Cerrar '00 Mazda MX5 NB 1.8 , 2000, 203.000km Bilbao, 4.500€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hipno Sapo

Forista Legendario
4605316972_6fc916cce5.jpg

Hipno Sapo

Forista Legendario
-¿Reconoce haber golpeado a la víctima 87 veces en la cabeza con un tomo de la enciclopedia Larousse?

-Decía "Hayga".

-¡¡Un santo es usted!!

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
"Momentos de confusion al presentarse Soraya en el hospital, para hacerse una exploracion de prostata programada para Rajoy"

Feliz viernes biggrin

Hipno Sapo

Forista Legendario
Posiblemente lo retire en breve de la venta y saque el Jaudi. Estoy en un momento laboral incierto y la verdad es que gastar en otro coche me acojona. Además este gasta poco y nunca se avería, por lo que es una de las mejores opciones en tiempos de mirarse el bolsillo.

Hipno Sapo

Forista Legendario
El otro día detectamos un fallo en el sistema de apertura de la capota. Al parecer hay dos horquillas del armazón que tienden a pellizcar la tela exterior al retirar el techo, lo que se acentúa con el uso, al perder fuerza los muelles del mecanismo que juntan dichas varillas. Es un defecto de fábrica que persistió hasta 2001, en que Mazda incorporó unos muelles reforzados.

Como siempre había tenido la costumbre al abrir el techo de juntar con el dedo las horquillas de las que hablamos para evitar dichos pellizcos, no me había percatado de que los mencionados muelles estaban ya bastante flojos.

He encargado ya los muelles reforzados que corrigen el fallo, que instalaré en cuanto me lleguen.

soft-top-frame-spring-mazda-mx-5-mk2.5-l-h-ncy0r1192-5582-p.jpg

Saludos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.