.
da la sensación que las molduras están algo grises por el sol y los años.
¿Has probado alguna vez a untarles crema de cacahuete? Me lo dijeron, lo probé aplicando con un trapo de microfibra y va realmente bien. Luego sacaba el exceso.
Sobra decir que primero había lavado el coche para que los plásticos estuvieran limpios.
No solo la puse en molduras, también en los labios de los parachoques, rejillas de los riñones (las parrillas las puse nuevas hace unos meses), marcos de las puertas, vierteaguas del capó, tiradores de puertas, hasta al antigravillado le puse crema jajaja. Ya le ha llovido encima y siguen igual.
Solo no responde bien en las gomas exteriores de las puertas. Se ponen negras pero al cabo de un rato vuelven a estar grises.
De hecho, quedó tan bien que me extrañó que fuera truco exclusivo del planchista en cuestión, y por internet buscando (peanut butter plastic black trim), encontré decenas de resultados probándolo.
Los aceites que lleva repelen el agua y estoy viendo que está durando (mucho más que la basura de "detailing" que te venden algunas marcas que he probado, que lo hacen base agua y al mojarse el coche se va).
Yo compré el frasco azul del lidl, la que dice cremosa (no el frasco rojo que es de tropezones, obvio). Si no lo has probado nunca, por 3 euros que vale te lo recomiendo. Y encima está buena jaja.
A mí me han quedado que parecen nuevas, han recuperado mucho el aspecto negro intenso satinado y liso que tiene el plástico nuevo.