Felixi///M
Forista Senior
- Modelo
- 440i
- Reacciones
- 132
Impossible is nothing

Estoril36;11719667 dijo:estos juegan en otra liga
que pasada de makina

Ro///Ma;11720466 dijo:porque tantas fotos de 1M???? nos quieres decir algo y no te atreves??? jajaa

ese volante es el performance "barato". nadie ha recortado la parte de abajo ni ha hecho ninguna chapuzatheMpower;11719803 dijo:Que manía con los volantes achatados, la fiiiiiiirgen!!! Los deportivos de la serie S de jaudi me encantan, pero estos que hace la gente recortandolos por debajo me parece lo mas cutre que ha parío madre![]()
jsagar;11720785 dijo:ese volante es el performance "barato". nadie ha recortado la parte de abajo ni ha hecho ninguna chapuza
Ro///Ma;11720466 dijo:porque tantas fotos de 1M???? nos quieres decir algo y no te atreves??? jajaa

Be//Muve;11721223 dijo:Muy majetes, el amarillo me gustaria más en otro tono, tipo amarillo Ferrari o amarillo Lambo no ese amarillo pastel-plátano que lleva, los añadidos de carbono y el techo le quedan muy bien.
El interiror en naranja no me gusta, preferiria carbono 1000 veces.
PD, Cambia de nick: Felix1///M.![]()

Be//Muve;11721223 dijo:Muy majetes, el amarillo me gustaria más en otro tono, tipo amarillo Ferrari o amarillo Lambo no ese amarillo pastel-plátano que lleva, los añadidos de carbono y el techo le quedan muy bien.
El interiror en naranja no me gusta, preferiria carbono 1000 veces.
PD, Cambia de nick: Felix1///M.![]()