Bueno os voy a contar mi experiencia con NGP auto salón Calle de Espronceda, 39, 28003 Madrid. Y ya cada uno que saque sus propias conclusiones.
Decido comprar un 645 que veo en la web de NGP auto salón. El cual se anunciaba como 2 propietarios, todas las revisiones en la BMW, totalmente revisado y en perfecto estado.
Dado que es un concesionario solo de coches de lujo, pienso no ve van a engañar porque una mala publicidad les haría perder mucho prestigio.
Me convence tanto el vendedor ( Raúl) del perfectísimo estado del coche y que está totalmente revisado, que le ingreso una señal de 2.000e para reservar el coche, SIN VERLO. Ya que me decía que tenía varias personas interesadas.
Me cuenta que solo tiene un propietario y que el segundo son ellos al haber comprado el coche para venderlo, mucho mejor todavía. Confianza total.
Hago el viaje desde Sevilla a Madrid el 29 de febrero para comprar el coche, lo vemos y parece estar bien, pero nada más lejos de la realidad.
Nos marchamos con el coche para Sevilla y a las 3h bingo. Salta en el ordenador " falta de presión de aceite en el motor, pare inmediatamente".
Mando el coche para Madrid porque ya evidentemente no lo quiero. Lo llevan a un taller que tienen ellos concertado, llega el día el 2 de marzo.
Llego a casa con un mosqueo impresionante a las 00.30 de la noche. Como ya no me fio ni un pelo, me pongo a mirar el historial del coche en Carfax y posteriormente pido otro en tráfico.
Bingo!!! de 2 vendedores ha pasado a 4, yo soy el 5.
Dos sellos en la BMW, de todos los mantenimientos allí nada se sabe.
Entre la itv del 2014 y la del 2016 se han hecho 1.175km. Podría ser indicativo de que el coche estaba cascado y por eso se ha movido más bien nada.
Pido que se me devuelva el dinero, a lo que se niegan. Diciendo que el coche ya está casi reparado.
Como Raúl ( el vendedor) no me informa de lo más mínimo, busco el teléfono del taller y hablo con el mecánico, el cual me dice que de primeras tiene una tubería de vacío de la admisión rota. Pero ojo estaba súper revisado el coche.
Luego descubren que pierde aceite a chorro por la junta de culata. Se creen que con eso ya se va a solucionar...
Evidentemente sigue fallando.
Después de no sé cuántas cosas más ( las cuales ni me han comunicado) deciden cambiarle la bomba del aceite.
A mi me huele más a cigüeñal y casquillos de bancada quemados...
Como no me echan cuenta alguna, decido hablar con mi abogado para que proceda. Les informa vía burofax que me devuelvan el dinero o procederemos con la demanda correspondiente.
Tengo que llamar yo al concesionario para ver que deciden porque ellos ni p*to caso. Me ofrecen un 650 pero que es más caro…. El cual rechazo por absoluta falta de confianza en NGP auto salón. Este también estará súper revisado como el otro… Me acabas de colar un coche averiado y pretendes que me fie de ti?
Como se niegan a devolver el dinero, tengo que ir a recoger el coche. Recojo el coche, lo meto en un garaje y me marcho de vacaciones. Este sábado hemos salido para Sevilla rezando a ver si llegamos. Llegamos sin problemas, pero al día siguiente salta un fallo de que el coche se inclina demasiado en las curvas y que el control de no se que se queda desactivado, que vaya a un concesionario BMW. Pienso que he pinchado, pero que va. Apago y enciendo el coche y parece que se quita (tampoco he vuelto a cogerlo). Pero al rato "Nivel de liquido refrigerante muy bajo" y encima le cuesta mucho arrancar al coche. Vamos una maravilla. Me la han colado pero bien colada.
Mi abogado está preparando la demanda porque esto es del tebeo ya.
Perdón por el tostón pero quería contar mi experiencia para que se sepa.