Cerrar '00 Mazda MX5 NB 1.8 , 2000, 203.000km Bilbao, 4.500€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Venga perraca!! Cuantanos que buscas!!!
emoji57.png
emoji57.png
emoji57.png
emoji57.png

Ahora en serio, la combinación es muy exclusiva y bonita y se ve muy bien mantenido. Suerte con la venta

Pues tengo a mano el z3 2.8 del vecino de un amigo, en un color parecido aunque con unas llantas un poco desmesuradas que tendré que cambiar. Por otro lado, el otro día ví un z4 3.0 a la venta con 30.000kmso_O... me gustaría comprobar si es cierto, porque en ese caso el tener un coche casi nuevo sería muy interesante por el precio anunciado...

Hipno Sapo

Forista Legendario
-Y a qué te dedicas?
-Pues yo cobro por decir piropos.
-Ah, ¿Sí? a ver, dime uno...
-Bueno, es que eres tan guapa... que a tí no podría cobrarte.
-Oh... qué romántico!
-Son 30€, butrúl!!!

Jokin

Clan Leader
Pide a gritos una matricula delantera pequeña. La que lleva es casi más grande que la "boca de pez". biggrin Muy cuidado.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Pide a gritos una matricula delantera pequeña. La que lleva es casi más grande que la "boca de pez". biggrin Muy cuidado.

Lo llevo pensando desde que lo compré... pero en su día, tenía un compact con su portamatrículas delantero recortado a la medida de la placa delantera pequeña y un buen día me cascó una multita un guripa entendido. Eso me ha dado algo de perecilla a la hora de cambiarsela:unsure:

PINGOLF

Forista Legendario
te lo subo...

con los dientes más largos que un narval...., joer que bonito....pero mi mujer no me deja:(::):)(

a ver si otro con más suerte

Hipno Sapo

Forista Legendario
-Doctor, quiero hacerme la vasectomía.
-Pero eso es una decisión muy seria! Ha consultado con la familia?
-En efecto... ha habído diecisiete síes y dos abstenciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.